EA N7S_AO_772012 - página 26

 
boing9267 >> :
Ayer hubo problemas de optimización en micro en alpari. Añadí ceros a los topes y la optimización continuó. Ahora estoy tratando de hacer lo mismo en la demo - no está funcionando.

Lo tengo claro. He cambiado DBlnc=1500 a DBlnc=200 para micro $200 y minlot 0.01, la optimización ha ido bien. Tuve que aumentar el minlot 0,01 en la demo a 0,1 sólo después de que ganó. ¿Por qué he echado de menos el uso de lotes de 0,01 en la demo? - ¿Es culpa de DC?

 
boing9267 >> :

Lo he descubierto. Para las condiciones: micro $200 y minlot 0.01 - cambié DBlnc=1500 a DBlnc=200, - la optimización fue. Tuve que subir el minlot 0.01 en la demo a 0.1 sólo entonces funcionó. Tuve que subirlo a 0,01. ¿Por qué no funciona en la demo? - ¿Cuál ha sido el problema?

Creo que el lote mínimo en Alpari es de 0,1. DBlnc es la balanza inferior para el comercio, UBlnc es la superior. Ajústalo a tu medida

 
gorby777 >> :

Alpari parece tener un tamaño de lote mínimo de 0,1. DBlnc es el límite inferior de saldo para operar, UBlnc es el límite superior. Así que ajústalo al tuyo.

En Alpari hay un lote de 0,01 en demo - al abrir, tienes que seleccionar micro demo. y habrá un lote mínimo de 0,01))

 
Fue el micro-USD lo que elegí. La optimización con 0,01 no funciona. Sólo con el lote 0,1.
 
boing9267 писал(а) >>

Lo he descubierto. Para las condiciones: micro $200 y minlot 0.01 - cambié DBlnc=1500 a DBlnc=200, - la optimización fue. Tuve que subir el minlot 0.01 en la demo a 0.1 sólo entonces funcionó. Tuve que subirlo a 0,01. ¿Por qué no funciona con el lote 0,01 en la demo? - ¿Qué culpa tiene el concesionario?

Para las condiciones: micro $ 200 y minlot 0,01 - debe ser aproximadamente así int DBlnc = 100-150; int UBlnc = 250-300; u otro, pero las garrapatas reales en torno a la balanza de partida.

En segundo lugar, si su Asesor Experto tiene las siguientes líneas

if ( IsOptimization( ) ) TrBlnc = false;if ( IsTesting( ) ) TrBlnc = false;

entonces las limitaciones mencionadas no se aplican a la optimización y las pruebas.

 

Sólo se han preparado cuatro pares.

preparando la libra y la euro-libra, el resto estará en la prueba de espalda

Archivos adjuntos:
 
Estimado SHOOTER777, pido disculpas si me repito, pero podrías explicar el significado de las variables G y F. ¿Cómo cambiarlos durante la optimización y cuáles deberían ser sus valores durante las pruebas y las operaciones reales?
 
boing9267 писал(а) >>
Estimado SHOOTER777, disculpa si repito mi pregunta, pero podrías explicar el significado de las variables G y F. ¿Cómo cambiarlos durante la optimización y cuáles deberían ser sus valores durante las pruebas y operaciones reales?

El Asesor Experto utiliza un algoritmo de sintonización (optimización) de dos bandas, con una optimización de tres niveles.

La primera banda se fija en G=0(no es igual a 2,3,4)

Primer nivel F=0

Primera etapa Trd_Up_X=true Trd_Dn_Y=false para parámetros con "x"

Segunda etapa Trd_Up_X=false Trd_Dn_Y=true para parámetros con "y"

Segundo nivel F=1

Tercera etapa Trd_Up_X=true Trd_Dn_Y=true para parámetros con "z"

El segundo rango de es más pequeño que el primero y se fija después con G (igual a 2,3,4).

Primer paso G=2 para parámetros con"X"

Segundo paso G=3 para parámetros con"Y"

Segundo paso G=4 para los parámetros con"Z".

Después de la optimización completa, las banderas de estado deben ser en las posiciones :

Trd_Up_X=true Trd_Dn_Y=true F=1 G=4

En general, es mejor utilizar seis archivos especiales de set, que he publicado antes, allí todos los valores se seleccionan automáticamente en función de la etapa.

 
SHOOTER777, me interesa tu opinión sobre los indicadores. Está claro que al probar con ambos, el tiempo de optimización aumenta. Pero, ¿es mejor utilizar los dos cuando Indctr=0 o es mejor elegir el 2º y trabajar sólo con Indctr=2?
 
boing9267 писал(а) >>
SHOOTER777, me interesa tu opinión sobre los indicadores. Está claro que al probar con ambos se produce un aumento del tiempo de optimización. Pero, ¿es mejor utilizar los dos cuando Indctr=0 o es mejor elegir el 2º y utilizar sólo Indctr=2?

No tengo suficiente potencia y tiempo para comprobar qué indicador es mejor, pero visualmente el segundo es mejor.

Indctr=0 está hecho para divertirse, no creo que sea la mejor combinación, pero puedes incrustar la tuya y combinar)))

Razón de la queja: