EA N7S_AO_772012 - página 21

 

Esta semana he reinstalado mi miniserver.

Al final no voy a cambiar. :)

 

Al final del martes el balance -300 dólares (caída máxima de 900 pips) La equidad está ahora en el negro también alrededor de 300 (el máximo fue de 600 pips) A la espera de nuevos desarrollos.

P.D. Hay que hacer algo con los huecos...

 
wenay >> :

>> y ¿cuáles son los resultados hasta ahora?


Desgraciadamente, hubo una subida de tensión y los resultados no fueron fiables... en cuanto haya buenos resultados los compartiré y el propio EA

 

Cuando se trabaja en una cuenta demo, el Asesor Experto abre órdenes en direcciones opuestas, bloqueando la posición perdedora. Basándose en el SL de estas posiciones, es imposible salir sin pérdidas.

¿Es esta la idea o qué?

 
capellini писал(а) >>

Cuando se trabaja en una cuenta demo, el Asesor Experto abre órdenes en direcciones opuestas, bloqueando la posición perdedora. Basándose en el SL de estas posiciones, es imposible salir sin pérdidas.

¿Es esta la idea o qué?

Una posición está bloqueada si lleva mucho tiempo rondando la apertura y ha aparecido la señal contraria. Como todas estas cosas son independientes entre sí, no quiero complicar el EA cerrándolo en sentido contrario, sobre todo porque los niveles de SL no son altos.

 

Señores programadores, ¿dónde están?

Vale, tengo un ojo morado, pero ¿qué estás mirando?

Hay varios errores en el código, tanto lógicos como de programación.

¿Está satisfecho con él? Me pregunto cómo funciona e incluso si produce beneficios.

Me he ido a arreglar, o más bien a dormir y lo arreglaré mañana.

Al final del tercer día, el saldo es de 180 dólares de capital más 450 dólares.

 
SHOOTER777 >> :

La posición se bloquea si ha estado rondando la apertura durante mucho tiempo y ha aparecido la señal contraria. Como todo esto es independiente, no quiero complicar el EA cerrando el contador, especialmente los niveles de SL no son grandes.

Supongamos que sí. Pero, ¿cómo va a funcionar? Aquí hay una posición perdedora - bloqueada por una contraorden. Pero tiene un stop loss. Si se ejecuta la señal contraria, la posición no rentable pasa al stop loss y se cierra allí, capturando una pérdida mucho mayor que la que se habría producido si la posición no rentable se hubiera cerrado al producirse la señal contraria. Creo que hay que corregir la lógica de alguna manera.

 

Me gustaría hacer una pregunta de seguimiento...

Hay pares en los que el EA no optimiza de ninguna manera, ni siquiera aparecen los primeros resultados. El USDCHF, por ejemplo.

¿Con qué puede estar relacionado?

 
SHOOTER777 >> :

Señores programadores, ¿dónde están?

Vale, tengo un ojo morado, pero ¿qué estás mirando?

Hay varios errores en el código, tanto lógicos como de programación.

¿Está satisfecho con él? Me pregunto cómo funciona e incluso si produce beneficios.

Me he ido a arreglar, o más bien a dormir y lo arreglaré mañana.

Al final del tercer día, el saldo es de 180 dólares de capital más 450 dólares.

Sí... yo también tuve un par de esos. Estaban obteniendo beneficios, pero cuando lo arreglé, estaba "bien"...

 
capellini писал(а) >>

Digamos. Pero, ¿cómo va a funcionar? Aquí hay una posición perdedora - bloqueada por una contraorden. Pero tiene un stop loss. Si se ejecuta la señal contraria, la posición no rentable pasa al stop loss y se cierra allí, capturando una pérdida mucho mayor que la que se habría producido si la posición no rentable se hubiera cerrado al producirse la señal contraria. Creo que hay que corregir la lógica de alguna manera.

Tengo ideas y se pueden poner en práctica. No tengo mucho tiempo para eso. No lo considero crítico en esta fase de pruebas.

Razón de la queja: