Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2376

 
Aleksey Nikolayev:

No entiendo muy bien dónde y qué funciona ahí en la línea de comandos. A primera vista, la base del enfoque reside en la descripción del comportamiento de los precios en un intervalo de tiempo suficientemente grande como un sistema dinámico (difusor estocástico). Creo que estos enfoques no son del todo adecuados debido a la no estacionariedad esencial del precio - me refiero a nuestra tarea principal de buscar alfa.

Se trata de generar datos sintéticos para el entrenamiento

 
Aleksey Nikolayev:

A primera vista, la base del enfoque reside en la descripción del comportamiento de los precios en un intervalo de tiempo suficientemente largo como un sistema dinámico (difusión estocástica). Creo que estos enfoques no son del todo adecuados debido a la no estacionariedad esencial del precio - me refiero a nuestra tarea principal de búsqueda de alfa.

Lo no estacionario en el mercado es única y exclusivamente la intensidad de la tasa de interés. Los incrementos de ticks del precio son estacionarios. Sólo que no todos pueden verlo.

 
Alexander_K2:

Sólo que no todos pueden verlo...

Y hoy en día, no todo el mundo puede ver los incrementos de precios estacionarios. O mejor dicho, no sólo todos pueden verlo, sino que no todos pueden hacerlo.

 
mytarmailS:

Aquí tienes, mi perezoso amigo.


No me preguntes por el modelo, no lo he usado ni tengo intención de usarlo, ya se me ha pasado esa mentalidad de creer en modelos milagrosos)

¡Oh, gracias!

Ahora vamos a intentar ejecutarlo :)

No puedo instalar el paquete glmnet - no lo encuentro en el repositorio de R-Studio :(

> #install.packages(c("glmnet"),  dependencies=TRUE)
> library(glmnet)
Error in library(glmnet) : нет пакета под названием ‘glmnet’

¿Qué hacer?

 
Bienvenido a R :)
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué debo hacer?

A mí me funciona.

Inténtelo de nuevohttp://prntscr.com/110raip

 
Maxim Dmitrievsky:
bienvenido a R :)

Ahahahah, experto comparador ))))

Adelante, habla de DSP ))))

Necesitamos más facepalms )))))))))))

 
mytarmailS:

A mí me funciona.

Inténtelo de nuevohttp://prntscr.com/110raip

Encontré un enlace en la Ayuda, lo instalé, me costó 2 pestañas más encontrarlo, y entonces bam, dice que la versión de R está desactualizada - ahora estoy instalando una nueva y reinstalando todos los paquetes bajo ella....

Lo encontré aquí...
pROC: Display and Analyze ROC Curves
pROC: Display and Analyze ROC Curves
  • cran.r-project.org
Tools for visualizing, smoothing and comparing receiver operating characteristic (ROC curves). (Partial) area under the curve (AUC) can be compared with statistical tests based on U-statistics or bootstrap. Confidence intervals can be computed for (p)AUC or ROC curves.
 
Aleksey Vyazmikin:

Encontré un enlace en la Ayuda, lo instalé, me tomó 2 biblios más, pero luego bam y dice que la versión de R ya está obsoleta - ahora instalo una nueva y reinstalo todos los paquetes bajo ella....

Es muy posible, tengo

R version 3.6.3 (2020-02-29)
 
mytarmailS:

Es muy posible que tenga

Tengo una petición de 4.0.4 para esta biblia.

Razón de la queja: