Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 6

 
joo >> :


La creación de un nuevo paradigma universal y unificado de la ciencia de los comerciantes parece muy poco probable, debido a la especificidad de este ámbito de investigación, al interés material de cada uno y al deseo de mantener sus conocimientos en secreto. Esto se confirma con las invitaciones públicas a comunicarse en privado, ya que es la única forma legal de ganar más dinero con el dinero.

El "nuevo paradigma universal y unificado" no suena bien. La mejor teoría del mercado - mejor.


Con una probabilidad muy alta, casi igual a uno, de mantener los conocimientos en secreto.

 

A OZO.

Ten en cuenta que el artículo que mencionas sugiere abrir una posición larga si ves una combinación de Rally, en otra terminología es el inicio de una tendencia. Como sinónimo de "combinación de velas" utilizado en el análisis de velas, utilizo el término más generalizado de "patrón". Hay muchas combinaciones de velas conocidas, y las mencionadas en tu enlace no son las únicas. Otro tipo de patrón son los indicadores y las reglas para su uso. "El precio cruza su media", hay miles de indicadores y hay gente en este foro que saca nuevos indicadores como juguetes. Y todos estos miles de patrones tienen una cosa en común - no se puede construir un sistema de comercio rentable en cualquiera de ellos, si sólo se utiliza un patrón. Y a los alumnos sin formación les he inculcado la mentalidad de rebaño en media hora para que dibujen de forma "correcta", pero inútil en cuanto a tendencias monetarias.

 
faa1947 писал(а) >> Para mí es fundamental la noción de patrón

+1, La búsqueda de patrones es "santo negocio", eso es lo que realmente funciona. Todo lo demás es agua..... tendencia, plana..... hzc y hzc.....))))

 
LeoV >> :

+1, La búsqueda de patrones es "santo negocio", eso es lo que realmente funciona. Todo lo demás es agua..... tendencia, flauta..... hzc y hzc.....))))

entonces todo el mundo va a a.farley y su calaña, pero funciona en el comercio de swing, y las partículas elementales funcionan en todas partes

mis chicos de gerchik operan intradía de esta forma primitiva

 
OZ0 писал(а) >> mis chicos de Gerchik operan intradía con este método primitivo.

Y mis chicos sólo comercian en Perchik sin problemas con este método primitivo.....))))

 
LeoV >> :

Y mis chicos sólo comercian en Perchik sin problemas con este método primitivo.....))))

Supongo que tú, Leonid, anuncias a Perchik.

 
Vita >> :

"un nuevo paradigma universal y unificado" no suena bien. La mejor teoría del mercado es mejor.


Con una probabilidad muy alta, casi igual a la de uno, de mantener en secreto las doctrinas del saber.

Motivar, hubo uno recientemente encarcelado por tratar de robar know-how, ampliamente discutido en el foro.

 
OZ0 писал(а) >>

¿Supongo que estás anunciando a Perchik, Leonid?

Sí, Perchik tiene una gran compañía....

 
LeoV >> :

Sí, Pepper tiene una gran compañía....

¿Ahora hablas de La Jungla de Cristal?

Este es un anuncio no calificado para su asesor...

 
OZ0 писал(а) >>

¿Ahora hablas de La Jungla de Cristal?

Es una publicidad descarada para su asesor...

La Jungla de Cristal es un auténtico rompe cabezas, aunque sea un anuncio descarado de mi concejal.....)))) Aunque no lo entiendo, ¿cuál es mi asesor? ))))

Razón de la queja: