Interés y Humor - página 3693

 

Продавцы должны иметь теоретическую базу, продавая кому-то советники и индикаторы.

Вспомните как писались книги Коммунистической партии Китая, вспомните Советский Союз и нашего гида - революционную теорию Маркса. Это теоретические основы. Нет таких теоретических основ, которые бы делались и внедрялись без людей и без их взаимодействия.

Por lo tanto, es totalmente insuficiente que el vendedor de señales y el proveedor de señales ofrezcan algunas de sus propias bases teóricas para ganar dinero y mucho dinero.

Lo que se necesita es una base teórica común.

Hexiang Zheng, usuario de la parte china del foro mql5

-------------

Buenos días

 
Alexander Antoshkin:
Bien...Es bastante fácil contar cuántos somos.
Todos los organismos vivos de la Tierra, desde el ratón hasta el elefante, obedecen a un patrón: cuanto mayor es su masa corporal, menor es el número de individuos que existen en la Tierra. En comparación con el enorme número de ratones, los elefantes son pocos. Si tomamos 100 kilos como norma, el número de individuos debe ser de cientos de miles. Ahora hay 100 mil jabalíes en Rusia, 100 mil lobos, que existen en pleno equilibrio con la naturaleza. Pero la humanidad es 100 mil veces más numerosa! ......... La tasa de crecimiento de la población siempre ha sido proporcional no al número de personas que viven en la Tierra, sino al cuadrado de ese número. Los físicos y los químicos saben que esa relación es una "reacción de segundo orden", en la que la velocidad del proceso no depende del número de participantes, sino del número de interacciones entre ellos. Se trata, por ejemplo, de la reacción nuclear en cadena de la bomba atómica. El cuadrado del número de personas -el número de interacciones entre ellas- es la medida de la complejidad del sistema "humanidad". Cuanto mayor sea la complejidad, más rápido será el crecimiento.

leer.
 
Alexander Antoshkin:
Por desgracia, los errores en los que no se cuenta con el asesor/indicador adecuado son tan comunes en nuestro país como los "policías de tráfico" con barriga de cerveza.¿Quién necesita las excusas de los vendedores? ¿Qué le importa al cliente que el producto que quiere no esté ahí?

No le interesan los problemas. Está interesado en la solución, así que al menos hay que hacer un trabajo mínimo.En primer lugar, inventa una excusa que no denigre su tienda (aunque yo prescindiría por completo de las excusas del vendedor). En segundo lugar, explica que el problema tiene solución. En tercer lugar, dar un plazo de resolución (o prometer que lo averiguará). En cuarto lugar, tomar el número de teléfono del cliente u otros datos de contacto. En quinto lugar, promete un descuento por las molestias. ¡Y así sucesivamente)) en general, montar en los oídos del cliente debe ser tan desinteresadamente que usted mismo cree en las tonterías que usted dice, y el cliente tanto más!

¡léelo de nuevo!
?
 


Creo que sí, pero ¿se han dado cuenta todos de lo que ha quedado fuera del manual...
 
Alexander Antoshkin:
¿Y cómo es que la reincidencia, antes inequívocamente rechazada por la gran mayoría de los ciudadanos, se ha convertido en una forma de vida? Uno puede incluso reírse, aunque en realidad debería llorar.
En un momento dado, la Ventana de Overton abarca un área de ideas políticas que pueden considerarse aceptables en el estado actual de la opinión pública, opiniones que un político puede sostener sin temor a ser acusado de excesivo radicalismo o extremismo. El cambio de ventanas que hace posible ciertas acciones políticas no se produce cuando cambian las ideas entre los políticos, sino cuando cambian en la sociedad que vota a esos políticos.

Iré a ver... lo que significa la ventana de Overton.
 
Sergey Nokhrin:

Voy a ver... qué significa la ventana de Overton.

Eché un vistazo rápido... es una mierda...
es una extensión del modelo utópico que se está imponiendo de una u otra forma.
¡todo es ajeno a mí personalmente!
Hay que desarrollar la mente... el intelecto no hace falta decirlo, también hay que desarrollar la memoria, ¡eso es la mente!
Y lo más importante, es necesario desarrollar la espiritualidad, que se mantuvo sólo en el hombre ortodoxo.
 
Sergey Nokhrin:
...y lo más importante, es necesario desarrollar la espiritualidad, que sólo ha permanecido en el hombre ortodoxo.
¿Y qué pasa con los católicos (y otras ramas del cristianismo), los musulmanes, los judíos, los budistas? ¿Cree que carecen por completo de espiritualidad?
 
Aleksey Levashov:
¿Y los católicos (y otras corrientes del cristianismo), los musulmanes, los judíos y los budistas? ¿Crees que no tienen espíritu?

buen hombre - ¡sólo no empieces!
hay que entender lo que es la espiritualidad!, y entonces habrá una respuesta a todas las preguntas, o más bien la - empezarás a hacer las preguntas correctas, ya que a veces las respuestas son limitadas.

--------------------
Creo y creo con certeza que la espiritualidad es el desarrollo de la mente para poder controlar el propio cuerpo y la energía del pensamiento... por ejemplo... enseñar a la mente a leer los pensamientos de otro a distancia (hay un término científico para esta acción), pero si la humanidad domina esta habilidad, la vida en la tierra cambiará fundamentalmente....
piensa en las consecuencias... si lo piensas bien, todo el mundo se sorprenderá.
-----------------------
aquí hay una pregunta: ¿es la civilización terrestre la única en el universo?
esa pregunta sólo me dirá la respuesta... quizás alguien más entienda también para qué se pidió.
 
Sergey Nokhrin:

buen hombre - ¡sólo no empieces!
hay que entender lo que es la espiritualidad!, y entonces habrá una respuesta a todas las preguntas, o más bien la - empezarás a hacer las preguntas correctas, ya que a veces las respuestas son limitadas.

--------------------
Creo y creo con certeza que la espiritualidad es el desarrollo de la mente para poder controlar el propio cuerpo y la energía del pensamiento... por ejemplo... enseñar a la mente a leer los pensamientos de otro a distancia (hay un término científico para esta acción), pero si la humanidad domina esta habilidad, la vida en la tierra cambiará fundamentalmente....
piensa en las consecuencias... si lo piensas bien, todo el mundo se sorprenderá.
-----------------------
aquí hay una pregunta: ¿es la civilización terrestre la única en el universo?
esa pregunta sólo me dirá la respuesta... quizás alguien más entienda también el porqué de la pregunta.


Por supuesto que es el único.

En un mundo donde sólo los creyentes ortodoxos tienen "espiritualidad", la civilización terrestre es la única del universo.

Sólo que no hay universo: hay un firmamento en el que están clavadas las estrellas.

 
Sergey Nokhrin:

buen hombre - ¡sólo no empieces!
hay que entender lo que es la espiritualidad!, y entonces habrá una respuesta a todas las preguntas, o más bien la - empezarás a hacer las preguntas correctas, ya que a veces las respuestas son limitadas.

--------------------
Creo y creo con certeza que la espiritualidad es el desarrollo de la mente para poder controlar el propio cuerpo y la energía del pensamiento... por ejemplo... enseñar a la mente a leer los pensamientos de otro a distancia (hay un término científico para esta acción), pero si la humanidad domina esta habilidad, la vida en la tierra cambiará fundamentalmente....
piensa en las consecuencias... si lo piensas bien, todo el mundo se sorprenderá.
-----------------------
aquí hay una pregunta: ¿es la civilización terrestre la única en el universo?
esa pregunta sólo me dirá la respuesta... quizás alguien más entienda también para qué se pidió.
Debes ser un filósofo... Se dice que cuando un filósofo responde a una pregunta, el que la hizo se olvida de lo que preguntaba.
Razón de la queja: