¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 41

 
Reshetov >> :

Está claro que el BLU no tiene nada que ver, ya que sólo controla el comprobador de terminales. Mira los registros y averigua cuándo y dónde has conseguido otro instrumento.

Es curioso... Yo también tuve la culpa :)

No hice nada... Tengo eurusd 1h-1m,gbp 4h-1m,aud 1h-1m y eurjpy actual 1m.

Qué más hay...

 
¿Dónde han ido todos los abogados?
 

Todo el mundo trabaja.

En lugar de leer el manual o este hilo estáis dispuestos a esperar hasta que se os ponga la cara azul para que os cocinen y os metan en la boca

 
Mischek >> :

Todo el mundo trabaja.

>> en lugar de leer el tutorial o este hilo estás dispuesto a esperar a que te cocinen y te lleven a la boca.


Naturalmente... Al fin y al cabo, soy un principiante... y ya estoy en el mundo real y necesito dirigir rápida y velozmente una línea recta! La equidad, la familia hambrienta, devorada por la crisis y sin un momento de paz... sólo hacia adelante. Mi sueldo no se paga, lo único que me queda es un pequeño depósito y mucha esperanza, que se apoya en las muy buenas estrategias de Yuri, 3 de las cuales ya están en uso, y una ya me ha dado ganancias. Y luego algunos pequeños matices... Y aquí está :)

 
Mischek >> :

Todo el mundo trabaja.

En lugar de leer el manual o este hilo, estás dispuesto a esperar a que te cocinen y te lleven a la boca.



Hay gente que no lee el manual. Y resulta que hay otros que actúan estrictamente según las instrucciones.


No sé si reír o llorar... Pero un tipo se hartó, diciendo que SSB no arranca y ya está. Insiste en que es un experto genial en tecnología informática, tiene certificados y mi programa supuestamente tiene fallos. Muy bien, entonces me pongo en contacto con él en Facebook. Le pregunto:


- ¿Qué es exactamente lo que no empieza y en qué fase? ¿Ha descargado el archivo?

- ¿Lo has descargado?

- ¿Lo has descomprimido?

- ¿Cómo se hace esto?

- Con el archivador.

- La descripción no dice nada al respecto.

- Entonces, ¿qué has hecho?

- Lo que has descargado. Lo arranco y no aparece la ventana de terminal abierta. Aparece otra ventana. No sé qué hacer con él. ¿Cómo se establece el nombre del terminal?

- ...


(Diálogo editado, porque en el otro lado de la conversación estaba en el idioma de los Bastardos, es decir, todavía tenía que averiguar de qué se trata exactamente).


Tuve que añadir detalles del archivador en las instrucciones. Así son los pasteles.

 

- ¿Qué es exactamente lo que no arranca y en qué fase? ¿Ha descargado el archivo?

- Descargado.

- ¿Lo has descomprimido?

- ¿Cómo lo has hecho?

- Con el archivador.

- La descripción no dice nada al respecto.

- Entonces, ¿qué has hecho?

- El que he descargado. Lo ejecuto y no aparece la ventana de terminal abierta. Aparece otra ventana. No sé qué hacer con él. ¿Cómo se establece el nombre del terminal?

Eso sucede.

 

- ¿Son esos los trozos de papel que están enmarcados en la pared?

- No, son los papeles que se usan para pagar en la tienda.

 
BARS >> :

Eso sucede.

Según una encuesta realizada en el sitio web, el 33% nunca consiguió poner en marcha la BLU. Y hubo un tiempo en el que los resultados de este ítem fluctuaban en torno al 50% de los encuestados.


Es de esperar que ahora, debido a la aclaración de las instrucciones sobre el desembalaje del archivo antes de su uso, esta cifra baje un poco...

 

Me sumo al hilo.

en el teléfono.

en el otro extremo era probablemente un virus de rebote.

Después de varios minutos de diálogo inútil, sugiero apagar el ordenador a la fuerza, entonces lo solucionaremos todo.

allí - no se apagará

aquí - el infierno con él, desenchufe, vamos a guardar lo que queda más tarde

..........

allí - ¡bien!? ¿qué?

allí - todavía funciona

allí - ¿quién?

allí - ordenador

 
Reshetov >> :

Según los resultados de la encuesta en el sitio web, el 33% nunca consiguió poner en marcha la BLU. Y fue así, que los resultados para este ítem variaron dentro del 50% de los encuestados.


Es de esperar que, ahora, con la aclaración de las instrucciones sobre el desembalaje del archivo antes de su uso, esta cifra baje un poco...

Me uniré a la molienda de huesos mañana... :)

Esperemos que lo mejor sea que la pregunta 101 sea cosa del pasado :)

Razón de la queja: