Interesante y con humor - página 235

 
7Konstantin7:


Hay muchos ejemplos que poner aquí. Y aquí cómo ha habido muchos... generaciones... así que más o menos será.



El Estado nos quiere :)

El Estado somos nosotros. Además, toda Rusia no cabe en este pueblo. Hay regiones en las que se han construido recientemente decenas de fábricas. ¿Por qué no hacer una foto allí?
 
khorosh:
El Estado somos nosotros. Además, toda Rusia no cabe en este pueblo. Hay regiones en las que se han construido recientemente decenas de fábricas. ¿Por qué no hacer una foto allí?

Sí, nuestra gente es de siglos pasados, los genes son malos, por eso el país está como está y por eso viven en consecuencia, lo que siembran y lo que cosechan. Pero el desarrollo del país depende más del gobierno que del pueblo.

Qué te dan las fábricas, qué tipo de pensión tienes tú y la mayoría de los pensionistas, la mayoría de la gente no vive, sólo llega a fin de mes - esto es sólo un ejemplo de otros innumerables problemas.

Otros países han conseguido grandes logros en, por ejemplo, 100 años, mientras que nosotros no hemos cambiado nada.

Las fábricas no tienen nada que ver, mira lo que han construido las ciudades en el extranjero, mira cómo es todo hace mucho tiempo, más de una generación, mira cómo vive la gente allí y mira cómo es nuestra situación.

Ya se sabe cómo es la gente en el extranjero, no se puede comparar con la nuestra y así ha sido durante mucho tiempo, y por eso los países prosperan.

En aquella época, en tu juventud, la gente llevaba ropa a juego, todo estaba prohibido, no había nada, la gente comía cupones de comida. ¿Es eso normal? Eso es sólo un período de tiempo, y tales períodos, todo tipo de tonterías para muchas generaciones abundan.

Mientras tanto, había de todo en el extranjero, eso es lo que he dicho brevemente, tú mismo lo sabes todo.

Aquí, por ejemplo, en Estados Unidos, un bombero ordinario recibe 40.000 dólares al año, esto a la antigua tasa de 30 rublos por dólar, 1.200.000 rublos al año, ¡es decir, 120.000 al mes! Y al tipo de cambio actual, son 180.000 al mes.

¿Y qué hay de nosotros? ¡¿Dónde están todos los beneficios?! Teniendo en cuenta que Rusia posee un total del 40 por ciento de toda la tabla de Mendeleev dereservas mundiales de minerales con los que se hace dinero, ¿por qué nuestro país está tan atrasado?

Así que no tiene sentido demostrar nada a favor de nuestra patria.

No tiene sentido comparar *** con un dedo.

 
7Konstantin7:

Sí, nuestra gente es de la época, los genes son malos, por eso el país es así y por eso viven así.

Y qué dan estas fábricas, cuál es su pensión y la de la mayoría de los pensionistas, gente en su mayoría - casi todos no viven, y llegan a fin de mes, esto es sólo un ejemplo de otros innumerables problemas. Otros países han conseguido grandes logros en, por ejemplo, 100 años, mientras que nosotros no hemos cambiado nada.

Lasfábricas no tienen nada que ver, mira lo que han construido las ciudades en el extranjero, mira cómo es todo hace mucho tiempo, más de una generación, mira cómo vive la gente allí y mira cómo es nuestra situación.

Ya se sabe cómo es la gente en el extranjero, no se puede comparar con la nuestra y así ha sido durante mucho tiempo, y por eso los países prosperan.

En aquella época, en tu juventud, la gente llevaba la misma ropa, todo estaba prohibido, no había nada.

Mientras tanto, todo lo que ha sucedido en el extranjero, lo sabes todo.

He aquí un ejemplo, un bombero ordinario en EE.UU. cobra 40.000 c.u. al año, esto a la antigua tasa de 30 rublos por dólar, 1.200.000 rublos al año, ¡es decir, 120.000 al mes! Y al tipo de cambio actual, son 180.000 al mes.

¿Y qué hay de nosotros? ¡¿Dónde están todos los beneficios?! Teniendo en cuenta que Rusia posee un total del 40 por ciento de toda la tabla de Mendeleev dereservas mundiales de minerales con los que se hace dinero, ¿por qué nuestro país está tan atrasado?

Así que no tiene sentido demostrar nada a favor de nuestra patria.

No tiene sentido comparar a los imbéciles con los dedos.

Es un desastre ....

¿Qué ha hecho para que el país cambie? Antes de empezar a culpar a los demás, pregúntate...

¿Qué tipo de personas hay en el extranjero? ¿No son huesos, carne y grasa? ¿Tal vez están hechos de mierda con diamantes? ¿De qué estás hecho? ¿De qué estás hecho? Quizá el problema de nuestro país es que la Duma y algunos ministerios están dirigidos por gente como tú. Con los mismos puntos de vista...

 
AlexeyVik:

Está todo tan desordenado....

¿Qué ha hecho usted para marcar la diferencia en este país? Antes de empezar a culpar a los demás, pregúntate...

¿Qué tipo de personas hay en el extranjero? ¿No está hecho de huesos, carne y tocino? ¿Tal vez están hechos de mierda con diamantes? ¿De qué estás hecho? ¿De qué estás hecho? Quizás el problema de nuestro país es que la Duma y algunos ministerios están dirigidos por gente como tú. Con los mismos puntos de vista...


No estoy acusando, estoy diciendo las cosas como son.

No soy mejor que las masas, lo que se ha parido a lo largo de los siglos se sigue pariendo.

Ha habido todo tipo de personas destacadas, personas por la verdad, por las ideas, etc. ¿Y qué? ¿Ha cambiado algo?

He expuesto mi punto de vista, es cierto y todo el mundo lo entiende, eso es todo) no tiene sentido hablar de ello, no hace falta.

Sin ánimo de ofender, no quiero ofender a nadie, yo mismo vivo en este país y me ofende que no hagamos las cosas como la gente.

 
7Konstantin7:

No estoy acusando, sólo digo las cosas como son.

Y qué va a cambiar de mí, no soy mejor que la masa general, de la proa de los siglos lo que nació, sigue naciendo.

Ha habido todo tipo de personas destacadas, personas por la verdad, por las ideas, etc. ¿Y qué? ¿Ha cambiado algo?

He expuesto mi punto de vista, es cierto y todo el mundo lo entiende, eso es todo) no tiene sentido hablar de ello, no lo necesito.

Sin ánimo de ofender, no quiero hacer daño a nadie, yo mismo vivo en este país y me ofende que no hagamos las cosas como la gente.

El mundo sería un lugar más amable. Y nada más.

¿Y los que se trasladaron a Israel o Alemania para residir permanentemente se han convertido de repente en personas diferentes? ¿Qué ha cambiado en ellos?

 
AlexeyVik:

El mundo sería un lugar más amable. Y nada más.

¿Los que se han trasladado a Israel o Alemania para residir permanentemente se han convertido de repente en personas diferentes? ¿Qué ha cambiado en ellos?

Nuestra gente nunca será diferente, esté donde esté. No estamos hablando de eso. No le des la vuelta a esto ni a nada)le he explicado a khorosh lo que hay, eso es todo.
 

Nada personal.

Esta discusión está cerrada.

 
7Konstantin7:

Sí, nuestra gente es de siglos pasados, los genes son malos, por eso el país está como está y por eso viven en consecuencia, lo que siembran y lo que cosechan. Pero el desarrollo del país depende más del gobierno que del pueblo.

Qué te dan las fábricas, qué tipo de pensión tienes tú y la mayoría de los pensionistas, la mayoría de la gente no vive, sólo llega a fin de mes - esto es sólo un ejemplo de otros innumerables problemas.

Otros países han conseguido grandes logros en, por ejemplo, 100 años, mientras que nosotros no hemos cambiado nada.

Las fábricas no tienen nada que ver, mira lo que han construido las ciudades en el extranjero, mira cómo es todo hace mucho tiempo, más de una generación, mira cómo vive la gente allí y mira cómo es nuestra situación.

Ya se sabe cómo es la gente en el extranjero, no se puede comparar con la nuestra y así ha sido durante mucho tiempo, y por eso los países prosperan.

En aquella época, en tu juventud, la gente llevaba ropa a juego, todo estaba prohibido, no había nada, la gente comía cupones de comida. ¿Es eso normal? Eso es sólo un periodo de tiempo, y ha habido muchos periodos así, todo tipo de tonterías durante generaciones.

Mientras tanto, había todo en el extranjero, lo dije brevemente, ya sabes.

Aquí, por ejemplo, en Estados Unidos, un bombero ordinario recibe 40.000 dólares al año, esto a la antigua tasa de 30 rublos por dólar, 1.200.000 rublos al año, ¡es decir, 120.000 al mes! Y al tipo de cambio actual, son 180.000 al mes.

¿Y qué hay de nosotros? ¡¿Dónde están todos los beneficios?! Teniendo en cuenta que Rusia posee un total del 40 por ciento de toda la tabla de Mendeleev dereservas mundiales de minerales con los que se hace dinero, ¿por qué nuestro país está tan atrasado?

Así que no tiene sentido demostrar nada a favor de nuestra patria.

***No tiene sentido comparar con el dedo.

Es bueno donde no estamos. Mi sobrino fue a Nueva York en los años 90. Trabaja como conductor de ambulancia, vive en un sótano. No está contento con su situación. Le gustaría volver a Rusia, pero tiene problemas con la ciudadanía. Cuando dejé Kirguistán, no tenía la nacionalidad rusa, así que hubo problemas. Además, no tiene un lugar para vivir aquí y todavía tiene que encontrar un trabajo. Su hermano, médico, está mucho mejor viviendo en una mansión en los suburbios de Moscú. Se va al extranjero de vacaciones todo el tiempo.

Tu pesimismo se debe a que no tienes trabajo. Si lo haces, tu estado de ánimo puede cambiar. Con dinero se puede vivir bastante bien aquí. Por cierto, no me quejo de mi pensión. Tengo suficiente para una buena comida. Y queda suficiente para ir al mar de vacaciones.

 
khorosh:

Es bueno donde no estamos. Mi sobrino fue a Nueva York en los años 90. Trabaja como conductor de ambulancia, vive en un semisótano. No está contento con su situación. Le gustaría volver a Rusia, pero hay un problema con su ciudadanía. Cuando salí de Kirguistán, no tenía la ciudadanía rusa, así que hubo problemas. Además, no tiene un lugar para vivir aquí y todavía tiene que encontrar un trabajo. Su hermano, médico, está mucho mejor viviendo en una mansión en los suburbios de Moscú. Se va al extranjero de vacaciones todo el tiempo.

Tu pesimismo se debe a que no tienes trabajo. Si lo haces, tu estado de ánimo puede cambiar. Con dinero se puede vivir bastante bien aquí. Por cierto, no me quejo de mi pensión. Tengo suficiente para una buena comida. Y sobra lo suficiente para ir al mar.

Recuerdo lo de tu familia, me lo contaste hace tiempo, la nuestra en el extranjero) es obvio como viven allí, dado que no somos queridos en ningún sitio, salvo los ricos, no te lo conté, creo que todo el mundo entendió todo y lo sabe sin mí.

No gano dinero, es cierto, pero vivo muy bien) también voy al sur y tengo algo que no todo el mundo tiene. Sólo quiero que nuestro país sea como el extranjero, eso es todo).

Estoy contento con mi pensión, es buena) pero podría ser aún mejor ;)

 
7Konstantin7:

Me acuerdo de tu familia, me lo contaste hace tiempo, la nuestra en el extranjero no tiene nada que ver) es obvio como viven allí, y teniendo en cuenta que no nos quieren en ningún sitio, los ricos son la excepción, no te lo conté, creo que todo el mundo lo entiende sin que yo lo sepa todo.

No gano dinero, es cierto, pero vivo muy bien) también voy al sur y tengo algo que no todo el mundo tiene. Sólo quiero que nuestro país sea como el extranjero, eso es todo).

Están contentos con su pensión, es bueno) Pero podría ser aún mejor ;)

Todos los males de la humanidad se deben al deseo irrefrenable de vivir "aún mejor" y más rico. La naturaleza muere, los ríos y los océanos se envenenan. Los bosques se talan y la atmósfera se envenena, la flora y la fauna mueren. ¿Cuántos bosques habría que talar para que nuestros buzones se llenen diariamente de papel de desecho publicitario? Pero en el pasado, los habitantes de Rusia vivían en armonía con la naturaleza: practicaban una agricultura de subsistencia y eran bastante felices sin tener que sentarse frente al monitor y ver la televisión las 24 horas del día. Disfrutaban de un trabajo saludable al aire libre y no había tantos enfermos de cáncer como ahora. Así que hay que preguntarse: ¿Tenemos que esforzarnos por lo que todo el mundo se esfuerza ahora?

Razón de la queja: