EA N7S_AO_772012 - página 12

 
Casper >> :

Tal vez no por hora, sino después de n bares ?

Podemos hacerlo así, pero si estas n barras son pocas, los parámetros no tendrán tiempo de cambiar y la posición se reabrirá...

 
mpeugep >> :

pero si estas n-barras son pocas, los parámetros no tendrán tiempo de cambiar y la pose se reabrirá...

Este parámetro puede optimizarse. En general, dependerá del marco temporal y de la volatilidad del par.

 
Casper >> :

Este parámetro puede optimizarse. En general, dependerá del marco temporal y de la volatilidad del par de divisas.

He intentado sustituir AO por otros índices, los resultados son mucho más pronunciados, pero es difícil optimizarlo (lleva mucho tiempo).

He intentado sustituir AO por otros Inductores y los resultados pueden ser mucho mejores pero es difícil de optimizar (lleva mucho tiempo).

Pregunta al autor: ¿por qué prefiere el 4+2 al 4+4?

En general, la optimización manda. Muchos Asesores Expertos muestran buenos resultados después de la optimización en aproximadamente un 10% del tiempo de optimización, ¡así que vamos en la dirección correcta!

 
mpeugep >> :

La versión de arrastre es mala en el sentido de que después de cerrar una posición (por ejemplo, COMPRA) se abre inmediatamente una posición similar, lo que casi siempre está fuera de lugar...

Creo que habría que poner un control en la apertura, por ejemplo 1 puesto por hora, así se podría evitar.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Pros, contras?

Usted puede agregar la operación de órdenes pendientes y eliminar en la señal de comercio contrario. Como se hace en exp_iCustom_v4.
También me gustaría adjuntar Magiс, no tengo scripts para establecer órdenes o no debo molestar al Asesor Experto?


 
$39 839 3984400,0%
beneficio Disminución de la demanda 05.01.09 05.01.09 31.01.09
uf $144 7,5% -$309 -$165
gu -$66 22,9% $1 086 $1 020
eu $425 14,6% $588 $1 013
uy -$48 12,7% $665 $617
en $260 6,4% -$432 -$172
uc -$83 13,1% $141 $58
Por ejemplo, $740 7,9% -$4 $736
ey -$398 29,2% $415 $17
gy $430 16,5% $673 $1 103
$1 404 $2 823 $4 227

¿Quién se queda con qué?

 
¿Es esta la versión del autor sin el arrastre?
 
goldtrader писал(а) >>
¿Es esta la versión del autor sin el arrastre?

>> No utilizo un arrastre que no sea el del Asesor Experto.

 

¡Caballeros! Volvemos al tema del reajuste de los parámetros externos.

¿Quién tiene tiempo y ganas? Por favor, escriba un simple script, que será llamado cuando se comprueben los parámetros externos y los establezca desde un archivo, si están ausentes.

Es decir, EA comprueba los valores todo el tiempo y si coinciden con los valores por defecto, entonces con una probabilidad de aproximadamente 10x-19x no se establecen.

Si es así, la ejecución del script debería restaurarlos. Escriba sólo una secuencia de comandos de varios instrumentos a la vez.

La carpeta con los preajustes ...\Nde los preajustes y los archivos se ven como xxx_ao_au_xxx_demo_x.set donde es importante aprender el instrumento.

Gracias de antemano.

 
Casper puso un interruptor en el arrastre " si (UseTrail == true )", porque no entendí inmediatamente por qué la optimización es torcida.
 

Tirador, algo que no puedo entender.

En primer lugar, el tiempo de optimización se ha multiplicado.

En segundo lugar, incluso con la optimización, el beneficio del mes no supera los 400 dólares.

¿Cuál es la razón?

¿O qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Razón de la queja: