¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 51

 
Miroslav_Popov >> :

Existe la misma queja cuando se pulsa el botón "Nueva versión", el software genera una apertura interminable de pestañas del navegador... :(

 
zfs >> :

Existe la misma queja cuando se pulsa el botón "Nueva versión", el software genera una apertura interminable de pestañas del navegador... :(

?? No lo he cambiado desde hace 2 años. No hay problemas. ¿Qué corredor para el omulch?

 
SergNF писал(а) >>

Resumen - Siempre pongo el número de barras al máximo (para no congelar la generación), y pongo los intervalos de optimización/comprobación con fechas.

Y de nuevo, tenía prisa.

TF=H4

Bares archivados desde 2008-01-02 08:00 hasta 2009-03-17 20:00

MaxNumberBars=50000

datos más antiguos = 01.09.2008

datos más recientes = 01.01.2009

Diario por barras 1 a 517

La generación se cuelga.

'

Es decir, por experiencia (y antes de escribir) que el número de barras entre los datos más antiguos y los más nuevos debe ser >= 1000 (1003 barras y la generación va correctamente)

'

El objetivo de mi última "metedura de pata" era sólo el problema de la visualización de los intervalos de generación/optimización/comprobación/prueba.

 
Miroslav_Popov >> :

?? No lo he cambiado en dos años. No hay problemas. >> ¿Qué corredor para el omulch?

Mozilla Firefox 3.0.7

 
zfs >> :

Mozilla Firefox 3.0.7

¡! No puedo explicarlo. Tengo 4 ordenadores y pruebo el programa en todos ellos. Consulte los enlaces del menú de ayuda. Utilizan la misma función.

¿Cuándo ocurrió esto? Consulte el archivo adjunto. Este es el FSB 2.8.0.0 portátil. Verá la actualización y mostrará el botón "Nueva versión".

 
Miroslav_Popov >> :

¡! No puedo explicarlo. Tengo 4 ordenadores y pruebo el programa en todos ellos. Consulte los enlaces del menú de ayuda. Utilizan la misma función.

¿Cuándo ocurrió esto? Consulte el archivo adjunto. Este es el FSB 2.8.0.0 portátil. Verá la actualización y mostrará el botón "Nueva versión".

Funcionó bien. >> No hay problema.

 
SergNF >> :

Generador reparado. Sustituye tu exe por esto.


El generador establece a veces Indicador Período + Shift > Recuento de barras;

Archivos adjuntos:
 
   i=Bars- MomPeriod-1;
   if( counted_bars>= MomPeriod) i=Bars- counted_bars-1;
   while( i>=0)
     {
      wprice_i=(High[i]+Low[i]+2*Close[i])/4;
      wprice_mom=(High[i+MomPeriod]+Low[i+MomPeriod]+2*Close[i+MomPeriod])/4;
      TempBuffer[i]=wprice_i-wprice_mom;
      //MomBuffer[i]=Close[i]*100/Close[i+MomPeriod];
      i--;
     }
   i=Bars- MomPeriod-1;  
   if( counted_bars>= MomPeriod) i=Bars- counted_bars-1;
   while( i>=0)
     {
      MomBuffer[ i]=iMAOnArray( TempBuffer,Bars, MomPeriod,0, MomTypeMA, i);
      i--;
     }
    i=Bars- MomPeriod-1;  
    if( counted_bars>= MomPeriod) i=Bars- counted_bars-1; 
      while( i>=0)
     {
      SignalBuffer[ i]=iMAOnArray( MomBuffer,Bars, SignalMA,0, Type_MA_Signal, i);
      i--;
     }
   i=Bars- MomPeriod-1;  
   if( counted_bars>= MomPeriod) i=Bars- counted_bars-1;  
   while( i>=0)
     {
      OsmaBuffer[ i]= MomBuffer[ i]- SignalBuffer[ i];
      i--;
     }
 
Momentum MA Oscillator - luchó por encontrar un error de desajuste. Todo parece ser igual excepto el valor del indicador. Si es necesario, publicaré la cabecera.
 

Cómo establecer limitaciones en la ventana "Horizonte de datos" de Forex Strategy Builder




Establezca el número máximo de barras de datos. Esta es la regla principal.

2. Establecer la fecha de inicio (parámetro "Eliminar datos anteriores a:").

Establecer la fecha de finalización (parámetro "Eliminar datos más recientes que:").

4. Si el número de la barra de pruebas es inferior a 300, se pueden ignorar las reglas 2 o 3.

Razón de la queja: