Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 51

 
Mathemat писал(а) >>

No, no lo hará, Slava. La diferencia en la distribución de la misma para las velas normales es demasiado insignificante. Aquí está el Range - está más cerca del cuerpo.

O su, aunque las de equivolumen en algunos casos dan una buena aproximación :) Es que no entiendo muy bien el punto de faa1947 sobre la necesidad irracional de transformar una serie a estacionaria. Eso es lo que hace el TC: sus resultados deben ser suficientemente estacionarios y con MO positivo. Pero el sistema no tiene que estar siempre en el mercado, por lo que no es necesario convertir toda la serie de precios en estacionaria. Y cuando esto es necesario, las reglas en TC lo hacen (convirtiendo las series de precios en retornos del sistema estacionario)

 
faa1947 >>: Сделки заключаются в случайные моменты времени, их количество в один тик разное и заключаются они на разное по длительности время. Это источник нестационарности ВР.

Sí, exactamente. El flujo de ticks "de igual tiempo" en sí mismo (con intervalos iguales entre dos ticks vecinos) es estacionario. La fuente de no estacionariedad es una diferencia significativa en la densidad de llegada de garrapatas por unidad de tiempo astronómico.

 
Mathemat >>:

Да, точно. Сам по себе "равновременной" тиковый поток (с равными промежутками между двумя соседними тиками) стационарен. Источник нестационарности - существенное различие плотности поступления тиков за единицу астрономического времени.

А... Resulta que eso es la no estacionalidad :) O "la fuente de inestabilidad". ¡Una citación!

 
Avals писал(а) >>

o su, aunque incluso equivolume unos en algunos casos dan una buena aproximación :) sólo no es muy claro el punto de faa1947 sobre la no transformación necesaria de la serie a estacionaria. Eso es lo que hace el TC: sus resultados deben ser suficientemente estacionarios y con MO positivo. Pero el sistema no tiene que estar siempre en el mercado, por lo que no es necesario convertir toda la serie de precios en estacionaria. Y cuando es necesario, las reglas del ST lo hacen (convirtiendo las series de precios en retornos del sistema estacionario).

Jesús, es al revés. Trabaja con la PA que está disponible. El mercado cambia y el sistema de comercio permanece.

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, exactamente. El flujo de ticks "de igual tiempo" en sí mismo (con intervalos iguales entre dos ticks vecinos) es estacionario. La fuente de no estacionariedad es la diferencia sustancial en la densidad de llegada de garrapatas por unidad de tiempo astronómico.

Pensar que el intervalo de tiempo en el que un inversor entra en el mercado también es significativo.

 
faa1947 >>:

Господи, да все наоборот. Работать с тем ВР, какой имеется. Рынок меняется, а торговая система остается.

No sé si tienes razón o no (no se me da bien esto de teorizar), pero todo el hilo parece muy extraño :) Es un intercambio de "imhas".

 
Magnatis писал(а) >>

No sé si tienes razón o no (no se me da bien esto de teorizar), pero todo el hilo parece muy extraño :) Es un intercambio de "imhas".

Como hablar, hablar, hablar... ¿contrarrevolución sola?

:))))))

 
Magnatis >>:

Не знаю, правы вы или нет (не разбираюсь в этих теоретизациях), но вся ветка выглядит весьма странно :) Обмен "имхами" какой-то.

¿Es todo lo que tenías que decir en este hilo? Gracias por su opinión.

 
Magnatis писал(а) >>

No sé si tienes razón o no (no se me da bien esto de teorizar), pero todo el hilo parece muy extraño :) Una especie de intercambio de "imhs".

Estamos en tendencia.

Aquí hay dos fotos frescas con un cambio de aproximadamente 1 día. Había una tendencia y ahora hay otras. Y lo más importante es que no puedes ver cuánto duraron, dónde empezaron y dónde terminaron. Esto no es teoría, sino pura práctica.

 
Mathemat >>:

Это всё, что Вы хотели сказать в этой ветке? Спасибо за мнение.

Si quieres saber más, pásate por el hilo, hay más opiniones mías (sobre el tema). También hay una opinión sobre los objetivos del tema. Léelo también, si no lo has visto :)

Razón de la queja: