EA N7S_AO_772012 - página 19

 
wenay >> :

+1 para el día de hoy repuntó, y también sólo - 150pp en ekveti =)

Así que, ¡prueba de la derecha! ;)

 

El propio experto terminó la semana cerrando todas las posiciones.

Menos 113p. Esto supone una pérdida media de -11p por par. Hasta ahora es bastante soportable.

El estado está en el anexo.

Archivos adjuntos:
shooter_1_1.rar  11 kb
 

¡Hola a todos! ¡Suerte y beneficios!

¡¿Quién exigió ver al afligido en el escenario?!

¡He vuelto!

Fuimos a pescar y celebramos el final de la temporada de caza al mismo tiempo. No se llevó ningún arma :-)

Veo que ha sido una semana muy ocupada. El lunes todavía vi algunas operaciones, pero después de eso sólo un par de veces recibí informes de saldo y patrimonio por teléfono. Lo analizaré ahora y te diré más tarde cómo fueron las operaciones. Los terminales fueron supervisados por mi esposa. Había tres terminales funcionando, en diferentes cuentas. Cada uno tenía 9 de los mismos instrumentos con mis juegos, la única diferencia era el tamaño de los lotes. Durante la semana se ha apagado tres veces, la luz parpadeó, luego mi esposa accidentalmente apagó el "piloto" general ella misma, aunque dice que no por mucho tiempo, y los restauró rápidamente.

De momento, le haré un breve resumen:

Primera cuenta (todos los instrumentos lote 0,1) saldo inicial 2643,74 dólares: total menos -28,75 dólares. La reducción es increíble: mi saldo ha bajado a 1400 dólares, aunque no creo que se haya perdido tanto capital.

La segunda cuenta (todos los instrumentos son de 1 lote, excepto los australianos, canadienses y francos que tienen 0,5 lotes) el saldo inicial 000000. Otra característica de esta cuenta es la reapertura diaria de las posiciones abiertas. Así que el total más +3862 dólares de saldo mínimo se fijó en unos 89 mil dólares.

Mi tercer terminal tuvo que ser cerrado por un inicio erróneo con conjuntos equivocados (5 dígitos en una cuenta de 4 dígitos), se dio cuenta tarde, cuando ya no tenía sentido arreglarlo.

Para continuar...

 

Quiero ser inteligente, pero no sé cómo...

 
SHOOTER777 писал(а) >>

El tercer terminal tuvo que cerrarse porque se puso en marcha por error con conjuntos inadecuados (con 5 dígitos en una cuenta de 4 dígitos) y se notó tarde, cuando ya era inútil arreglarlo.

Para continuar...

Deberías haber cerrado.... habría habido un beneficio ... Tuve un centenar de pips en un día)))

 
SHOOTER777 >> :

...Se ha apagado tres veces en una semana, las luces han parpadeado,

toma urgentemente el servidor, o de lo contrario será como el mío....

 

Estimado SHOOTER777 ,por favor, deje suscomentarios en el código, lo que sucede donde viene y por qué es necesario. El código es muy difícil de analizar, especialmente para los no profesionales.

Estoy completamente desconcertado por la optimización del autor. Dígame por qué el autor sugiere excluir la semana anterior al combate, es decir, la semana número 5, en las tres primeras tiradas. Después de todo, es probablemente la parte más importante del gráfico.

Por supuesto, todavía no conozco todas las sutilezas de este Asesor Experto. Probablemente por eso estoy desconcertado.

Estoy dispuesto a ayudar en las pruebas. Si tiene sentido y el público lo aprueba, entonces estoy listo para asumir la optimización en el esquema 5+2 sin espacios entre el período de optimización y la semana de combate en las tres primeras etapas.

 

UP


PD: ¿cómo son los conjuntos? ............. sólo no quiero agotar un depósito si acaso ;)

 

¡Buena suerte y beneficios para todos!

¡Va a ser una gran batalla!

Archivos adjuntos:
 
masha писал(а) >>

Estimado SHOOTER777 ,por favor, deje suscomentarios en el código, lo que sucede donde viene y por qué es necesario. El código es muy difícil de analizar, especialmente para los no profesionales.

Estoy completamente desconcertado por la optimización del autor. Dígame por qué el autor sugiere excluir la semana anterior a la pelea, es decir, la semana número 5, en las tres primeras ejecuciones. Después de todo, es probablemente la parte más importante del gráfico.

Por supuesto, todavía no conozco todas las sutilezas de este Asesor Experto. Probablemente por eso estoy desconcertado.

Estoy dispuesto a ayudar en las pruebas. Si tiene sentido y el público lo aprueba, entonces estoy listo para asumir la optimización en el esquema 5+2 sin espacios entre el período de optimización y la semana de combate en las tres primeras etapas.

No quiero escribir comentarios en código: es difícil formular ideas en unas pocas frases.

Debería hacer una secretaria))) Bien... >> Lo haremos paso a paso.

Razón de la queja: