EA N7S_AO_772012 - página 6

 
bcbsql писал(а) >>

Bueno, el Asesor Experto trabajó en la demo desde las 8.00 MSK del lunes hasta las 11.00 MSK de este viernes. Lo he optimizado por 4+1 de forma preliminar. He trabajado con una cuenta de 10000$ con el lote 1. Durante este periodo de tiempo hubo 24 operaciones, 13 de las cuales fueron perdedoras (stop loss). La cantidad de operaciones rentables sin trailing stop fue de 70-160 dólares. Varias veces establecí un trailing stop de 35 pips. En estas operaciones recibí de 730 a 1.800 dólares (como máximo) de beneficio. De las operaciones rentables que mostraron un resultado modesto de 70-160 dólares, al menos 3 alcanzaron un beneficio de 1.000-1500 dólares, pero debido a la falta de trailing stop rodaron a un nivel mínimo de equilibrio.

Resultado: el viernes a las 23:00, hora de Moscú, quedaban 6192 en mi cuenta.

Mis conclusiones.

1. El periodo de optimización es insuficiente.

2. El Asesor Experto tiene una inercia que afecta a los resultados cuando cambia el movimiento. El precio se ha movido hacia arriba, intenta vender, y viceversa. Y esto ocurre varias veces seguidas :-((.

3) Necesito un trailing stop.

La próxima semana probaré el L5_trail de Casper con la optimización según el esquema 4+4.

Y todavía algunas preguntas.

En qué pares y con qué conjuntos ha operado el EA.

El saldo de mi cuenta es ahora de 3600$ frente a los 2400$ del lunes, es decir, +1200$ de los cuales 800$ y 400$ de flotación han sido fijados.

Por eso tengo que investigar y ver si hay algún problema.

El fin de semana daré los resultados finales de las nueve parejas y daré recomendaciones

L5_trail de Casper da a veces el error 1 (parámetros no modificados) al modificarlo. Este ya no es mi EA, no puedo decir nada, pídele a Casper que lo arregle.

No veo con buenos ojos este tipo de seguimiento porque creo que hay que dejar que los beneficios crezcan.

Sin embargo, en la próxima versión voy a separar el SL inicial y el paso de tirar hacia arriba al mercado y cambiar a trailing ya sea por SAR o por propio trailing después de algún nivel de beneficio.

Yo también estoy de acuerdo en que hay que cortar las pérdidas, pero ahora cuando miro el gráfico, veo que el mercado ha cambiado, y el EA no se ha enterado y ha actuado en función de ceros y unos. Podemos intentar prohibir la apertura de una segunda orden que siga a la perdedora en la misma dirección en la misma barra. Sin embargo, aplicado a sistemas análogos, ha provocado la disminución del doble de la detracción y el triple del beneficio.

 
Kontra писал(а) >>

SHOOTER777, si no te importa dibujar un diagrama 4+4.

Porque sólo entiendo sus períodos con el diagrama. :)

Lo explicaré una vez más sin el esquema.

Su Asesor Experto tiene seis grupos de parámetros que se optimizan uno por uno.

Se dividen seis grupos en dos periodos de optimización, es decir, tres grupos por cada periodo.

En cada periodo, tres grupos son dos capas NN.

Para el primer período, hay dos grupos de x e y en la primera capa y un grupo de z en la segunda capa

Para el segundo periodo, la primera capa tiene dos grupos X e Y y la segunda capa tiene un grupo Z

Así que, aunque el Asesor Experto es universal, estos periodos pueden ser diferentes para cada par, no te quedes con el 4+4.

Intenta buscar cada uno en función de su variabilidad.

Además, los pares se caracterizan por una volatilidad diferente, por lo que el rango de optimización del SL también puede variar.

En cuanto a 4+4 en este caso significa que tanto el primer periodo como el segundo son iguales y equivalen a 4 semanas.

Yo pediría que se utilizara otra forma de notación.

Por ejemplo: 4&4 o 2&2 significa lo anterior, y 4+4 4+2 significa que el segundo periodo se desplaza con respecto al primero una semana por delante.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

...Continúa.

Elegimos la mejor opción y la ejecutamos en la prueba , admirando la imagen.

A continuación, pasamos al segundo paso. Una vez más abra las propiedades del Asesor Experto y vaya a la pestaña de Parámetros de Entrada y cargue el archivo _step_2=y _l3.set

Ejecute la optimización y espere los resultados.

Seleccionamos la mejor opción y la pasamos por y admiramos la imagen.

A continuación, pase a la tercera etapa. Una vez más abra las propiedades del Asesor Experto y vaya a la pestaña de parámetros de entrada y cargue el archivo _step_3=z _l3.set

Ejecute la optimización y espere los resultados.

Seleccionamos la mejor variante y la pasamos por y miramos la foto.

En este punto, el primer nivel de optimización ha terminado. Además, tenemos la oportunidad de mirar hacia el futuro y probar el Asesor Experto con los resultados obtenidos en la próxima quinta semana que precede a la sexta.

Y lamentamos haber perdido un buen beneficio.

Para continuar...

No tengo resultados en la segunda etapa de optimización, simplemente nada.

¿Con qué podría estar relacionado y qué hacer?

A mí también me pasa algo extraño durante la primera etapa.

He optimizado el Asesor Experto varias veces durante la primera fase, restableciendo todos los parámetros a los valores iniciales y cargando el archivo _step_1=x_l3.set, y cada vez obtengo resultados diferentes durante la optimización.

¿Con qué puede estar relacionado? Después de todo, no cambié el gráfico de precios ni el período de optimización.

 

Vovanych, esto es en realidad bastante simple.

El optimizador utiliza algoritmos genéticos para seleccionar los parámetros de optimización, por lo que resulta que de 10 millones de combinaciones posibles, sólo se enumeran 10 mil elegidas por este algoritmo. Y la coincidencia de todo el conjunto de números en varias carreras es poco probable. :)

 
Kontra писал(а) >>

Vovanych, esto es en realidad bastante simple.

El optimizador utiliza algoritmos genéticos para seleccionar los parámetros de optimización, por lo que resulta que de 10 millones de combinaciones posibles, sólo se enumeran 10 mil elegidas por este algoritmo. Y la coincidencia de todo el conjunto de números en varias carreras es poco probable. :)

¿Tengo que desactivar la casilla "algoritmos genéticos"?

¿Entonces el resultado será siempre el mismo?

Y siempre obtengo no más de 5.500 resultados, no 10.000 como has dicho.

P.D. Lo he leído en tu enlace, es interesante))))) intentaré asimilar estos cromos)))

 
SHOOTER777 >> :

El fin de semana daré los resultados finales de las nueve parejas y las recomendaciones.

Si es posible, hacer el muestreo de la historia (desde el 5 de enero) y hacer un gráfico con el drawdown y otras cosas por favor - Me gustaría ver lo que resulta con el uso simultáneo del asesor en 9 pares

Gracias

 

Resultados.

El resultado de la demostración de la semana pasada está en el archivo zip. Es difícil filtrar los datos anteriores, porque estoy usando una cuenta para probar diferentes versiones del EA y no estaba parado en los nueve pares todo el tiempo. El archivo Excel tiene un resumen semanal con las pruebas de las últimas tres semanas. Los resultados de la demo del probador no difieren en más de un 10%.

Archivos adjuntos:
itogi_25_01.zip  18 kb
 

Totales semanales (lote cent. real 0,1 depósito 5000)

eurusd = -185

gbpusd = 37,00

usdjpy = -16,40

eurgbp = 30,84

eurjpy = 495,36

gbpjpy = -304,29

usdcad = 203,57
usdchf = -126,07

Teniendo en cuenta las estadísticas dadas por Nikolay durante 3 semanas, podemos considerar que las parejas que utilizan este algoritmo funcionan normalmente

gbpusd

eurgbp
eurjpy
usdcad


Garantiza la rentabilidad (Requiere otra optimización que 1-4 + 4-5).

usdchf

audusd

El resto tiene la suerte de tener beneficios en torno a 0 o +- dependiendo de la semana.

 

¿Alguien ha intentado optimizar los 6 grupos de parámetros en una semana y poner el EA en 1 día (el siguiente)?

 
Mañana voy a apostar este esquema a 5 millones de libras en centavos reales - te mostraré los resultados por la noche.
Razón de la queja: