¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 47

 
SergNF >> :
Si en "Mercado" - "Periodo de datos" está marcada la opción "Borrar datos antes", pero el "Número máximo de barras" es suficiente para que el periodo de inicio sea antes de "Borrar" :), entonces... (aparentemente se toma el mínimo de dos valores). Si "Número máximo de barras" no es suficiente, entonces... en resumen, "Borrar datos antes" no sirve.

No veo ningún problema. Si utiliza ambas limitaciones ("Número máximo de barras" y "Borrar datos antes") sólo uno: la condición más estricta funciona. El otro se omite.


/// <summary>
/// Describes the slot's type.
/// </summary>
public enum SlotTypes
{
Open, OpenFilter, Close, CloseFilter, NotDefined
}


/// <summary>
/// The method of Moving Average used for the calculations
/// </summary>
public enum MAMethod
{
Simple, Weighted, Exponential, Smoothed
}


Código fuente de la aplicación de la media móvil


Creo que será difícil transferir el código fuente del indicador directamente a un dll legible para MetaTrader. Probablemente tenga que compilar sólo los cálculos del indicador pero sin las reglas lógicas. Después de extraer los indicadores podemos hacer marcos de estrategia (plantillas) para aplicar la lógica de la estrategia.

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

No veo ningún problema.

Creo que será difícil transferir el código fuente del indicador directamente a una dll legible para MetaTrader.

Eso es exactamente lo que he entendido hoy. Ayer esperaba que los cambios fueran mínimos.

Probablemente tenga que compilar sólo los cálculos del indicador pero sin las reglas lógicas. Después de extraer los indicadores podemos hacer marcos de estrategia (plantillas) para aplicar la lógica de la estrategia.

Pero no es correcto tener dos bloques de código fuente desconectados. Ni en mql, ni en dll. IMHO (tengo una opinión, no la discuto). Por cierto, ¡¡¡hace 2 años (o incluso más) había un probador "externo"!!! (ForexTester, en mi opinión - los propietarios del sitio :) se hizo añicos :) ), para lo cual los indicadores (bloque de cálculos) podrían ser escritos a cualquiera como una dll.

Una vez más, IMHO - si la buena voluntad de desarrollador - usted - poner "calculadoras" (indicadores) en un dll, con un retorno primitivo -1,0,1, sería la decisión correcta. Por lo demás, se trata de un sistema en sí mismo para enseñar los fundamentos del AT. :)

Aunque no excluyo que ni NET ni C# puedan simplemente dejar de soportar dll. Entonces, eh.

 

Sobre el "Horizonte de Datos" ahora lo entiendo. Definitivamente es un error. Gracias por el informe.

---

Empecé a trabajar en Forex Strategy Builder hace 8-9 años. En ese momento no existía MetaTrader en Bulgaria. Por eso empecé mi propio backtester. Esta es probablemente la sexta o séptima variante. Hay redes neuronales, algoritmos genéticos, etc. Este proyecto nunca fue diseñado para el público ni para ser un software comercial. Lo hice para entender mejor el análisis técnico y la lógica de los indicadores. Después vi que puede ser útil para otros también y por eso lo publiqué libremente. Así que lo estoy usando para hacer backtesting y estoy operando a la vieja usanza: manualmente. Lo único para lo que uso MetaTrader es para exportar fácil y libremente los tipos históricos. En realidad, ni siquiera mi agente de bolsa proporciona MT. Mi cuenta de trading está desde 1999 en un broker búlgaro :).

Comprenderás que exportar estrategias a MetaTrader, hacer pruebas en él o hacer auto trading no es importante para mí en absoluto. A excepción de algunas donaciones y pequeños ingresos de afiliados no tomo nada por proporcionar Forex Strategy Builder. Si alguien piensa que hago una interfaz visual para MetaTrader se equivoca. Forex Strategy Builder tiene su propia manera.

Lo que ha cambiado durante los dos últimos años es que mucha gente lo ha encontrado útil. Por el momento, el programa cuenta con unos 50.000 usuarios. Eso me aporta una responsabilidad adicional y estoy dispuesto a responder a las necesidades de los usuarios. El punto clave es que el programa tiene que seguir siendo gratuito. En realidad, estoy donando este proyecto con mi trabajo y mis recursos. Así que si quieres hacer dll para meta trader - hazlo, si quieres hacer indicadores mql sigue también. Te ayudaré como pueda pero sin cambiar el diseño del Constructor de Estrategias Forex. Por supuesto, si alguien quiere hacer algo y necesita un formato de exportación adecuado o datos no es un problema para mí hacerlo.

Creo que la forma más fácil es hacer un puente de datos entre las plataformas. MT -- data feed --> FSB ---signals --> MT En ese caso no será necesario exportar indicadores o lógica. Cualquier idea o ayuda es bienvenida.

¡Salud!

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Si alguien piensa que hago una interfaz visual para MetaTrader está equivocado. Forex Strategy Builder tiene su propia manera.

Lo tengo. De acuerdo.

Por cierto, si añadimos a las "Estadísticas de la cuenta" una estadística independiente sobre las posiciones largas/cortas, será aún más "útil" :)

 
Añada un filtro "largo o corto" a una ranura de condición lógica de apertura y separará las posiciones.
 
Miroslav_Popov писал(а) >>
Añada un filtro "largo o corto" a una ranura de condición lógica de apertura y separará las posiciones.

Eso es comprensible.

Me refería a "evaluar" la "asimetría" de la estrategia del gráfico mirando sus estadísticas. (Una vez más, no insisto!!, ya que considero el sistema como un hermoso ... juguete).

 

Por favor, escriba qué parámetros estadísticos desea. No hay problema en añadirlos en la próxima versión.

 
Miroslav_Popov >> :

Por favor, escriba qué parámetros estadísticos desea. No hay problema en añadirlos en la próxima versión.

Factor de recuperación. Y la posibilidad de seleccionarlo como factor de destino.

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Por favor, escriba qué parámetros estadísticos desea. No hay problema en añadirlos en la próxima versión.

Aquí sobre todo.

Además, había artículos sobre indicadores adicionales/evaluación de estrategias de trading (Z-score, HPR, Sharp, etc.)(También había una versión Aglitskayade Oops. no hay versión Aglitskaya).

Y si hubiera también un cuadro comparativo de las estrategias "adoptadas", sí con gráficos.... :)

 

Gracias. Haré una ventana estadística adicional al programa para esto.

No estoy familiarizado con esto. "Factor de recuperación. Por favor, explique / fórmula.

¿Existen fórmulas (código) listas para usar para estas estadísticas adicionales?

Razón de la queja: