Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 18

 

Sobre la equidad y su importancia:

Cuanto más tiempo esté "colgada" la equidad, menos posibilidades habrá de obtener al menos un 0 en ella y mayores serán los riesgos.

De ahí, este punto en el filtro. También está destinado a los principiantes.

Si alguien sabe por la cuenta/estadística que es una pérdida, está bien. Muy bien.

Pero un principiante no lo entenderá con seguridad.

 
jori77:

Sobre la equidad y su importancia:

Cuanto más tiempo esté "colgada" la equidad, menos posibilidades habrá de obtener al menos un 0 en ella y mayores serán los riesgos.

De ahí, este punto en el filtro. También está destinado a los principiantes.

Si alguien sabe por la cuenta/estadística que es una pérdida, está bien. Muy bien.

Pero un principiante no lo entenderá con seguridad.

En cuanto a los novatos, no los entienden, han venido a "cortar el dinero". Sabemos a qué conduce.

 
Konstantin Evsyukov:

Sólo hay que entender la operativa de un trader, y "colgarse" o cualquier otra cosa no es un indicador. Han venido a "recortar el dinero". Ya sabemos a qué conduce.

Si les indicamos en qué dirección buscar, pueden "segar el dinero" durante más tiempo y pagar una suscripción ;).

Además, pueden asegurarse para no convertirse en un objetivo en el que y a costa de quién "gorronean la pasta"

 
Supongo que tu tema no te llevará a ninguna parte.
 
Evgeniy Kazeikin:
Supongo que tu tema no llevará a nada.

¿A dónde cree que debería llevar?

 
jori77:

¿A qué cree que debería conducir?

¿Lo he creado yo? Para responder a esa pregunta. Deberías responder en primer lugar.

 

Esta pregunta se hizo al principio y con una respuesta.

Además, hay respuestas en los posts a medida que se desarrollan los acontecimientos.

Y gracias también por su preocupación.

Estoy seguro de que ustedes también han encontrado cosas útiles para ustedes y encontrarán más.

 
jori77:

Esta pregunta se hizo al principio y con una respuesta.

Además, hay respuestas en los posts a medida que se desarrollan los acontecimientos.

Y gracias también por su preocupación.

Seguro que habéis encontrado cosas útiles para vosotros y encontraréis algunas más.

¡Así que aquí hay un hombre con un alma delicada! ; )

Veo que estás cansado de tus operaciones y señales ; )

Ven a echar un vistazo a mis señales DEMO.

 
Konstantin Evsyukov:

¡Hay un hombre con un alma delicada! ; )

El sistema y la IA dudan de que sea humano ;)

 

¿Cuándo podemos esperar el compendio? :-) Creo que todo está ya en la lista.

si aún no lo ha hecho, añada - recomendaciones a los suscriptores del autor de la señal.
Se supone que conoce mejor las limitaciones para copiar su oficio. Requisitos de depósito/apalancamiento/despacho/tiempo, etc.

debería ser, pero casi todo el mundo aquí estará mintiendo

Razón de la queja: