AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 47

 


Sólo un portátil.


 
HideYourRichess >> :


Sólo un portátil.

No me importa si es un ordenador central. ¿Dónde están las capturas de pantalla de la configuración?

 

Añadido.


Mañana voy a probar un netbook con Atom.


Creo que los netbooks son el tema más prometedor para el futuro.

 
HideYourRichess >> :

Añadido.


Mañana probaré el netbook con el Atom.


Creo que el tema más prometedor, de cara al futuro, son los netbooks.

Para el comercio, sin duda. No para la optimización/prueba. Si realmente habrá soporte para más de 1 núcleo, entonces... ¡Eh! ¡¡¡Los Opterons mandan!!!

 

Además, un viejo ordenador de sobremesa, 8 núcleos, dos procesadores de 4 núcleos.




El portátil es mejor que eso.

 
Svinozavr >> :

Para el comercio, absolutamente. No para la optimización/prueba. Si realmente habrá soporte para más de 1 núcleo, entonces... ¡Eh! ¡¡¡Los Opterons mandan!!!

¿Por qué mandan los Opterons?

 
HideYourRichess писал(а) >>

Además, un viejo ordenador de sobremesa, 8 núcleos, dos procesadores de 4 núcleos.

El cuaderno será mejor.

El portátil es mejor por su frecuencia, mayor caché y memoria más rápida, y sólo en esta prueba en particular :)

 
HideYourRichess >> :

¿Por qué mandan los Opterons?

Número de núcleos/precio.

 
Svinozavr писал(а) >>

Para el comercio, absolutamente. No para la optimización/prueba. Si realmente habrá soporte para más de 1 núcleo, entonces... ¡Eh! ¡¡¡Los Opterons mandan!!!

Si hay soporte de multihilo, el Core i7 manda inequívocamente. Hay una comparación en la red entre el servidor de arquitectura Nehalem de Intel de 4 núcleos y el Opteron de 6 núcleos. Al menos Intel no es inferior.

La comparación se llevó a cabo para las tareas de servidor, es decir, donde el multithreading es actualmente el mejor implementado.

Además, los 6 núcleos de Intel están a la vuelta de la esquina.

 
Docent >> :

El portátil es mejor por la frecuencia, la mayor caché y la memoria más rápida, y sólo en esta prueba en particular :)

También era siete veces más barato, en términos de dinero.

Razón de la queja: