Bill Williams y sus estrategias... - página 4

 
kniff писал (а):
>>Estrategia normal, normalmente funciona, diseñada para el comercio a largo plazo, ya que la tendencia atrapa - sólo aguanta, para los inversores nerviosos no es bueno, para >>tíos con mucho dinero samoet.

Al fin y al cabo, ¡la bolsa es tan fácil de jugar! Tu error es que eres un operador a largo plazo. No tienes suficientes estadísticas para decir que la estrategia es rentable a largo plazo - un pequeño número de operaciones puede ser nada más que un ajuste.

O está utilizando EURISTICS o algo propio.


No soy un trader a largo plazo, aunque lo estoy intentando, pero no tengo dinero por ahora. No hay que hacer una ciencia incomprensible de la bolsa, es tan comprensible como cualquier otra ciencia con sus propias reglas, no hay que pensar que el mercado se mueve por casualidad, se mueve por las personas y las circunstancias. Tratar de predecir el movimiento de los precios con exactitud es inútil, pero es posible determinar la dirección con cierta probabilidad. Puede limitarse a seguir el mercado y, si no es codicioso, todo irá bien.
 
La respuesta a su pregunta está aquí:
http://murashov.blogspot.com/2006/12/10-main-rules-of-profitable-trading.html

Si quieres discutir mi ideología, eres bienvenido a hacerlo.
 
kniff писал (а):
La respuesta a su pregunta está aquí:
http://murashov.blogspot.com/2006/12/10-main-rules-of-profitable-trading.html

Si quieres discutir mi ideología, eres bienvenido a hacerlo.


Ni siquiera voy a discutir, aquí hay un asesor de tres líneas - él te lo dirá mejor que yo.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Euro apuestas. mq4 |30minutos
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright ""
#enlace de la propiedad ""

extern double Lots =0.1;
extern int LiveOrders =110; // Duración del pedido en minutos.
extern int distanciaGTS=20;
extern int StopLossGTS=40;
extern int TakeProfit=90;
extern double stdlim=0.0006;
inttern externo stdper=10;
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
//----

if(IsTradeAllowed()&& OrdersTotal() <1 )
{

if(iStdDev(NULL,0,stdper,0,MODE_SMA,0,0)<stdlim)

OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots, Ask+distanceGTS*Point, 3,
Pregunta+distanciaGTS*PuntoStopLossGTS*Punto,
Ask+distanceGTS*Point+TakeProfit*Point, 0, 0,CurTime()+LiveOrders*60, Red);
Sleep(10000);

OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots,Bid-distanceGTS*Point, 3,
Oferta-distanciaGTS*Punto+StopLossGTS*Punto,
Oferta-distanciaGTS*Punto-TomaDeBeneficios*Punto,0,0,CurTime()+OrdenesVivas*60, Aqua);
}
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

 

En general, la discusión se ha convertido ya en un estado de "no creo en ello".
Si se toma cualquier indicador de MetaTrader (incorporado) y se negocia según las reglas que se propusieron originalmente, todos resultan ser poco rentables.
Las señales de Bill Williams no son una excepción.
Por eso se necesita un operador con talento para hacerlo funcionar... o un algoritmo de decisión sofisticado y adaptado a la formación del mercado actual
Creo que B.V. lo enseña muy bien. Sólo que hay gente que quiere sacarlo todo del libro, dejar sólo tres páginas con señales y luego decir que las señales no funcionan por sí mismas... qué más puedo decir.....

 
Oasis писал (а):

En general, la discusión se ha convertido ya en un estado de "no creo en ello".
Si se toma cualquier indicador de MetaTrader (incorporado) y se negocia según las reglas que se propusieron originalmente, todos resultan ser poco rentables.
Las señales de Bill Williams no son una excepción.
Por eso se necesita un operador con talento para hacerlo funcionar... o un algoritmo de decisión sofisticado y adaptado a la formación del mercado actual
Creo que B.V. lo enseña muy bien. Sólo que hay gente que quiere sacarlo todo del libro, dejar sólo tres páginas con señales y luego decir que las señales no funcionan por sí mismas... qué más puedo decir.....

Incluso puse en duda la posibilidad de ganar dinero en Forex sin ningún puto talento, por eso me inventé este Asesor Experto para demostrar que no es cierto. Basta con desarrollar una TS que luego se aplique rigurosamente y el sistema BV es tan bueno como cualquier otro, pero es necesario que se ejecute con claridad.
 
>>Es cuestionable que sea posible ganar dinero en forex sin tener ningún puto talento, por eso me he inventado este EA para demostrar que no es >>así. Basta con desarrollar una ST que luego se aplique rigurosamente y el sistema BV es tan bueno como cualquier otro, pero tiene que ser ejecutado claramente.

1) ...no tener un maldito talento... - Tal vez lo tengas :))) No digo que no se pueda ganar dinero. No digo que no puedas ganar dinero, digo que no puedes hacerlo.
2) Ajuste experto. Para llevar. Desplazar los parámetros en un 5% - El Asesor Experto ha perdido tanto como ganaba. Compruébelo usted mismo. Yo también puedo hacerlo así. Tomo una neurona, la poptimizo durante una semana y obtengo resultados fenomenales -.... en la historia y luego se suspende por completo.

Así que el argumento no cuenta.

Volveré de la piscina y te mostraré los gráficos de balance.
 
kniff писал (а):
>>Es cuestionable que sea posible ganar dinero en forex sin tener ningún puto talento, por eso me he inventado este EA para demostrar que no es >>así. Basta con desarrollar una ST que luego se aplique rigurosamente y el sistema BV es tan bueno como cualquier otro, pero tiene que ser ejecutado claramente.

1) ...no tener un maldito talento... - Tal vez lo tengas :))) No digo que no se pueda ganar dinero. No digo que no puedas ganar dinero, digo que no puedes hacerlo.
2) Ajuste experto. Para llevar. Desplazar los parámetros en un 5% - El Asesor Experto ha perdido tanto como ganaba. Compruébelo usted mismo. Yo también puedo hacerlo así. Tomo una neurona, la poptimizo durante una semana y obtengo resultados fenomenales -.... en la historia y luego lo echan a perder por completo.

Así que el argumento no cuenta.

Volveré de la piscina y te mostraré los gráficos de balance.

Mostré un sistema de ruptura primitivo por ejemplo, que da un beneficio con la elección correcta de los parámetros, se puede añadir un montón de trucos para mejorar, pero eso no es el tema de la discusión.
 
>> He mostrado un sistema de ruptura primitivo por ejemplo, que da beneficios con la elección correcta de los parámetros, se pueden añadir muchos trucos para mejorarlo, pero eso >> no es el tema de la discusión.

El tema de discusión es simple NO puede ser rentable. Este EA NO es rentable, ¿qué me quieres demostrar? Si se optimizan los parámetros en la primera mitad del segmento y luego se ejecuta en la segunda mitad, es una pérdida. Es el clásico ajuste de los parámetros a la historia.
 
kniff писал (а):
>> He mostrado un sistema de ruptura primitivo por ejemplo, que da beneficios con la elección correcta de los parámetros, se pueden añadir muchos trucos para mejorarlo, pero eso >> no es el tema de la discusión.

El tema de discusión es simple NO puede ser rentable. Este EA NO es rentable, ¿qué me quieres demostrar? Si se optimizan los parámetros en la primera mitad del segmento y luego se ejecuta en la segunda mitad, es una pérdida. Es el clásico ajuste de los parámetros a la historia.

Si lo optimizas durante medio año, seguirá dando beneficios, y es preferible una pequeña toma de beneficios.
 
>> Optimizar durante seis meses - todavía da un beneficio, con una pequeña toma de beneficios preferida.

LOL.

UPD (no inundar)

Qué argumento - poner el Asesor Experto en el real. Apuesto 10 a 1 a que venderá 1000 gramos antes de ganar la misma cantidad.
Razón de la queja: