De la teoría a la práctica - página 1610

 
Igor Makanu:

Creo que sólo pueden funcionar las carteras de TCs, o escribo - trayectorias posibles, porque simplemente fuerzo al algoritmo de TCs a cerrar el gráfico con órdenes de forma arbitraria - y suele ser un buen ejemplo de ello

Creo que sólo carteras de TS puede trabajar en un instrumento de comercio, o como escribo - posibles trayectorias, para mí simplemente forzar el algoritmo de TS para cerrar el gráfico con las órdenes de acuerdo a las fórmulas arbitrarias, por lo general dentro de una hora hay más de una docena de TS, que trabajará en la prueba y en el delantero, y lo que la trayectoria para la colocación de órdenes de la máquina encuentra óptima ... pero lo encuentra, ¿no? ;)

De ninguna manera estoy tratando de presentar el modelo de difusión como una cierta fuente de grial), sólo estoy exponiendo el principio general de la negociación (formación de órdenes) de acuerdo con él.

Por supuesto, la teoría de Markowitz, en su forma inicial, no es aplicable a las divisas debido a que no tienen tendencia media.

 
Dmitriy Skub:
Ya ha tenido su suerte. Ahora es la fase del rastrillo obstinado. Circo).

¿Qué sabes de mis paseos, un hombre que sólo puede reírse y vender fórmulas de Hearst? Su ayuda al sufrimiento =0 en este foro. Bass ha contribuido más a la locura de los estudios de mercado de los plebeyos. Al menos por eso - se inclina y respeta a él, a pesar de su amor por las patatas. No hay nada que hablar contigo, por desgracia... aunque tengas un título en física. ¡¿Así es como te enseñan a sentarte como una cucaracha y reírte?! ¿Qué universidad es esa? Voy a escribirles una puta queja para que echen a tu clase de allí.

 

este sistema "busca" un punto de retroceso con órdenes.


y este sistema funciona tanto para una tendencia como para un piso al mismo tiempo.


El periodo de pruebas es el mismo

Creo que es obvio a simple vista que no tiene sentido trabajar sólo en un plano o tendencia.

Aunque haya beneficios en el gráfico superior, no es más que una casualidad en medio año, si hay una tendencia fuerte como en 2014 en el EURUSD, habrá pérdidas.

Por lo tanto, si opera con una tendencia o con un plano, puede estar seguro de que, haga lo que haga, la probabilidad es inferior al 50%.

Por ejemplo, si usted opera en un plano, sus ganancias serán en cualquier caso comido por una vela de cinco minutos 1000-2000 pips de alto,

Y si operas con una tendencia, entonces todo lo que ganaste en la tendencia lo perderás en el plano, tarde o temprano - es sólo cuestión de tiempo, porque las fluctuaciones del mercado son mucho más que movimientos rectilíneos.

Pero trabajando tanto en tendencia como en plano al mismo tiempo, la probabilidad de ganar crece dos veces ... Hasta un 70-80% si su robot puede trabajar tanto en tendencia como en plano y obtener beneficios allí mismo. Parece un tira y afloja, pero por un lado está el piso, y por el otro la tendencia es más exacta.

Si empiezas a perder en el plano, inevitablemente ganarás en la tendencia con este sistema, y viceversa. Creo que esta es la dirección en la que deberíamos avanzar todos.

Las estadísticas son crueles con los que van en contra, o peor aún, no saben lo que es.


El caso es que he creado tales sistemas de órdenes, que capturan el mayor beneficio posible tanto en la plana como en la tendencia.

Eso es lo mismo si usted claramente abriría en un pullback en la parte superior o en la parte inferior +- 50 pips, o atrapar la tendencia en el tiempo y tomar todo lo posible en la tendencia.

Por separado, estos sistemas o bien no aportan muchos beneficios (operando en plano), o bien se pierden completamente con las fluctuaciones del mercado (operando en tendencia).

Así que, independientemente de lo que crees, de todos modos te encontrarás con la misma barrera invisible con la que yo me encontré. Y todavía tendrás que dar la misma solución que yo.

Pues bien, puede utilizar las señales de cualquier indicador u operar con gran riesgo de perder su beneficio en cualquier momento.

Es usted quien debe decidir.

Sólo diré que incluso este sistema conlleva un riesgo de pérdida parcial del depósito.

Parcial, pero no completo como con las rejillas.

Para un sistema de este tipo es suficiente con que el piso o la tendencia estén claramente definidos y no importa a dónde irá el precio, siempre que vaya a alguna parte.

Creo que si no he escrito un grial ya hecho, al menos me he acercado lo más posible...

 
Alexander_K:

¿Qué sabes de mis paseos, un hombre que sólo puede reírse y vender fórmulas de Hearst? Su ayuda al sufrimiento =0 en este foro. Bass ha contribuido más a la locura de los estudios de mercado de los plebeyos. Al menos por eso - se inclina y respeta a él, a pesar de su amor por las patatas. No hay nada que hablar contigo, por desgracia... aunque tengas un título en física. ¡¿Así es como te enseñan a sentarte como una cucaracha y reírte?! ¿Qué universidad es esa? Voy a escribirles una puta queja para que echen a gente como tú.

Lo siento por ti, tío. ¿Te lo puedes creer?

 
Dmitriy Skub:

Lo siento por ti, tío. ¿Me crees?

No.

 
Igor Makanu:

Ni siquiera sé cómo explicar.... en resumen, el problema está en la formulación del problema

Ahora he configurado la tarea para que mueva las órdenes por diferentes trayectorias con el fin de acercarlas al precio, aquí hay 10 órdenes y cada una se mueve por su propia trayectoria, es decir, la tarea debería ser así

Y en este enunciado de la tarea, la ST descubierta puede probarse también en el mercado a plazo, aquí


.... Lo único que creo es que no es correcto separar el forward y el test en esta formulación de tareas por una fecha determinada (test para 2019, forward para 2018 o test para 2018, forward para 2019) - el objetivo es establecer órdenes por gráfico, ¿no? - por lo que el avance/prueba debería funcionar en ambos sentidos.

;)

es decir, ¿también empezaste a operar en ambas direcciones a la vez?)

pero entonces hay que crear un "cambio de equilibrio" de lotes de venta/compra, ¿no?

o ¿has hecho una cuadrícula dinámica?

Supongo que también empezaste a "pillar" con los warrants... más precisamente con los topes de las cerraduras y con los valles).
 
Igor Makanu:

Ni siquiera sé cómo explicar.... en resumen, el problema está en la formulación del problema

Ahora he configurado la tarea para que mueva las órdenes por diferentes trayectorias con el fin de acercarlas al precio, aquí hay 10 órdenes y cada una se mueve por su propia trayectoria, es decir, la tarea debería ser así

Y en este enunciado de la tarea, la ST descubierta puede probarse también en el mercado a plazo, aquí


.... Lo único que creo es que no es correcto separar el forward y el test en esta formulación de tareas por una fecha determinada (test para 2019, forward para 2018 o test para 2018, forward para 2019) - el objetivo es establecer órdenes por gráfico, ¿no? - por lo que el avance/prueba debería funcionar en ambos sentidos.

;)

Espero que se haya probado correctamente (sólo parece que se usa la emulación de ticks dentro de una vela)
 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Para los que están ávidos de comunicación en privado, responderé de una sola vez: no me gusta comunicarme de tú a tú y sufrir, suspirando y moviendo el bigote. Sólo me comunico como último recurso, cuando la persona no puede entender algo, proporciona datos básicos y pide ayuda. Sólo si me interesa su tarea me uno a ella.

El sufrimiento secreto, en cambio, me es ajeno. Sólo me interesa la comunicación abierta.

Terminé mi TS, las operaciones de prueba en cuenta real la semana pasada dieron resultados positivos, y en octubre continuaré mi batalla con el mercado. Ahora me estoy llenando de dinero y junto con mi suegro estamos tratando de pensar en cómo lo vamos a gastar. Él dicta y yo escribo en mi cuaderno...

Existen dudas sobre la posibilidad misma de recibir dinero en efectivo en el lugar donde habitualmente se intenta hacerlo http://fiboforex-obman.com/
 
Igor Makanu:

¿Qué necesita para obtener beneficios? Necesita colocar una orden y cerrarla en el stop o en la toma, ¡nada más y nada menos!

¿Cómo acercar el gráfico a la estrategia de trading?... IMHO - supongamos que la trayectoria de la orden es un segmento igual al TP o SL, y el segmento es dirigido.

Si vas a utilizar estos términos tienes que buscar una solución, mientras que esta tontería del foro... candado, plano, tendencia... imho, llevamos años discutiéndolo, ¿qué pasa?

;)

me recuerda a la estrategia del chancletazo...

también cierra las órdenes en una determinada secuencia...

pero no tenías SL/TP en las fotos...supongo)

Entonces, ¿la cuadrícula es correcta?

sería interesante ver cómo su robot gestiona cada pedido individualmente... eso debe haber sido bastante difícil de implementar... ¿no?)

 
Vladimir:
Existen dudas sobre la posibilidad misma de recibir dinero en efectivo en el lugar donde habitualmente se intenta hacerlo http://fiboforex-obman.com/.

¿Por qué molestas a Sasha? Impaciente, espera la apertura del mercado. Y entonces, ¡bang!

Debe ser el destino. Tuvo una premonición. Pidió libros de curación.

Razón de la queja: