Búsqueda de patrones de mercado - página 76

 
tara:


Se trata de una variante del comercio en el canal, que a veces conduce a un beneficio, pero más a menudo a la neurastenia.

El punto era diferente: 1. Reconocer un posible comienzo de una tendencia - abrir una posición en la expectativa de la continuación inercial del movimiento. 2. Limitar la posición abierta a los "límites razonables" (SL y TP). 3. Controla la situación: en cuanto cambie el contexto, registra lo que obtienes (ganancias, pérdidas).

Si no se conoce la diferencia entre el precio real y el precio justo, es el desequilibrio el que aumenta y el desequilibrio se desvanece.
 
Yo también soy un extraterrestre ..... todo parece estar claro ..... incluso en las profundidades del subconsciente a nivel mental)))) todo parece entenderse pero no puedo representarlo en líneas rectas...
 
trol222:
Reflexioné sobre las palabras del tío Peter y esto es lo que vi... Probablemente el divo extraterrestre al negar el pronóstico quiere decir que hacer pronósticos es un mito (o incluso un espejismo), lo principal es entrar en la operación en el curso del movimiento (saltar dentro) y cuanto antes tomar una posición en b/n. Después de eso sea cual sea el movimiento fuerte o no, cuánto da el mercado y cuánto podemos tomar, y si no, si no te da tiempo a entrar en b/n, hay que cortar las pérdidas cuanto antes. Y lo principal es encontrar (reconocer) este movimiento, aunque no esté en su inicio....... Creo que su explicación se hundirá en el olvido a estas alturas...... Bueno, no importa, cuida tu hígado...

Tengo un TS similar. Funciona en una tendencia. En un piso, cuya amplitud determino yo mismo, se ralentiza un poco. En el caso de las operaciones de H&D, la relación piso/tendencia no debe ser superior a 4/1.

Para justificar el comercio, utilizo el análisis del espectro, la síntesis y los índices.

 

Si el precio se ha alejado de un precio justo, ¿por qué va a volver necesariamente a ese precio? ????

 
trol222:
No, es el desequilibrio entre los precios verdaderos y los justos - el desequilibrio crece y eeeeee ..... - el fin del crecimiento y la inversión de la tendencia (disminución del desequilibrio) es el comienzo del movimiento.
Se acumula, y lo hace... se ve venir, pero el tío Kolya suele adelantarse a los yi... suele adelantarse a ellos. He aquí un ejemplo: a finales de 1997, todas las personas en su sano juicio entendieron que el precio justo de una acción de Gazprom es de al menos 10 coronas. Tenían toda la razón, pero sólo sobrevivieron los inteligentes que no empezaron a guiarse por esta consideración a partir del 10.11.1997. :)
 
Tío Petya, tío Petya . Cómo se cuentan los pulsos)))
 
Todos los precios del gráfico son justos.
 
trol222:
Tío Petya, tío Petya. Cómo se cuentan los pulsos)))

Troll, no troll ... En abril de 1998 una acción de GP valía 4,5 céntimos, mientras que a principios de diciembre de 1997 GP aceptó mi oferta a 1,8 c.u. Una caída de 40 veces en 4 meses. ¿Sigue buscando justicia? Entonces, ¡vamos hacia ti!

 
))) Tengo un conocido. Una chica muy hermosa. Rubia. Hace un par de años compró estúpidamente acciones del Sberbank. Si mi memoria no miente - por 115 rublos. Y con terribles comisiones. Lo vendí por 180. Construyó una dacha.
 
tara:
Sí, se acumula, y eeee... está destinado a venir, sólo que el tío Kolya yi... suele ir por delante. He aquí un ejemplo: a finales de 1997, todas las personas en su sano juicio entendieron que el precio justo de una acción de Gazprom es de al menos 10 coronas. Tenían toda la razón, pero sólo sobrevivieron los inteligentes que no empezaron a guiarse por esta consideración a partir del 10.11.1997. :)
Me doy cuenta de que esto puede no ser estirado a la mente todavía.... pero es un hecho. No puedo probarlo personalmente. Aquí está uno y pinchando en ..... Los veteranos no lo harán y el nuevo contingente tampoco. .... quieres decir debatir y hurgar conmigo en mis pensamientos esquizofrénicos....
Razón de la queja: