Una carrera en el comercio de acciones - página 11

 
Warren Buffett cree que la diversificación es mala. Teniendo en cuenta lo mucho que ha ganado, puedes escuchar lo que tiene que decir.
 
joo писал(а) >>

El hombre no sabe que cualquier mercancía bursátil puede caer a cero. La moneda nunca lo hace.

Ahora lo hace.

Tienes razón a medias, una moneda totalmente convertible nunca ha caído a cero, efectivamente, pero tampoco el mercado en su conjunto ha caído a cero. Estamos hablando de una cartera, no de excepciones.

 
C-4 писал(а) >>
Warren Buffett cree que la diversificación es mala. Teniendo en cuenta lo que ha ganado, puedes escuchar lo que dice.

Según Buffett aún más malvado es el análisis tecnológico y estoy de acuerdo con él.

 

Vasya, no se puede tomar físicamente una empresa en quiebra - no está en la lista. Se puede tomar antes. )))

Entonces, realmente, no lee libros, no ve películas sobre operadores de bolsa, ¿eh?

¿Crees que en la India en un momento dado (1998) había policías de guardia en los puentes para salvar a los comerciantes de Forex en quiebra?)) ¿O hubo una infestación masiva de DoS en los servidores de DC en los Estados Unidos el 29/10/229? )))))))))))))))))))

 
vasya_vasya >> :

Según Buffett aún más malvado es el análisis tecnológico y estoy de acuerdo con él.

>> Especialmente si no sabes lo que es o si eres Warren Buffett.

 
vasya_vasya писал(а) >>

También podrías comprar en la parte inferior, entonces ganarías inmediatamente, pero sería muy difícil que perdieras.

Enséñame a hacerlo, pero no a posteriori.

 
Urain писал(а) >>

Con la diversificación, usted está promediando sus beneficios, por lo que puede ser menor que la inflación.

Entonces es mejor comprar un inmueble y dormir bien.

Sabes, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. En este momento, creo que el mercado inmobiliario está infravalorado, especialmente en Estados Unidos.

Pero el hecho es que no hay soluciones tan simples. Los mercados son lo suficientemente eficientes y qué aportará una mayor relación rentabilidad/riesgo: el mercado inmobiliario o la bolsa.

El hecho es que, a medida que la economía crece, se supone que el metro cuadrado también lo hace, una relación económica obvia, pero el metro cuadrado no tiene capacidad de recuperación, a diferencia de las empresas en constante crecimiento. Cuánto cuesta un piso de 50 años y cuánto una Coca Cola de 100 años.

 
goldtrader >> :

Enséñame a hacerlo, pero no a posteriori.

La primavera pasada, también, a mucha gente le pareció que esto era lo más bajo. Pero desde el fondo se llegó a golpear. ¿Dónde están esos captadores de fondo? Está claro - donde (yo diría donde, si Vasya había ido a dormir).

 
Svinozavr писал(а) >>

Vasya, no se puede tomar físicamente una empresa en quiebra - no está en la lista. Se puede tomar antes. )))

Parece que no he intentado tomarlo después. ¿Tal vez sea la falta de tiempo en ruso - "antes del momento en el pasado"?

 

Sobre Buffett y el AT.

Si eres Buffett, un creador de mercado, ¿por qué necesitas una AT?

Si usted NO es un creador de mercado, entonces su (¡nuestro!) destino es seguir el mercado lo más cerca posible PARA el mercado. Para eso se necesita una AT.

===

Por AT me refiero al análisis del mercado basado en los datos disponibles en el flujo de cotizaciones.

Razón de la queja: