¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 44

 

Pregunta sobre FxSB + Net C#.

He estado luchando para traducir al menos "mis" indicadores (los que estaban "encajados" en la estrategia) en mql4.

Pregunta - ¿es posible (fácil) compilar todo este "material " en una dll, que luego puede ser llamado en un Asesor Experto? (sin reescribir el código, por supuesto).

Yo mismo estoy lejos de todas estas redes y "dieses". El TurboC 2.0 manda ;).

 
SergNF писал(а) >>

Pregunta sobre FxSB + Net C#.

Cansado de traducir al menos "mis" indicadores (los que estaban "encajados" en la estrategia) en mql4.

Similar. Es muy tedioso.

SergNF escribió >>

La pregunta - ¿es posible (fácil) compilar todas estas "cosas " en un dll, que luego puede ser llamado en un Asesor Experto? (sin reescribir el código, por supuesto).

Yo mismo estoy lejos de todas estas redes y "dieses". El TurboC 2.0 manda ;).

Solía ser muy buena amiga de Net, pero hace mucho tiempo. De todos modos, la mera compilación no servirá, porque es necesario tener en cuenta todos los matices de MT4. En general, se necesita mucho entusiasmo y tiempo. Imho, es más fácil escribir los análogos exactos en mq4, y proponer a Miroslav para poner las fuentes en la misma "casa rica".

¿No hace TurboC dlls? :)

 
voltair писал(а) >>

Lo mismo digo. Es un dolor de cabeza.

Solía ser muy buena amiga de Net, pero hace mucho tiempo. En cualquier caso, no se puede simplemente compilar, porque hay que tener en cuenta todos los matices de MT4. En general, necesito mucho entusiasmo y tiempo. Imho, es más fácil todavía escribir los análogos exactos en mq4. Y sugerir que Miroslav ponga el código fuente en la misma "casa rica".

No. Me parece que es más fácil hacer algún "binding" (para no editar el código fuente) a los textos de las fuentes, y enlazar los dlls en mql4.

voltair escribió >>

¿No enlaza TurboC los dlls? :)

Era una broma - compilador en tiempos en que los ordenadores eran grandes y el DOS gobernaba. :)

Ahora, si es necesario, estoy escribiendo en Delphi 6.0, para lo cual también tengo que rehacer todos los fuentes. Quiero copiar/pegar/compilar y todo eso.

voltair escribió(a) >>

...Sólo compilar no funcionará, porque hay que tener en cuenta todos los matices de MT4....

Desde la dll, basta con devolver algo así como:

// Sets the component's type
if (slotType == SlotTypes.OpenFilter)
{
component[1].DataType = IndComponentType.AllowOpenLong;
component[1].CompName = "Allows long positions opening";
component[2].DataType = IndComponentType.AllowOpenShort;
component[2].CompName = "Allows short positions opening";
}
else if (slotType == SlotTypes.CloseFilter)
{
component[1].DataType = IndComponentType.ForceCloseLong;
component[1].CompName = "Forces long positions closing";
component[2].DataType = IndComponentType.ForceCloseShort;
component[2].CompName = "Forces short positions closing";
}

 
SergNF писал(а) >>

No. Me parece que es más fácil hacer algún "binding" (para no editar el código fuente en absoluto) a los textos de los Sources y link dlls en mql4.

Observe al menos que la numeración de las barras es opuesta... En FxSB la última barra no es cero, sino que por el contrario, es la máxima del historial. Además, hay otros matices. Así que, en mi opinión, si alguien va a hacer la encuadernación, por supuesto que me sentiría honrado. Pero no lo haría. Más razones a continuación.

SergNF escribió(a) >>

... Me gustaría copiar/pegar/descompilar y ya está.

A partir de las dll's basta con devolver algo como .

Pero, ¿cómo optimizarlo después?

Creo que es más fácil escribir el convertidor de xml a mq4. Pero para esto se necesita la biblioteca de indicadores FxSB en el código de mq4. Pero este trabajo se puede hacer en paralelo. Todo el mundo (que quiera y pueda) codificará un indicador, en un par de semanas (siendo optimistas, claro :) ) todo el mundo lo hará. Y el convertidor de claves xml no será difícil de escribir. Y la "atadura" es, en mi opinión, para mucho tiempo.


¡P.S. ¡Ah! Aquí Miroslav abajo escribe sobre lo mismo (biblioteca de indicadores en mq4)!

 

Hola,

Me he dado cuenta de que cuando el Constructor de Estrategias Forex se ejecuta en ruso aparece una desagradable superposición en la herramienta "Generador". Parece que la fuente rusa es más ancha que la inglesa. Lo corregiré hoy mismo.

Si tiene correcciones o sugerencias para la traducción al ruso, póngase en contacto conmigo. (La traducción puede editarse en línea en el sistema de ayuda del programa).

La compatibilidad entre Forex Strategy Builder y MetaTrader es una cuestión diferente. Hay varias formas posibles de hacer que las estrategias de FSB funcionen en MT. Lo más natural para mí es hacer un conjunto de indicadores MQL4 adecuados. No debería ser tan difícil ya que los indicadores que estoy utilizando son bastante estándar. La mayor parte del código C# es la implementación de las reglas lógicas para la aplicación de los indicadores. Tiene un aspecto estupendo, pero sólo describe la lógica simple. Estoy dispuesto a ayudar a todos los que quieran adoptar el código.

Es posible iniciar un progecto de código abierto convertidor fsb2mql. Beneficiará a todos los usuarios de MetaTrader.

 

voltair писал(а) >>

Tengo mis contraargumentos (compatibilidad pura, relevancia, "traducir sin errores"), pero no insistiré, ya que lo veo como un "juego mental" - para despejar mi mente de mi trabajo principal.

Se ve muy bien, pero describe una lógica simple

Y otras cosas "latinas" :)

Eh. No somos kosmopoletas ;)

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

... Hay varias formas posibles de hacer que las estrategias de FSB funcionen en MT. Lo más natural para mí es hacer un conjunto de indicadores MQL4 adecuados. Estoy dispuesto a ayudar a todos los que quieran adoptar el código.

Es posible iniciar un progecto de código abierto convertidor fsb2mql. Beneficiará a todos los usuarios de MetaTrader.

¡Perfectamente! Y coincide con mis ofertas. Sugiero escribir el convertidor fsb2mql en... ¡mq4! :) Si será algún script de MT4 será conveniente para todos.

 

Totalmente fuera de tema.

Cuando trataron de "reescribir" a los abogados, hubo hilos enteros en los que se comparaban los gráficos "píxel a píxel" de los comprados y los recién escritos.

En este caso - por supuesto que hay un autor, pero habrá todo un "error de traducción"/indicador de dibujo/sólo flams de mierda sobre cualquier inconsistencia entre cualquier transacción FSB y MT4.

ZS. Por un lado, supuse que además de escribir

#define MT4_EXPFUNC __declspec(dllexport)
MT4_EXPFUNC BOOL __stdcall ...

Supongo que tendré que "adaptarme" mucho: describir estructuras y cosas así.

Por otro lado, cuando lo reescribí en mql

// ---------------------------------------------------------
Bulls_Bears_Power BBP = new Bulls_Bears_Power(slotType);
BBP.IndParam.ListParam[1].Index = parameters.ListParam[1].Index;
BBP.IndParam.NumParam[0].Value = parameters.NumParam[0].Value;
BBP.IndParam.CheckParam[0].Checked = parameters.CheckParam[0].Checked;
BBP.Calculate(slotType);

afIndicator1 = BBP.Component[0].Value;
afIndicator2 = MovingAverage(iPeriod2, 0, maSignalMAMethod, afIndicator1);
// ----------------------------------------------------------

for (int iBar = iFirstBar; iBar < Bars; iBar++)
{
afOscllator[iBar] = afIndicator1[iBar] - afIndicator2[iBar];
}

Yo sólo... No estaba seguro de que fuera correcto.

ZSY. No estoy insistiendo en nada. Sólo me pregunto si las señales/ganancias/registros serán los mismos para un caso un poco más complicado que el de Figar0.

 

Exportar un Asesor Experto completo desde el Constructor de Estrategias Forex no es tan fácil. El FSB utiliza hasta ahora 9 plantillas de estrategias y creo que las duplicaré en breve. Otro problema es que algunas de las funciones del indicador están implementadas en el núcleo del backtester en lugar de la clase del indicador. También hay varios casos específicos que FSB maneja de manera diferente que el backtester de MT. Por supuesto que puedo explicar cada paso del proceso si alguien está interesado.

Sin embargo no veo problemas para escribir el 90% de los indicadores y las reglas lógicas a MQL4. En realidad he probado personalmente gran variedad de estrategias en ambos probadores para estar seguro de la fiabilidad de FSB. Hay muy pocas diferencias entre los backtests y son en casos específicos que FSB maneja con especial cuidado para mejorar el backtest.

 
Miroslav_Popov >> :

Hola queridos comerciantes,

Soy Miroslav Popov - el autor de Forex Strategy Builder.

Recientemente he notado más visitantes rusos y ucranianos que vienen al sitio web de Forex Strategy Builder debido a esta discusión. Espero que a algunos de ustedes les resulte útil el programa.

No quiero inundar vuestro foro ya que no me fío del ruso.

¡Le deseo suerte y beneficios!

Adiós

¡Querido Miroslav!

Muestro el admirador de su trabajo.

Que crea este gran prodigio.

Ya he programado 6 de sus estrategias, rehacer sus indicadores para MetaTrader.

Y muy complacientes que tienen una oportunidad, utilizando su ilimitada generosidad, se vuelven más felices.

Razón de la queja: