Impulso - página 15

 
Daniil Stolnikov:
Ahora es más divertido ))



Pero aún así, ¿dónde está el impulso aquí? ¿Está ahí? ¿Se puede atrapar?

Ninguno de los dibujos tiene lo necesario para "atrapar".

Por lo tanto, no hay nada que atrapar en el mercado como se muestra en los dibujos. Hay impulsos normales. No necesariamente cada hora. Y no tiene por qué ser todos los días.

 
Artyom Trishkin:

Ninguno de los dibujos muestra lo que hay que "coger".

En resumen: no hay nada que coger en un mercado como el de los dibujos. Hay impulsos normales. No necesariamente cada hora. Y todos los días, no necesariamente.

Bueno, es un dolor de cabeza )) o más bien un desperdicio de guano
 
Daniil Stolnikov:
es un dolor en el culo)) o más precisamente una mierda - a la mierda

Danila, ¿qué pasa aquí en pocas palabras?

Tengo la sensación de que se está teorizando mucho sobre la palabra impulso, llámese bote.

Cómo va a ganar dinero - bueno, vamos a tener una definición de impulso

¿Cuál es la estrategia?

 
Zogman:

Danila, ¿qué está pasando aquí en pocas palabras?

Tengo la sensación de que se está teorizando mucho sobre la palabra impulso, llámese bote.

Cómo va a ganar dinero - bueno, vamos a tener una definición de impulso

¿cuál es la estrategia?

Escribí y escribí - todo por el desagüe... ¡¡¡El servidor se ha colapsado!!!

nada claro aquí todavía))
 
Daniil Stolnikov:
He estado escribiendo y escribiendo y todo se ha ido al garete... ¡¡¡El servidor se ha colapsado!!!

No sé qué está pasando aquí))
Hace tiempo que lo tengo claro. Incluso lo hizo hace un año. Comprobación/prueba. He visto un pez. Doy una caña. ***** - así que *****. Me importa una mierda.
 
Daniil Stolnikov:
Estás bromeando, ¿verdad? ¿Qué promedios? )) Existe un camino. )) Nos interesan los 2 puntos extremos y la trayectoria entre ellos, durante un periodo de tiempo. ¡¡¡Nos interesa el momento actual, no el pasado!!! ¡¡¡¡Bueno, hubo un movimiento hace 1 tick, pero en este momento ha terminado y la velocidad es cero!!!! Este es el aspecto que debería tener un verdadero gráfico de ticks:



Es perfectamente visible que en el momento en que la línea es paralela al horizonte la velocidad, la aceleración y otras cosas son iguales a cero!!! y no hay ningún momento en este momento!!!

P.D. ¡¡¡Tu MQL es una mierda!!! ¡¡¡Para hacer una tarea sencilla me he pasado toda la tarde intentando averiguar los fallos de la plataforma!!! ¡¡¡Los gráficos están mal, todo lo demás, respectivamente, lleva a una sucesión de errores!!! ¡¡¡Tenemos que cambiar algo!!!
Te digo que una semblanza de un Renko terminará.
 
new-rena:
Te digo que terminarás con un parecido a Renko.
Sí, es probable que haya algo en este renko - ¿no es así, Renka? ))
 
Daniil Stolnikov:
Sí, aparentemente hay algo en este ren-ka - ¿no es así, Renka? ))
Sigo sin entender cuándo se producirá el impulso y cuál será su utilidad práctica.
 
new-rena:
Pero sigo sin entender cuándo se producirá el impulso y cuál será su utilidad práctica.

Es más fácil probar todos los impulsos posibles, desde los ticks hasta los TFs mensuales. En cambio, la gente pasará mucho tiempo, mientras que el resultado de este parloteo será nulo. Para ser más exactos, el resultado será negativo, porque se ha perdido el tiempo.

 
¿No sería más correcto buscar primero los pulsos en los gráficos y luego buscar sus características generales en lugar de hacer el camino inverso resumiendo fórmulas de algo no formulado?
Razón de la queja: