[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 463

 
odiseif:
¿Cuál es la diferencia? Ah si ..... stop loss y take profit )) .No hay ninguna diferencia, si te equivocaste en el m1 5 puntos para entrar, te equivocas en el n1 unos 45 puntos para entrar, y en el d1 te equivocas de 300 puntos, o crees que las velas chinas del m1 y m5 son falsas, pero las velas del n1 y d1 son como las originales de Japón?

Suelo trabajar en D1, así que me equivoqué con mi entrada (me refería a mi venta a 1,2693), y todavía la mantengo. Sigo confiando en que cerraré con beneficios.

 
Otro volumen negociado, pero sólo en menos, PERO menos que la vez anterior. Vale, sigue mirando :)))))
 
MobileMan:
Puse el TP en 1,3150, pero en general habría cerrado en 1,31
todos ellos o sólo el bai...
 
MobileMan:

Suelo trabajar en D1, así que me equivoqué con mi entrada (me refería a mi venta a 1,2693), y todavía la mantengo. Sigo confiando en que lo cerraré por el lado positivo

Lo cerrarás, todo el mundo está mirando hacia abajo en los mayores.
 
odiseif:
¿Cuál es la diferencia? Ah si ..... stop loss y take profit )) .No hay diferencia, si te equivocaste en el m1 por 5 puntos con una entrada, te equivocas en el n1 unos 45 puntos con una entrada, y en el d1 te equivocas por 300 puntos, o crees que las velas chinas del m1 y m5 son falsas, pero las velas del n1 y d1 son como las originales de Japón?

No, no es lo mismo. Todo lo chino que hay en el mercado funciona mejor en marcos más altos. Es sólo una generalización. Lo ideal sería definir en la hora, y entrar en los 5 minutos. Pero para mí una hora es mejor. Intentaré hacer menos volteretas. Comerciaré a partir de los niveles. En esta estrategia, lo principal es hacer menos tiradas, o recuperar menos de alguna manera..... Tengo que comprobar una idea por cierto....
 
lotos7:
Cerrarás todo o sólo comprarás...

sólo las compras.

En cuanto al drawdown, cuando cierre los puntos, mi depósito crecerá 3 veces, por lo que el drawdown será insignificante - definitivamente podré soportar 500 puntos hacia arriba. Y nadie canceló los lotes. Sólo los he utilizado para remediar la situación. Es que tengo mucha experiencia con ellos.

 

Eso es todo, alles, estoy fumando, no más))


 
strangerr:

Eso es todo, alles, estoy fumando, no más))


¡¿Qué eres, cerrado?!
 
MobileMan:

sólo las compras.

En cuanto al drawdown, cuando cierre los puntos, mi depósito crecerá 3 veces, por lo que el drawdown será insignificante - definitivamente podré soportar 500 puntos hacia arriba. Y nadie canceló los lotes. Sólo los he utilizado para remediar la situación. Es que tengo mucha experiencia con ellos

 
strangerr:

Eso es todo, alles, estoy fumando, no más))


¿Por qué no cerraste el de abajo? O es una falsificación por la belleza de la imagen)))
Razón de la queja: