EA N7S_AO_772012 - página 18

 
AlexSTAL >> :

¡Buenas tardes!

¿Puede publicar los conjuntos, el período, el par de divisas y el período para este gráfico? ....

Porque no puedo simular ni siquiera en el probador los gráficos que hay en este hilo...

O mis manos están torcidas o algo más....

Broker Alpari demo

La prueba se lleva a cabo en 3 pares de divisas: EURUSD, GBPUSD y EURGBP por un período de 5m, puedo poner los conjuntos, pero no es de ninguna manera no le ayuda, porque en lugar de AO, he añadido otro indicador, como MACD.

Y el Asesor Experto estándar con una Boa constrictor está realmente perdiendo todo, al menos por esta semana.

 

Así que es viernes, y así los resultados son deplorables del montón de operaciones que hay en el historial solo 4 cerraron en take profit, el gráfico es tal que no quiero ni mirarlo,

vamos a ver cómo va la próxima semana :)



Beneficio bruto: 3 011.98 Pérdida bruta: 4 408.73 Beneficio neto total: -1 396.75
Factor de beneficio: 0.68 Pago esperado: -13.69
Reducción absoluta: 1 698.87 Reducción máxima: 1 698.87 (86.39%) Reducción relativa: 86.39% (1 698.87)
Total de operaciones: 102 Posiciones cortas (% ganado): 60 (41.67%) Posiciones largas (% ganado): 42 (11.90%)
Operaciones con beneficios (% del total): 30 (29.41%) Operaciones con pérdidas (% del total): 72 (70.59%)
El más grande comercio de beneficios: 381.01 comercio de pérdidas: -103.33
Media comercio de beneficios: 100.40 comercio de pérdidas: -61.23
Máximo ($): 4 (139.33) pérdidas consecutivas ($): 12 (-671.74)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 483.71 (2) pérdida consecutiva (recuento): -671.74 (12)
Media victorias consecutivas: 2 pérdidas consecutivas:

4

 
mpeugep писал(а) >>

La prueba se lleva a cabo en 3 pares de divisas: EURUSD, GBPUSD y EURGBP en un período de 5m, puedo exponer los conjuntos, pero no le ayudará de ninguna manera, porque en lugar de AO he añadido otro indicador, como MACD.

El Asesor Experto estándar con una Boa constrictor realmente está perdiendo su valor, al menos por esta semana.

¿No se puede hacer junto con el indicador?

 
AlexSTAL >> :

¿No se puede hacer junto con un indicador?

Lamentablemente no puedo todavía, el autor ha pedido que no se propague este indicador.

 

Puedo insinuar que un MACD normal también funcionará.

Inténtalo así:

double iCusAO_1 = iCustom(NULL,0, "MACD",12,26,9,0,1);
double iCusAO_2 = iCustom(NULL,0, "MACD",12,26,9,0,2);
Delta_G12 = iCusAO_1 -iCusAO_2;}}

Diré que los resultados son mucho mejores que con AO, pero menos uno: más tiempo de optimización.

De todos modos, incluso con el indicador que estoy usando - no me gustan mucho los resultados (como has visto en las imágenes de arriba)... el drawdown es terrible...

 
También me gustaría que el autor del Asesor Experto (SHOOTER777) me dijera cómo va probando el EA.
 
mpeugep >> :

Mi imagen es la siguiente

Las imágenes no son muy informativas, porque las posiciones abiertas suelen tener una ganancia/pérdida mucho mayor que la del balance.

Por ejemplo, mi saldo actual muestra una pérdida de 1.100 dólares, mientras que el capital muestra una pérdida de sólo 100 dólares.

Por lo tanto, si usted mira mi "foto" ahora verá una reducción de más del 11%, mientras que en realidad es sólo el 1%.

Abrí 10 posiciones con un beneficio total flotante de 950 dólares.

 
goldtrader >> :

Las imágenes no son muy informativas, porque las posiciones abiertas suelen tener una ganancia/pérdida mucho mayor que la del balance.

Por ejemplo, mi saldo actual muestra una pérdida de 1.100 dólares, mientras que el capital muestra una pérdida de sólo 100 dólares.

Por lo tanto, si usted mira mi "foto" ahora verá una reducción de más del 11%, mientras que en realidad es sólo el 1%.

He abierto 10 posiciones con un beneficio flotante total de 950 dólares.

+1 No tengo tiempo para hacer un estado detallado... el trabajo se interpone)

 

La primera semana de negociación está llegando a su fin (para mí).

El Asesor Experto tiene hoy casi todas sus pérdidas acumuladas.

Como resultado, la renta variable sólo ha bajado 150 puntos.

Si Shuter agrega nuevos archivos de conjunto el lunes, continuaré.

El archivo adjunto de la pila es la contraseña de inversión que ya he publicado anteriormente.

.

No miro la curva de balance porque las pérdidas son cortas y las posiciones abiertas

y, por regla general, los beneficios aumentan, es decir, los fondos propios no disminuyen demasiado.

Archivos adjuntos:
shooter_1.rar  10 kb
 
goldtrader >> :

La primera semana de negociación está llegando a su fin (para mí).

El Asesor Experto tiene hoy casi todas sus pérdidas acumuladas.

Como resultado, la renta variable sólo ha bajado 150 puntos.

Si Shuter agrega nuevos archivos de conjunto el lunes, continuaré.

El conjunto está en el archivo adjunto, la contraseña de inversión está en la imagen de arriba.

+1 para hoy repuntado y además sólo - 150pp en ekveti =)

Razón de la queja: