Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 39

 
Vitaly Muzichenko #:

No sé con qué tipo de tecnología estás midiendo.

Pensé que el par AUDJPY - NZDCHF debe ser negociado contra AUDCHF - NZDCAD.

Vitaly Muzichenko #:

En la parte inferior es el indicador de equidad y se puede ver en ella que los pares van +-

La equidad es el mismo precio, pero comienza desde cero desde el momento de la apertura de una operación, ¿no le parece?

Mi gráfico superior son sólo dos acciones de dos instrumentos sintéticos.

y el gráfico inferior es sólo la diferencia entre las dos acciones.

Vitaly Muzichenko #:

Gap desde cero en el punto inicial - spread al abrir posiciones

El punto inicial - para mí es donde el algoritmo de regresión lineal ha ajustado dos requisitos entre sí.

Si la equidad sigue yendo alrededor de cero, entonces hay una relación lineal - "cointegración", si no, entonces las ganancias no son posibles porque los pares irán a infinito y no tiene sentido apostar por la vuelta a cero.


Vitaly Muzichenko

P.S. Bueno y por último: teoría y palabras ingeniosas como cointegración y otras cosas - teoría, y no tiene nada que ver con la práctica. Quien quiera ganar, ganará, el resto lanzará palabras ingeniosas de Internet.

Bueno, esto es ridículo ... el hecho de que usted no sabe los conceptos básicos (generalmente aceptados) en el arbitraje, mis palabras ahora tipo de se convirtió de este "inteligente" y "teórico" ))

======================


No entiendo por qué haces coincidir la equidad de los instrumentos mientras que los gráficos no coinciden en absoluto, ¿cómo se calcula la equidad?

 
Renat Akhtyamov #:

supongamos que todos los bienes han aumentado de precio en el mismo porcentaje: un 100%.

partidos de 1 a 2

pan del 30 al 60

Calcule ahora la escala correcta

y es obvio para cualquiera que no van a encajar de nuevo.

¡No volvieron a encajar!

 
Aleksandr Zinskii #:

Allí la comisión y los impuestos prácticamente se lo comen todo y el apalancamiento es pequeño. todo el mundo ha pasado por ello. el interés anual no es alto 30% y eso si todo va como debe.

¿Y cuánto al año? 30-60%, o incluso más 100% ¿no es suficiente? Sin la molestia de entrada y salida. Es cierto que no está emparejado y no arbitraje, pero aquí, de hecho, no se trata de ellos.

 
JRandomTrader #:

¡Nunca se separaron!

Sí.

así que resulta que el autor de la rama escribió un EA con una rentabilidad de casi 0 (cero).

y si lo piensas

Por algo le pedí una foto del indicador, para que el TF fuera MN1.

y parece que no es capaz de hacerlo. No, no lo hace.....

sigue esperando algo de nosotros, aunque no reacciona a nuestras preguntas capciosas que nos llevan al camino de la verdad ;)
 
Renat Akhtyamov #:

Vale, no discutas.

Tu error básico es no entender la esencia de la cuestión.

Siempre me gusta provocar con preguntas capciosas.

Quien sepa responder sabrá a qué me refiero.

---

digamos que todos los bienes subieran de precio en el mismo porcentaje, el 100%.

coincide de 1 a 2

el pan del 30 al 60

Calcule ahora la escala correcta

y es obvio para cualquiera que no van a encajar de nuevo.

Estás dando respuestas engañosas. ¿Estás negociando ahora? ¿Estás negociando en el lado positivo?

 
Renat Akhtyamov #:

Le pedí una foto del indicador por una razón, para que el TF fuera MN1.

y no puede hacerlo, no puede hacerlo....

Sigue esperando algo de nosotros, aunque no reacciona a nuestras preguntas capciosas que llevan al camino de la verdad ;)

Hola. ¿Qué foto? ¿Quizás me he perdido algo? Trato de responder a las preguntas ) Más o menos ;) Y no estoy esperando nada, sólo se le preguntó a compartir pensamientos y estrategias quién sabe qué.

 
Después de leer el último llegué a la conclusión de que es necesario desarrollar de alguna manera un algoritmo que seleccionará las variantes ideales de paquetes en los que la equidad va alrededor de 0. Y luego confiar en Dios que esta relación se mantendrá en el futuro o salir de la pérdida después de 2-3 rodillas. Creo que he entendido bien?
 
Roman Poshtar #:

Hola. ¿Qué tipo de foto? ¿Quizás me he perdido algo? Trato de responder a las preguntas ) Más o menos :) Y no estoy esperando nada, sólo pidió compartir pensamientos y estrategias quién sabe qué.

En este hilo pregunté

en resumen, haz cuentas, o no esperarás a que el deslizamiento se derrumbe, llegará ese momento ;)
 
Aleksandr Zinskii #:

Estás dando respuestas capciosas. ¿Estás operando ahora? ¿Estás operando en el lado positivo?

Espera a las pruebas.

Estoy seguro de que todavía va a pasar y vamos a ver.

Yo no comercio con este sistema, fue hace mucho tiempo y no es malo:


 
Roman Poshtar #:
Después de leer el último llegué a la conclusión de que es necesario desarrollar de alguna manera un algoritmo que seleccionará las variantes ideales de paquetes en los que la equidad va alrededor de 0. Y luego confiar en Dios que esta relación se mantendrá en el futuro o salir en la pérdida después de 2-3 rodillas. ¿Lo he hecho bien?

He dado un buen par que "va", ¿qué le impide comprobar?

Razón de la queja: