Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 16

 
sever30:

Creo que no puedes entender que la curva de rendimiento de una cuenta se puede elevar vaciando las otras. así es como lo hacen con las cuentas cent, las cuentas reales con pequeños depósitos y las cuentas demo.

No, eres tú quien no puede entender que en el caso general si el gestor no sabe operar, la subida es incontrolable. Es decir, no se sabe de antemano cuál de las cuentas manipuladas será levantada.

Y la manipulación implica una subida.

Y otra cosa. Estoy muy al tanto. Si no me ves en Alpari o en cualquier otro lugar donde haya PAMM, no significa que no esté allí.

 
sever30:

Trasladarse de un piso a otro requiere esfuerzo y algunas molestias, pero eso no es una razón para negarse a mudarse, al menos no que yo haya oído, así que tus argumentos son débiles.

¿Y por qué cambiar de piso si es más fácil abrir una nueva cuenta demo?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

He estado leyendo y leyendo, no entiendo cuál es el problema.

¿Para qué sirven las cuentas overclockeadas?

Bueno, alguien puede overclockear una cuenta, ponerla en las señales, y ¿qué hará con ella después? ....

Tendrás que comerciar con él... No se pueden poner ocho cuentas en diferentes direcciones.

Un mes de pruebas, durará, pero qué pasará después....

Precisamente hoy he visto una cuenta PAMM del 2006 con una curva decente desde $1000 hasta $10000(!) reales sin drawdown - desde el verano del 2012 está conectada a PAMM y se empezaron a adjuntar inversiones a ella, por lo que ahora su curva es muy triste. Se me han ocurrido muchos pensamientos nuevos.

El tipo operó durante 5 años tranquilamente, su curva iba hacia arriba, pero cuando llegué a las inversiones se derrumbó -.... O tal vez los analistas del corredor le dieron algún consejo bien intencionado...

 
TheXpert:

No, eres tú quien no puede entender que en el caso general si el gestor no sabe operar, la subida es incontrolable. Es decir, no se sabe de antemano cuál de las cuentas manipuladas será levantada.

Y la manipulación implica una subida.

Una cosa más. Estoy muy de acuerdo con el tema. No me he ocupado de este tipo de cosas y aún no he comentado nada al respecto.

No sabría qué cuenta será manipulada y este es el punto: registrará la cuenta que sobrevivió en sus señales, no sabremos de otras cuentas que se perdieron.

Pero en Alpes, esta cuestión se ha resuelto con éxito, por lo que no entiendo su postura.

No sé cómo hacerlo, pero por ejemplo en otra empresa de corretaje, se abusa, viendo eso, puedo suponer que estos trucos estarán en las señales, si no detenemos el registro de cuentas con historial.

 
IvanIvanov:

He estado leyendo y leyendo, no entiendo cuál es el problema.

¿Para qué sirven las cuentas overclockeadas?

Bueno, alguien puede overclockear una cuenta, ponerla en las señales, y ¿qué hará con ella después? ....

Tendrás que comerciar con él... No se pueden poner ocho cuentas en diferentes direcciones.

Es decir, durará un mes como cuenta de prueba, pero ¿qué pasará después?

)

no he dicho nada de overclocking, vuelve a leerlo)

 
IvanIvanov:

Un mes de pruebas, bueno durará, así que lo que sigue....

Usted corta los cupones - más detalles en privado

 
sever30:

)

No he dicho nada de overclocking, vuelve a leerlo)

Bueno, tal vez no lo expresé bien, me refería a una cuenta "hermosa", que es una de las varias creadas para una curva de rendimiento hermosa....

No cambia la esencia, trata de simular más variantes....

Así que crea una cuenta con un buen historial y ¿qué?

 
A100:

Usted corta los cupones - más detalles en privado

Sí, no es tan sencillo, en primer lugar no hay una cola agitada de los que quieren suscribirse, casos aislados - parece que la gente está experimentando, pasarán meses antes de que alguna de las cuentas de hoy, tal vez - gane audiencia....

Esas cuentas que son de pago y con un montón de suscriptores..... así que mira la fecha de creación de la señal, añadir un mes y estimar lo que sucederá con el número de suscriptores después de la finalización de la suscripción para los que todavía están en el período de prueba suscrito...... la imagen real de las suscripciones de pago se puede ver sólo un mes después del período de prueba (dos meses después de la creación)

Y en este tiempo necesitas mostrar el comercio....

Sobre el mensaje privado, no lo entendí del todo.... Tengo un enlace directo a una cuenta PAMM en algunas señales, por qué molestarse....

¡El mercado es una elección!

 
IvanIvanov:

Bueno, tal vez no lo expresé bien, me refería a una cuenta "hermosa", que es una de las varias creadas para una curva de rendimiento hermosa....

No cambia la esencia, trata de simular más opciones....

¿Así que va a crear una cuenta con un buen historial y qué?

La respuesta está en tu pregunta, léela con sentido, "facturará con un bonito historial", quién lo necesita sino el proveedor.

Iván, empecemos por el hecho de que no todos los abonados saben o piensan en las sutilezas y posibilidades de conseguir una curva de cuenta tan "bonita". Un pequeño número de suscriptores indagará en el historial de la cuenta y determinará el "historial característico", como escribe TheXpert, e impresionado por el seguimiento de señales falsas se suscribirá a él. Así que el proveedor engañoso ha engañado esencialmente a los suscriptores haciendo pasar sus manipulaciones con múltiples cuentas como una curva de rendimiento real.

Dichas cuentas crecerán como setas haciendo inviable que otros operadores registren cuentas "desde cero" en las señales porque no se ponen en igualdad de condiciones de antemano. Como resultado, tendremos una avalancha de cuentas pseudo-rentables, lo que afectará a la reputación del servicio y al número de señales realmente rentables y a sus suscriptores.



 
sever30:

La respuesta está en tu pregunta, léela conscientemente, "facturará con una bella historia", ¿quién necesita que sea bella aparte del proveedor. para qué sirve y cómo se consigue la "belleza"?

Iván, empecemos por el hecho de que no todos los abonados saben o piensan en las sutilezas y posibilidades de conseguir una curva de cuenta tan "bonita". Un pequeño número de suscriptores indagará en el historial de la cuenta y determinará el "historial característico", como escribe TheXpert , e impresionado por el seguimiento de señales falsas se suscribirá a él. Así que el proveedor engañoso ha engañado esencialmente a los suscriptores haciendo pasar sus manipulaciones con múltiples cuentas como una curva de rendimiento real.

Dichas cuentas crecerán como setas haciendo inviable que otros operadores registren cuentas "desde cero" en las señales porque no se ponen en igualdad de condiciones de antemano. Como resultado, tendremos una avalancha de cuentas pseudo-rentables, lo que afectará a la reputación del servicio y al número de señales realmente rentables y a sus suscriptores.

El tiempo y la experiencia pondrán todo en su sitio, en mi opinión, la gente con mucho dinero no es tan estúpida como se muestra en algunas telenovelas.

Y la experiencia de un principiante siempre cuesta dinero, yo por ejemplo, tampoco aprendí gratis - y vaciando sus propias cuentas ...

El número de abonados puede ser una medida más fiable de la rentabilidad que cualquier curva oscura.

Nadie te impide comunicarte con tu proveedor o consultar sus opiniones en el foro.

Y sí, que los inexpertos no sean capaces de entender la configuración del terminal en el primer mes, pero durante este tiempo aprenderán a evaluar correctamente - lo que ven en los informes.

¡Muéstrame un ejemplo de falsa rentabilidad!

Demostraciones no, demos(!!! y tester!!!) no creo en las demos a largo plazo, sobre todo en las scalper(justificado por la experiencia personal), si solo a largo plazo o scalper en un periodo largo de la historia, entonces miraré la demo también.

Razón de la queja: