Búsqueda de patrones de mercado - página 97

 
DDFedor:


No es una asociación de trabajo. No hay lucha por la vida. No hay trabajo, sino sólo recreación. ( es una broma )

Me gustaría ofrecer mi propia analogía para su consideración. Está más adaptado al mundo real. Los protagonistas son un grupo completamente variopinto de herbívoros. El terreno es bastante accidentado, es decir, no hay un camino recto y hay que sortear obstáculos. El objetivo es encontrar los prados y campos más nutritivos. Circunstancias - todos atados con correas de diferente longitud y rigidez. Los elefantes son los animales más grandes y menos móviles. Los demás son por masa y movilidad descendente. Mientras los elefantes caminan asiduamente hacia su apreciado claro, el resto de los animales encuentran comida "en el camino". Hay que tener en cuenta que, aunque los elefantes pueden arrastrar una gran masa tras de sí, no son inmunes a las ráfagas unánimes de la mayoría. Pero cuando se calman, vuelven a donde tienen que ir, llevándose a todos con ellos. En mi opinión, esta asociación responde a todas las cuestiones de filosofía y psicología que puedan surgir. ¿Qué preguntas no se pueden responder con el esquema presentado?

No responde a la pregunta sobre la distribución de la masa entre los participantes. Si el elefante se mueve y algunos de ellos andan sueltos a su lado, apenas se puede saber la masa del pequeño grupo restante por el movimiento del elefante y su velocidad y aceleración, y el pequeño grupo restante puede buscar comida no sólo en el camino de los elefantes, sino también adelantarse a ellos y comer parte de su comida de la bandeja.
 
Por cierto, cómo se puede evaluar la masa de una moneda en el mercado de divisas: hay que medir su masa en relación con algo. Más bien, podemos juzgar la relación de masas por la velocidad y la aceleración del movimiento.
 
trol222:

por ejemplo, si el precio se estanca para el euro y toma sus pares constitutivos, como eurocrono y dólarcrono.....

por ejemplo, el cambio de volumen de ticks es el mismo para todos ellos (según el carácter), sólo el número de ticks de los pares en formación es menor... Si el EUR/USD cambia bruscamente, el carácter del movimiento debe ser diferente (número de ticks por unidad de tiempo), porque existe el peligro de arbitraje

Este es el concepto de que no podemos prescindir de las garrapatas
 

La línea azul de la imagen es una media reconstruida de la serie de precios. La línea azul debería ser similar a la línea azul (aproximadamente), pero se puede ver que las amplitudes del movimiento en la relación no son proporcionales

 
Por alguna razón, la diferencia de medias difiere de la media global
 
¿cuál es la conclusión?
 

>
 
sever31:
¿cuál es la conclusión?
Todavía estoy contando, lo publicaré más tarde.... La idea es comprobar en diferentes intervalos de tiempo (por duración) la ocurrencia cíclica de valores de precios positivos y negativos - si podemos adelantarnos a las curvas por valores positivos y negativos y + posiblemente por su amplitud .....
 
22333222 Sí, incluso en ......
 
trol222:
22333222 incluso en ......

¿y cuánto costó?
Razón de la queja: