No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 4

 
No apague WebMoney, por favor.
 
Tengo entendido que la retirada no está disponible ahora y que hay que esperar hasta la semana que viene?
 
Aytugan Khafizov:

Estamos trabajando en ello, mejoraremos la parte de la contabilidad y los informes para finales de año.

Una gran noticia. Si hay documentos sobre "Desarrollo de software", será posible transferir a Ucrania sin miedo en su tarjeta, estando en el 3er grupo como empresario privado.
 
Fanur Galamov:
No apague WebMoney, por favor.
+1
 

¡Con respecto a webmoney!

Considere la posibilidad de retirar hacia un monedero WMX.

¡Webmoney funciona con Bitcoins, esta cartera tiene la capacidad de aceptar BTC!

 
Fanur Galamov:
No desconecte WebMoney, por favor.

Sí, no apagues WebMoney, ¡deja que paguemos más comisiones!

¡¿Por favor?! ¡¿Por favor?! ¡¿Por favor?!

 
Me pregunto: ¿soy el único que no tiene opciones de retirada en"retirada" y se le pide que se registre como comerciante? ¿O es lo mismo para todos?
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cuándo habrá documentos informativos que puedan demostrar adecuadamente la fuente de ingresos? La llegada de dinero a la tarjeta siempre plantea dudas al banco, sobre todo si el dinero es en moneda extranjera de un no residente.

Una vez que lo bloqueen durante un mes, explícales de dónde lo has sacado, les interesan sobre todo los terroristas y los recibos periódicos de diferentes cuentas, y lo más probable es que alguien explique estas cuentas al banco antes que tú

me recuerda a las costumbres ruso-chinas, donde he estado 100 veces, cuando vuelves de china puedes sacar todo menos los tesoros nacionales y el otro lado te dice "que coño, no puedes sacar todo eso, pero si te das la vuelta y vas en sentido contrario el panorama es completamente opuesto.

Sólo digo que el banco aceptará con gusto el dinero del extranjero

 
Artyom Trishkin:
Me pregunto: ¿soy el único que no tiene opciones de retirada en "retirada" y se le pide que se registre como comerciante? ¿O es lo mismo para todos?

+++++ También me interesa esta pregunta

 
Artyom Trishkin:
Me pregunto: ¿soy el único que no tiene opciones de retirada en "retirada" y se le pide que se registre como comerciante? ¿O es lo mismo para todos?

Creo que ahora es así para todos.

con

Razón de la queja: