Arrendatario - página 5

 
Neutron:

Todavía no podemos tragarnos la condición idealizada. Y mucho menos encontrar una solución al problema. Y tú, Sorento, sobre la inflación...

Sin la inflación y el importe de consumo mínimo, la mejor solución sería retirar todos los intereses al final del periodo. La solución formal está en el libro que publiqué en la última página. Ya está bastante claro. La solución para la inflación y el consumo necesario también está ahí.
 
Neutron:

Lo siento, Lord_Shadows, parece que me ha dejado sin palabras el estilo de comunicación de Jurin. Voy a echar un vistazo.


Así que, mira, de nuevo no has especificado en la condición que no obtendremos este interés q durante el periodo t, excepto la retirada mensual del interés k. Hombre, esto cambia todo el problema por completo.
 
Avals:

Sin tener en cuenta la inflación y el importe de consumo mínimo, la mejor solución es retirar todos los intereses al final del periodo. La solución formal está en el libro que publiqué en la última página. Está bastante claro. La solución para la inflación y el consumo necesario también está ahí.

¿Qué ocurre con el óptimo para k (proporción de retiradas), que es claramente visible en los gráficos para el caso sin inflación y sin tener en cuenta la cantidad mínima de consumo?


¿O no es un hecho?

Lord_Shadows:

Vale, mira, de nuevo no has especificado en la condición que no obtendremos este interés q en el periodo t, salvo la retirada mensual del porcentaje k. Hombre, eso cambia todo el problema por completo.

Así soy yo.
 

El enunciado del problema:

Parámetros:

a. Depósito inicial.

b. Tipo de interés mensual.

c. La cantidad necesaria por mes.

Variable:

d. Una vez en cuántos meses para hacer un retiro.

Encuentra:

d en el que la suma de los fondos restantes en depósito más la suma de todas las retiradas es máxima.

 
Integer:


d en el que la suma de los fondos restantes en el depósito más la suma de todas las retiradas es el máximo.

entonces Reshetov tiene razón.
 
Integer:

La redacción de la tarea:


Integer, este es un problema diferente. Para ella, la respuesta es obvia: no debe retirarse antes del final del periodo. En este caso, el importe retirado más el depósito es el máximo.

Hablemos del tema del tema. Tengo un problema más interesante (si lo piensas).

 
Sorento:
entonces Reshetov tiene razón.

Reshetov tiene razón si las retiradas periódicas no son necesarias. En este caso, sí.
 
Neutron:

¿Qué ocurre con el óptimo para k (proporción de retiradas), que es claramente visible en los gráficos para el caso sin inflación y sin tener en cuenta la cantidad mínima de consumo?


¿O no es un hecho?

Así soy yo.

se equivocó en alguna parte. Cualquier retirada antes del final del periodo reduce el importe final, ya que la cantidad retirada habría aportado ingresos durante el tiempo restante.
 
Neutron:

Entero, esa es otra tarea. Para ella, la respuesta es obvia: no debe retirarse antes del final del periodo. En este caso, el importe retirado más el depósito es el máximo.

Hablemos del tema del tema. Tengo un problema más interesante (si lo piensas).


Si tiene que retirar al menos C, la mejor solución es retirar C cada vez (es decir, el mínimo). El problema tiene una solución diferente cuando se tiene en cuenta la inflación (o más exactamente, cuando la inflación puede ser mayor que el tipo de interés)
 
Avals:

se equivocó en alguna parte. Cualquier retirada antes del final del periodo reduce el importe final, ya que la cantidad retirada habría aportado ingresos durante el tiempo restante.

No, no. No está mal. He aquí la dependencia del importe de la retirada, que se desprende de la fórmula iterativa (en rojo), y de la dependencia analítica (en azul).

Se puede ver que coinciden y hay un máximo por k (en la página anterior del tema).

Razón de la queja: