Comercio rentable - página 3

 
Si no trabajo los lunes, no tengo que ir a trabajar.
 
Kocty:

Yo, ¿puedo cooperar con usted? Abramos una cuenta de 100.000 libras de una vez. Luego haremos mil millones más rápido y dividiremos la diferencia. Creo en ti. Espero sinceramente su respuesta. El dinero es escaso. Por favor, llévame. Conozco a los corredores. Oh, por favor.
¡Amigo! El dinero nunca huele. ¡Me importa un bledo quién bromee sobre mí! Gente miope. Llevaba mil dólares al mes para el Forex durante dos años. Ahorraba todo lo que podía. Luego perdí mi trabajo y frené el Forex.Incluso creo que los chistes me hacen reír porque pensé que los robots escriben mensajes. Repito mi correo electrónico si quieres comunicarte. Puedes pensar que lo he programado.
 
cudahar: Llevo dos años cargando con un puñetero billete en verde cada mes.
¡Un niño de verdad, un niño de verdad!
 
Sugiero que creemos un hilo en el foro llamado "Tonterías" y publiquemos allí este tipo de cosas.
 
Kocty:
Eh, no hay nadie que invierta de nuevo(((( que asustó al tipo. Uf, no tienes instinto de caza, ¿qué pasa con la emoción de la caza, la persecución de la presa, la persecución.... Ustedes.
No me asusto, me conecto los viernes para relajarme los fines de semana. Sólo necesito sentarme cerca del monitor durante unos minutos para marearme. Luego me despisto y me duele la cabeza durante unos días. No sé lo que es.
 
DmitriyN:
Está el libro de Neeson "Los candelabros japoneses". Explica qué genialidad has encontrado ahí, discutámoslo.
No he "dicho" que el libro sea brillante he escrito que lo he leído, y que es suficiente para ganar cinco puntos de beneficio al día por supuesto en la demo. Pareces un personaje de película "PLUMBOOM o JUEGO PELIGROSO" y la foto con las gafas y el texto con un toque socarrón. Y en general, me alegro de que la gente viva respondiera. Yo suponía que los robots escriben el texto. (SIN EMBARGO QUE CONOZCA LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD de la "IA" ....)
 
cudahar:
No he "dicho" que el libro sea brillante he escrito que sólo lo he leído una vez, y esto me basta para ganar cinco puntos de beneficio al día, por supuesto en la demo. No pongas trampas verbales. Pareces un personaje de película "PLUMBOOM o JUEGO PELIGROSO" y la foto con las gafas y el texto con un toque socarrón. Y en general, me alegro de que la gente viva respondiera. Yo suponía que los robots escriben el texto. (SIN EMBARGO QUE CONOZCA LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD de la "IA" ....)
Entonces, ¿aún no estás tan seguro de tu estrategia como para cambiar a la real? Y si no estás seguro, ¿por qué estás seguro de que un libro es suficiente?
 
cudahar:

¿Tal vez pueda mostrarme su actuación en la vida real para respaldar sus palabras con acciones? O todo lo que escribes es una tontería.
 
FAQ:
Propongo crear un hilo en el foro llamado "Tonterías" y publicar allí este tipo de cosas.

Top ten ))))
 
Todo lo que el tipo pedía era la sugerencia de un corredor que resistiera un pago de dos mil millones de dólares.
Razón de la queja: