EA N7S_AO_772012 - página 20

 

Gracias por la oferta de probarlo. Una nueva versión estará lista muy pronto, o más bien la antigua, la primera, sólo que diferente con mi indicador. Muy lento, pero en mi opinión prometedor. Aquí es donde se necesitará ayuda. También estoy esperando sugerencias para un oscilador en el perceptrón en lugar de CA.

En general, estoy reclutando un equipo con sugerencias para mejorar varias versiones e ideas.

Estaré encantado de recibir cualquier sugerencia.

El objetivo final es ganar mucho dinero :-)

 
SHOOTER777 >> :

Gracias por la oferta de probarlo. Una nueva versión estará lista muy pronto, o más bien la antigua, la primera, sólo que diferente con mi indicador. Muy lento, pero en mi opinión prometedor. Aquí es donde se necesitará ayuda. También estoy esperando sugerencias para un oscilador en el perceptrón en lugar de CA.

En general, estoy reclutando un equipo con sugerencias para mejorar varias versiones e ideas.

Estaré encantado de recibir cualquier sugerencia.

El objetivo final es ganar mucho dinero :-)

Lo he puesto a prueba con el indicador de correlación en lugar de la CA.

Compartiré los resultados a medida que los obtenga =)

 

Hola a todos.

He notado que el Asesor Experto abre operaciones en una cuenta demo que no están abiertas en el Probador de Estrategias durante el mismo período. Se ha corregido sustituyendo NULL en los parámetros del indicador AO por Symbol().

Pero después el tiempo de optimización ha aumentado.

 
doble iAO( string symbol, int timeframe, int shift)
Cálculo del oscilador Awesome.
Parámetros:
símbolo - Nombre del símbolo, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los períodos del gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
turno - Índice del valor obtenido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual en el número de períodos especificado hacia atrás).
Ejemplo:
 double val=iAO(NULL, 0, 2);
 

Shuter, ya sé todo esto, no hay quejas para ti. Sólo con ofertas NULL en la demo se abre, pero en el probador - no.

Tal vez sea un fallo del probador o algo más, pero tengo 1 operación en el probador con los mismos preajustes en 2 días incompletos, y 4 operaciones en una cuenta demo (con el mismo instrumento). Después de arreglarlo, el probador también empezó a mostrar 4 operaciones.

 

Buenas tardes! Tengo una estrategia de trading y necesito ayuda para escribir un EA!

La rentabilidad de la estrategia se comprueba en la realidad. ¡5000r al día a partir de un depósito de 30000r!

Si alguien puede escribir un EA escribir www.mea5456@rambler.ru
 
ilmtk писал(а) >>

Shuter, sé todo esto, no tengo ninguna queja contra ti. Sólo con ofertas NULL en la demo se abre, pero en el probador - no.

Tal vez sea un fallo del probador o algo más, pero tengo 1 operación en el probador con los mismos preajustes en 2 días incompletos, y 4 operaciones en una cuenta demo (con el mismo instrumento). Después de arreglarlo, también se mostraron 4 ofertas en el Probador de Estrategias.

Sí, eso es un poco raro. ¿Qué construcción?
Ahora voy a prestar atención, porque confiamos en el probador no sólo en las ejecuciones, sino también en la optimización.
Hasta ahora sólo he visto diferencias en el tiempo de unos minutos y en el precio más o menos 10 pips, debido a esto la diferencia entre el probador y la demo puede ser como mucho una o dos operaciones por semana

 
Zheka писал(а) >>

Buenas tardes! Tengo una estrategia de trading y necesito ayuda para escribir un EA!

La rentabilidad de la estrategia se comprueba en la realidad. ¡5000r al día a partir de un depósito de 30000r!

Si alguien puede escribir un EA escribir www.mea5456@rambler.ru

Grial, si no me equivoco, en otras ramas especiales de los foros). En cuanto a la programación, pregunta, creo que muchos ayudarán a entender.

 
mpeugep >> :

Póngalo a prueba con un indicador de correlación en lugar del AO.

Compartiré los resultados a medida que los obtenga =)

¿Y cuáles son los resultados hasta ahora?

 

Hoy el Asesor Experto con los preajustes de Shuter ha recuperado las pérdidas de la semana pasada (son unos 150p) y ha alcanzado valores de renta variable positivos.

¡HOORAY!

Razón de la queja: