Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 12

 
grasn >> También sostengo que no hay tendencias en el sentido "clásico".

Eso es fuerte, Sergei. ¿Por qué no?

 
laanaa0708 писал(а) >>

Cuando la tendencia está en el gráfico, es el momento de salir del mercado.

La sobrecompra y la sobreventa son una completa abstracción.

El precio no sabe dónde estará dentro de un minuto, y más aún dentro de un año.

El precio puede depender de ciertos niveles.

"Cuando la tendencia se perfila en el gráfico, es el momento de salir del mercado.

Estoy de acuerdo. Me refería a la pauta que confirma la inversión del mercado, es decir, el inicio de la tendencia.

"Sobrecompra" y "sobreventa" es una completa abstracción.

No estoy de acuerdo. No voy a escribir sobre los indicadores. La tendencia está en marcha y el público está babeando - qué maravilla. Nadie presta atención a la negrura. Poco a poco, la negatividad se acumula, el crecimiento empieza a frenarse y la tendencia se detiene, comienza una tendencia lateral. Ni siquiera las noticias impactantes mueven ya el mercado. La negritud está creciendo, pero el mercado aún no se ha dado la vuelta. Un día una noticia trivial "los inventarios de petróleo de EE.UU. bajan 200.000 barriles (menos del 1%)" da la vuelta al mercado. Y exactamente el mismo movimiento cuando hay sobreventa. De mi propia vida. Opero con acciones de RAO EU. Aprendí a identificar la sobrecompra/sobreventa con bastante precisión. Estoy esperando la noticia que invierta la tendencia. Y entonces Chubais sale con algo de tinta negra en la zona de sobrecompra y la melaza más dulce en la zona de sobreventa. El mercado se da la vuelta. Y así varias veces. Me he dado cuenta de que esa calamidad de país llamada Chubais se ha metido en mi ordenador y según mis cálculos está haciendo tinta negra y vertiendo melaza. Y ahí está Bernanke en materia de divisas. Y hay muchos otros.

"Price no sabe dónde estará en un minuto, mucho menos en un año".

El precio no lo sabe, pero la multitud se observa atentamente y en un momento el movimiento comienza en la formación y los comerciantes más desencadenar los patrones de detección de la inversión, más fuerte es el crecimiento, y luego se logra dibujar canales, aletas, comienza el regocijo general, que termina con la sobrecompra.

Admito que hay cierta dependencia del precio de ciertos niveles.

Sin duda. Es una propiedad del mercado llamada "autodefinición de los gráficos". Incluye los rebotes de las figuras redondas, y los retrocesos de los niveles de Fibo, canales, largos, etc. Pero además de los rebotes, también hay rupturas.

 
Mathemat >> :

2 Vita, joo:

Así que los dos pensáis que no es sabiduría del comerciante (que yo mismo pienso ingenuamente que es), sino una tautología sin sentido. ¿Verdad?...

Sí. Tautología.

Grasn >>: También sostengo que no hay tendencias en el sentido "clásico".
Eso es fuerte, Sergei. ¿Por qué no iba a serlo?

Es cierto. ¿Cómo que no? Existen, no pueden no existir. Al fin y al cabo, no se puede afirmar que las fantasías, sobre la tendencia, no existen.

 
faa1947 >> :

"Cuando la tendencia está en el gráfico, es el momento de salir del mercado".

Estoy de acuerdo. Me refería a un patrón que confirma una inversión del mercado, es decir, el inicio de una tendencia.

"La sobrecompra y la sobreventa son una completa abstracción".

No estoy de acuerdo. No voy a escribir sobre los indicadores. La tendencia está en marcha y el público babea: qué maravilla. Nadie presta atención a la negrura. Poco a poco, la negatividad se acumula, el crecimiento empieza a frenarse y la tendencia se detiene, comienza una tendencia lateral. Ni siquiera las noticias impactantes mueven ya el mercado. La negritud está creciendo, pero el mercado aún no se ha dado la vuelta. Un día una noticia trivial "los inventarios de petróleo de EE.UU. bajan 200.000 barriles (menos del 1%)" da la vuelta al mercado. Y exactamente el mismo movimiento cuando hay sobreventa. De mi propia vida. Opero con acciones de RAO EU. Aprendí a identificar la sobrecompra/sobreventa con bastante precisión. Estoy esperando la noticia que invierta la tendencia. Y entonces Chubais sale con algo de tinta negra en la zona de sobrecompra y la melaza más dulce en la zona de sobreventa. El mercado se da la vuelta. Y así varias veces. Me he dado cuenta de que esa calamidad de país llamada Chubais se ha metido en mi ordenador y según mis cálculos está haciendo tinta negra y vertiendo melaza. Y ahí está Bernanke en materia de divisas. Y hay muchos otros.

"Price no sabe dónde estará en un minuto, mucho menos en un año".

El precio no lo sabe, pero la multitud se observa atentamente y en un momento dado el movimiento comienza en formación y cuanto más los comerciantes desencadenan los patrones de detección de la reversión, más fuerte es el crecimiento, y entonces se logra dibujar canales, aletas, comienza el regocijo general, que termina con la sobrecompra.

Admito que hay cierta dependencia del precio de ciertos niveles.

Sin duda. Es una propiedad del mercado llamada "autodefinición de los gráficos". Incluye los rebotes de las figuras redondas, y los retrocesos de los niveles de Fibo, canales, largos, etc. Pero además de los rebotes, también hay rupturas.

Eso estaría bien, pero no creo que el precio esté controlado por la multitud. Más bien, se trata de individuos separados.

Y no se puede sospechar de ellos en decisiones transitorias y poco meditadas.

 
Mathemat >> :

Eso es fuerte, Sergei. ¿Por qué no iba a serlo?

Lo escribí en mi primer post en este hilo (por supuesto - es sólo mi opinión). ¿Por qué no te diste cuenta? :о) No existen (las tendencias), pero hay gente que busca regresiones lineales (o canales construidos según otras reglas) con la máxima pendiente en la historia y asegura que ha encontrado una tendencia. Hay gente meando alrededor de las dos líneas y especulando sobre las causas y otras chorradas. Si se definen las tendencias como esos canales, entonces sí, ¡hay tendencias! Pero entonces debemos admitir que también existen en los datos aleatorios. Por regla general, muy poca gente está de acuerdo con esto, al fin y al cabo son tendencias. La palabra es mágica.


Muy bien, muéstranos la tendencia, por favor. Me gustaría mucho verlo.

 
grasn >> :

Lo escribí en mi primer post en este hilo (por supuesto - esto es sólo mi opinión). ¿Por qué no te diste cuenta? :о) No existen (las tendencias), y hay gente que busca regresiones lineales (o canales construidos según otras reglas) con la máxima pendiente en la historia y asegura que ha encontrado una tendencia. Hay gente meando alrededor de las dos líneas y especulando sobre las causas y otras chorradas. Si se definen las tendencias como esos canales, entonces sí, ¡hay tendencias! Pero entonces debemos admitir que también existen en los datos aleatorios. Por regla general, muy poca gente está de acuerdo con esto, al fin y al cabo son tendencias. La palabra es mágica.


Muy bien, muéstranos la tendencia, por favor. Me encantaría verlo.

Mejor aún, después de mostrar una tendencia (no a Mathemat, sino a cualquiera que se atreva a hacerlo), abrir en la vida real para que todo el mundo pueda verlo, y finalmente entender cómo las tendencias deben ser operados.

Y así una vez - 100 veces.

 
grasn >> :

Lo escribí en mi primer post en este hilo (por supuesto - esto es sólo mi opinión). ¿Por qué no te diste cuenta? :о) No existen (las tendencias), pero hay gente que busca regresiones lineales (o canales, construidos según reglas diferentes) con la máxima pendiente sobre la historia y asegura que ha encontrado una tendencia. Hay gente meando alrededor de las dos líneas y especulando sobre las causas y otras chorradas. Si se definen las tendencias como esos canales, entonces sí, ¡hay tendencias! Pero entonces debemos admitir que también existen en los datos aleatorios. Por regla general, muy poca gente está de acuerdo con esto, al fin y al cabo son tendencias. La palabra es mágica.


Muy bien, muéstranos la tendencia, por favor. Me encantaría verlo.

Puedes dibujar una línea que pase por 2 puntos cualesquiera. No a través de 3 puntos cualquiera se puede trazar una línea. (¿Creo que es un axioma?)

La tendencia es una regresión lineal confirmada por una línea paralela

Construido sobre 3 bajos (o altos). <--- Opciones de compra y venta.

..

Pero hasta que no se espere esa confirmación la tendencia ha terminado.

 
joo >> :

Mejor aún, después de mostrar una tendencia (no la de Mathemat, sino la de cualquiera que se atreva a hacerlo), abrir en la vida real para que todo el mundo pueda verla y entender por fin cómo se operan las tendencias.

Y así una vez - 100 veces.

>> bueno, sí, basta con analizar la sostenibilidad de dicha tendencia

 
Urain >> :

Puedes dibujar una línea que pase por 2 puntos cualesquiera. No se puede trazar una línea a través de 3 puntos cualesquiera (¿creo que es un axioma?)

La tendencia es una regresión lineal confirmada por una línea paralela

Construido sobre 3 bajos (o altos). <--- Opciones de compra b venta.

..

Pero esperen a que se confirme que la tendencia ha terminado.

C-4 dio una serie generada al azar aquí. Dígame, ¿cuántas tendencias de este tipo necesita encontrar en él? ¿7, 20, quizás 500? Todos los que necesites, los encontraré. ¿Serán también tendencias?

 
grasn >> :

Aquí C-4 dio una serie generada al azar. ¿Cuántas tendencias de este tipo hay que encontrar en él? ¿7, 20 o quizás 500? Encontraré todos los que necesite. ¿Serán también tendencias?

Con este criterio no encontrará ninguno en el generado aleatoriamente.

Voy a aclarar el criterio. Tomamos una sección del gráfico. Sobre ella dibujamos una regresión lineal.

Si la regresión es creciente buscamos 3 mínimos .

Trazamos una línea en los mínimos (1 si es posible), comparamos por paralelos con la regresión (2 si converge), significa una tendencia.

Razón de la queja: