Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 14

 
forte928 >> :

-Chica, ¿eres de Moscú? Sí.

-¡Sí! ¿Qué?

Esto es una broma, pero

Cuando el precio vibra su rango hasta cierto punto tiene un cierto nivel (el límite superior e inferior del precio) con el primer exceso de este rango se produce la saturación, que se convierte en una inversión y forma una tendencia, y para los diferentes períodos, la propagación diferente de la gama, pero si el exceso en varios rangos se produjo en una dirección comienza un lanzamiento brusco en la dirección opuesta ... Así que usted tiene una tendencia global para períodos determinados, aunque tales situaciones rara vez se producen, pero para un común tendencias locales tales con

Además, puede utilizar el oscilador, que filtrará las falsas señales de inversión ...

"sho" - es del dibujo animado sobre el perro. "Voy a cantar" es del mismo dibujo animado.


Ehhhhh, este concepto me resulta familiar. Me alegro de que tengas un tercer ojo y puedas ver esas cosas :o) Bien por ti :o)

 
Mathemat >> :

¿Qué fiabilidad tiene para determinar la tendencia de esta manera? ¿Cuántos errores porcentuales tiene?

No, no, Alexey, no lo molestes. Es sencillo, o estadísticas y teorías varias o chamanismo con panderetas y saltando sobre el fuego con el depósito. Elige, no los mezcles :o). (de nuevo - como una broma).

 
grasn писал(а) >>

"sho" es de un dibujo animado sobre un perro. "déjame cantar" es de la misma caricatura.

Ehhh, este concepto me resulta familiar. Me alegro de que tengas un tercer ojo y puedas ver esas cosas :o) Bien por ti :o)

Ese dibujo animado es un tesoro nacional de esa cultura de la época y no sólo, puedes verlo y verlo y simplemente disfrutarlo,

Una frase en particular se adapta a este foro: "¿Qué? ¿Otra vez?

 
forte928 >> :

Este dibujo animado es un tesoro nacional de esa cultura de la época y no sólo, puedes verlo y verlo y simplemente disfrutarlo,

Una frase en particular es apropiada para este foro: "¿Qué? ¿Otra vez?"

>> Eso es lo que quería decir. :о)

 
laanaa0708 писал(а) >>

Todo eso está muy bien, pero es difícil creer que el precio sea impulsado por la multitud. Es más probable que sea dirigido por individuos.

Y no pueden ser sospechosos de tomar decisiones precipitadas y poco meditadas.

Yo también tengo grandes sospechas. Resulta que hay 100 veces más derivados del petróleo que petróleo al contado. El 70% se concentró en cinco bancos de inversión. Existe una correlación bastante estrecha entre el precio del petróleo y el tipo de cambio del dólar. Una esperanza es que estos tipos no especulen, sino que organicen movimientos de precios de al menos un 20% en intervalos de más de seis meses. Dentro de estos intervalos, especialmente dentro de una semana, lo más probable es que el precio esté determinado por la multitud. Por cierto, ¿dónde está el análisis fundamental?

 
faa1947 писал(а) >>

Yo también tengo grandes sospechas. Resultó que había 100 veces más derivados del petróleo que petróleo al contado. El 70% se concentró en cinco bancos de inversión. Existe una correlación bastante estrecha entre el precio del petróleo y el tipo de cambio del dólar. Una esperanza es que estos tipos no especulen, sino que organicen movimientos de precios de al menos un 20% en intervalos de más de seis meses. Dentro de estos intervalos, especialmente dentro de una semana, lo más probable es que el precio esté determinado por la multitud. Por cierto, ¿dónde está el análisis fundamental?

Estos tipos están manipulando el petróleo para hacer caer a Rusia como Thatcher hizo con la Unión.

 
Geronimo писал(а) >>

Estos tipos están manipulando el petróleo para hundir a Rusia como hizo Thatcher con la Unión Soviética.

La buena noticia es que ya no hay nada que arruinar. Están aserrando la rama en la que están sentados. Hay más noticias para mí. Todos estos fondos de cobertura son extraterritoriales y los derivados no están regulados por la legislación estadounidense. El mal mundial está haciendo colapsar el sistema financiero mundial. Estas son las cotas que ha alcanzado.

 
Geronimo писал(а) >>

Estos tipos están manipulando el petróleo para hundir a Rusia como hizo Thatcher con la Unión Soviética.

Hasta ahora están haciendo un gran trabajo para hundir a Estados Unidos. :))

 
Estados Unidos sólo se desmoronará si matan a Obama, entonces los 5 estados del sur se separarán
 

Bueno, empezamos con las tendencias y ahora hacemos predicciones sobre el futuro de Estados Unidos:)

Volviendo al tema original, qué es una tendencia.

Una tendencia es una condición de mercado que tiene los siguientes atributos:

1. Desplazamiento de la expectativa matemática de aumento de las cotizaciones.

2. Presencia de una memoria local. Es decir, la presencia de un componente determinista local, la presencia de dependencia de las cotizaciones posteriores respecto a las anteriores.

3. Índice de Hearst superior a 0,5. O la dimensión fractal superior a 1,5. Por cierto, utilizando estos índices podemos distinguir (al menos en teoría) una serie de cotizaciones reales de la serie creada con un generador de números aleatorios.

Fuente: libro de Peters "Chaos and order in capital markets".

Las conclusiones resumidas del mismo libro son más bien triviales y poco tranquilizadoras (tal y como las he expuesto y de forma algo cruda):

1. Si hay una tendencia, es más probable que continúe.

2. es imposible determinar la aparición de una tendencia en una fase temprana mediante el análisis de la tendencia de los precios.

3. Es imposible predecir dónde y cuándo terminará la tendencia analizando la evolución de los precios.

4. El beneficio en el mercado se obtiene no por la oportunidad de predecir hacia dónde irán las cotizaciones, sino por la infinita varianza del incremento de las mismas.

Si está interesado en debatir el tema, póngase en contacto conmigo personalmente o lea la fuente original).

Razón de la queja: