¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 54

 
Reshetov >> :

Cuando abres los ojos y miras el monitor, es visible. Cuando la cierras, se vuelve invisible: se ensombrece.

Cuando abro los ojos sólo veo tu sarcasmo.

 
 
Miroslav_Popov >> :

Gracias, Miroslav. No se me ocurre una respuesta mejor.

 

Hola,


Hoy he publicado la nueva beta de Forex Strategy Builder.


- OOS

- Estadísticas

- Hacks



Forex Strategy Builder - foro de soporte
 
Miroslav_Popov писал(а) >>

- OOS

- Estadísticas

- Hacks

Hola,

Muy interesante, ya descargando....)

THNX.

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Hoy he publicado la nueva beta de Forex Strategy Builder.

- OOS

- Estadísticas

- Hacks

¡Bien hecho! ¡Super! >> Gracias.

 
¡Quiero ver a los Constructores de Estrategias Forex por muchas veces y no hay suerte con "Error durante la inicialización de la aplicación" por favor ayúdeme a ejecutarlo, tal vez alguien más tiene el mismo problema!
 

Gracias.

Y por favor, explique en ruso por qué este OOS e incluso con el parámetro? Entiendo que pone a prueba la estrategia para la longevidad, pero ¿cómo funciona?

 
zfs писал(а) >>

Gracias.

¿Qué es este OOS y para qué sirven las barras rojas y verdes?

Se trata de una comprobación de la estrategia fuera del periodo de optimización y generación, y el rojo y el verde son operaciones largas y cortas por separado. Son innovaciones muy útiles. Pero el programa se ha vuelto menos optimista a la hora de generar estrategias o sólo me lo parece a mí?

El programador no debe ser necesariamente políglota, mejor mejorar el inglés, es difícil prescindir de él en el comercio).

>>
¡Quiero ver Forex Strategy Builder por muchas veces y no hay suerte con "Error durante la inicialización de la aplicación" por favor ayúdame a ejecutarlo, tal vez alguien más tiene el mismo problema!

Funcionó con el programa en 4 ordenadores, oops 5, no surgieron problemas con la instalación.... Si marcó .NET Framework v2.0 o superior, entonces su sistema necesita ser reinstalado o tal vez sólo necesita refrescar su hardware.

 
Figar0 >> :

Comprobando la estrategia en un gráfico fuera del periodo de optimización y generación, y el rojo y el verde son operaciones largas y cortas por separado. Innovaciones muy útiles. Pero el programa se volvió menos optimista a la hora de generar estrategias, ¿o sólo me lo parece a mí?


¿De dónde provienen estas lagunas fuera de la optimización?

Razón de la queja: