¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 42

 
Es un coñazo... Está todo escrito en un par de minutos de lectura, ¿no da pereza? Tengo un buen amigo que se ha comprado recientemente un ordenador y me desconcierta con sus preguntas, pero me explica porque no sé qué decir. Fui allí y lo miré y vi un problema muy simple, cómo no se le ocurrió... ¡Pensé que eran cosas elementales! Gente, dejad de tener miedo y usad la cabeza para dar con la solución, ¡y todo es sencillo! ¡Mejores ideas!
 
Reshetov >> :

Según una encuesta realizada en la página web, el 33% nunca ha conseguido ejecutar la BLU. Y se dio el caso de que los resultados de este punto fluctuaron en torno al 50% de los encuestados.


Bueno, no sé cuál es el problema, pero tengo tres ordenadores y sólo uno funciona -debo advertir de entrada que soy un usuario corriente... aunque sospecho cuál puede ser el problema. Pero a mí me basta con que funcione en una...

 

Zet1972 писал(а) >>


Reshetov >>:

Según una encuesta en el sitio web, el 33% nunca ha podido ejecutar BLU

.



No sé cuál es el problema, pero tengo tres ordenadores y sólo uno funciona -debo advertir desde ya que soy un usuario corriente...

Así es como funciona para los usuarios normales. Sólo consiguen ejecutar algo el 33% de las veces, es decir, en el primer ordenador de cada tres.

 
Reshetov >> :

Así, resulta que los usuarios normales sólo consiguen ejecutar algo en el 33% de los casos, es decir, en el primer ordenador de cada tres.

no cualquier cosa - pero SSB :)

 
Depósito inicial1500.00



Beneficio neto513.84Beneficio total987.85Pérdida total-474.01
Rentabilidad2.08Remuneración esperada2.10

Reducción absoluta14.37Reducción máxima84.78 (4.95%)Reducción relativa4.95% (84.78)

Total de operaciones245Posiciones cortas (% de ganancias)122 (73.77%)Posiciones largas (% de ganancias)123 (80.49%)

Operaciones rentables (% del total)189 (77.14%)Operaciones con pérdidas (% del total)56 (22.86%)
El más grandecomercio rentable75.53trato perdedor-37.99
Mediaacuerdo rentable5.23Pérdida del acuerdo-8.46
Número máximovictorias continuas (beneficios)11 (134.01)Pérdidas continuas (pérdida)1 (-37.99)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)134.01 (11)Pérdida continua (número de pérdidas)-37.99 (1)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua1
 

El OSS es...

P.D. ¿Dónde fue la cita? :)

 
Me gusta la reducción, como se dice, lenta pero segura, como un depósito en el banco... :)
 

Me aburro aquí con usted en absoluto, usted estará allí mucho tiempo para instalar ... ¿Hay alguien aquí interesado en los trabajos de los programadores búlgaros o todos obsesionados con las mismas (pero buenas) estrategias rusas... tal vez a quien no le importaría intercambiar xmls????

 




 
Este es un lote de 0,01... Al aumentar a 0,1 la reducción es del 23%.Beneficio 5138. Pero la cuestión es que un 100% estable al año no está nada mal.
Razón de la queja: