Ideología del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5: agentes - página 8

 
SProgrammer:

Webmoney u otras cosas deberían ser suficientes, me parece.

Estoy de acuerdo.

Al final es la "piedra angular".

O al menos los usuarios pueden elegir en qué confiar.

Es decir, que la cartera viene con un correo especial,

y no es un problema automatizar los mensajes a la vmid...

 
kombat:

Estoy de acuerdo.

Al final es la "piedra angular".

O al menos los usuarios pueden elegir en qué confiar.

La cartera viene con un buzón especial,

Y no es un problema automatizar los mensajes a una cuenta...

Ahora hay incluso una tarjeta virtual para Internet, siempre de débito. Los das en todas partes y suelen tener "0", pero cuando sabes que tienes que pagar, les transfieres dinero a través de tu cuenta bancaria. Webmoney estaría bien, pero es muy caro de retirar. Existe paypal, está en todas partes excepto en Rusia. Y en lugar de nuestro 'i-money'.

Y en mi opinión, si te mantienes totalmente dentro del marco de webmoney y ni siquiera debería haber problemas con las autoridades fiscales y tributarias. Porque el webmoney no es dinero, sino por ley - sólo números. :)

No lo sé exactamente, no lo he pensado, pero personalmente no saldré del "anonimato" (por supuesto) para comprar algunas habilidades de cálculo.

O tal vez entendí mal algo - bueno, lo siento. :)

 
Renat:

Mire un paso adelante: ¿con quién se pondrá en contacto después de la pérdida/robo de su cuenta seguido de la retirada de dinero? ¿A quién culpará de la insuficiente seguridad?

Los bancos y los agentes de bolsa llevan mucho tiempo utilizando con éxito la confirmación por SMS con códigos de autentificación de transacciones móviles(mTAN) para verificar las transacciones financieras. Estas confirmaciones son un método adicional de autenticación, ya que el login/contraseña clásico o los certificados digitales pueden ser robados al usuario.

Además, la información del SMS está completamente en blanco: sólo se transmite un código de una sola vez como Q12345678, sin textos o importes identificativos.


Si el usuario no tiene intención de realizar ninguna transacción financiera para comprar/vender servicios, ciertamente no necesita registrar su teléfono. Nuestras normas de registro son liberales: necesitas un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico que funcione.

No me convenzan de las ventajas del sistema de seguridad previsto basado en las confirmaciones por SMS.
Es mejor que este sistema sea opcional. Yo mismo elegiré el grado de riesgo y la aceptabilidad de la tecnología.

Y una vez más, permítanme hacer una pregunta: ¿por qué los corredores prescinden de un sistema de confirmación obligatoria por SMS?
¿Por qué se inventan sofisticados sistemas de seguridad, pero sólo utilizan los correos electrónicos y, tal vez, los correos internos de los sistemas utilizados, en particular MT4?

Y los importes implicados son mucho mayores que los previstos para el volumen de negocio en el servicio en cuestión (desde el punto de vista de una parte de la transacción, no desde el punto de vista de un organizador).

¿Por qué los bancos no están obligados a utilizar el sistema de seguridad por SMS?
¿Por qué un sistema de pago tan maduro como WebMoney no obliga al usuario a utilizar un teléfono móvil para autenticarse (aunque lo ofrece)?

Y si realmente se mira un paso más allá, quedará claro que los SMS podrían ser robados, al igual que lo son ahora las herramientas clásicas de autenticación.

 

En resumen:

  1. se firma un contrato con un intermediario y un banco (en el que, por cierto, toda la responsabilidad recae en el usuario, tanto que no puede escaparse si "pierde" su cuenta) con la revelación total de su identidad

  2. el sistema de autorización de nombre de usuario/contraseña es vulnerable al robo y no es lo suficientemente seguro

  3. MQL5 no le autentifica personalmente, sino que le permite realizar transacciones.

  4. MQL5 no llevará a cabo ninguna operación financiera con anonimizadores que no tengan números de móvil verificados (esto excluye inicialmente a una enorme proporción de tramposos, y así será)

  5. La mitad de nuestro servicio estará en la lucha contra el fraude (porque intentarán vender obras ajenas, suplantación de identidad, usuarios de troyanos, etc.)

  6. Nos estamos preparando de antemano para hacer frente a las reclamaciones financieras: no nos hagamos ilusiones al respecto


Además, no conoce bien la situación actual de la seguridad en los sistemas bancarios. Todos ellos han introducido hace tiempo la autorización mTAN (que es económica) o varios DigiPass (que es más rica) en forma de generadores de pines sincronizados. Sin estos métodos, quedan los atrasados tecnológicamente o los muy valientes. El nivel de fraude (incluido el engaño a los propios usuarios) es tal que el nivel de rigidez no hará más que aumentar.

 
Renat:
  1. MQL5 no va a realizar ninguna transacción financiera con anonimizadores que no tengan números de móvil verificados (esto excluye inicialmente a una enorme proporción de estafadores - y lo harán)

Estoy de acuerdo...
En realidad, esto es una prerrogativa de la necesidad de un teléfono móvil.
Sin embargo, es un esfuerzo que merece la pena y que va a alejar a una cierta masa de usuarios...


No los "y si", sino los que cumplen con la ley, pero los que cumplen con la ley...
que se le confíen sus datos es una cuestión... porque nuestro negocio es silencioso.
Yo personalmente, por ejemplo, me lo pienso dos veces, y alguien diez veces, o incluso me niego a utilizar un servicio prometedor.

¿Qué es lo esencial? La verificación de la cuenta. Eso es poner "1" en la base de datos. Como si todo fuera real.
Para lo cual hay muchas formas de hacerlo, además de los celulares...
Además, esta medida eliminará el problema en caso de pérdida involuntaria de la base de datos y de ocultar los datos al personal.
Es decir, la empresa también está protegida de reclamaciones por parte de la seguridad de estos datos, que por cierto está regulada por la ley.

Por mi parte, entiendo que el SMS es mucho más cómodo, pero piénsatelo dos veces antes.

SZS: en el caso del correo masivo, el servicio es global, los problemas con los operadores de "atascos" no han contado?

 
kombat:

SZY: en el caso del correo masivo, el servicio es el mundo, los problemas de "atasco" de los operadores no han contado?

El envío masivo no lo será, ya que sólo se confirmarán determinadas operaciones (y no son frecuentes) + control de la frecuencia.

Por cierto, ya es imposible utilizar Webmoney sin un certificado personal (y esto es datos de pasaporte certificados) normalmente (no estamos hablando de 5 dólares).

 
Renat:

Por cierto, ya no es posible utilizar Webmoney sin un certificado personal (lo que significa datos certificados del pasaporte) (no estamos hablando de 5 dólares).

¡Lo sabemos!
Por otra parte, probablemente durante años como dos sin un sms inverso no registran vmid en general cualquier forma.
Y el certificado formal es de hecho un certificado personal...

La diferencia en el concepto de "identificación del cliente" lo hace un poco confuso.
En un caso es la identificación de la persona y en el otro, que el cliente es un cliente.
Y si un cliente abrió una cuenta con su correo electrónico y la financió con su cartera,
entonces todo sucede en su nombre... sin florituras...

Visitamos tiendas* sin agitar nuestros pasaportes a diestro y siniestro.
(*incluidas las cadenas de tiendas)

Una vez, cuando pregunté a un gran jefe de policía sobre los requisitos para proporcionar datos personales, me respondió que:
"Si la ley no lo exige, como por ejemplo para los bancos, es mejor abstenerse de darlo,
porque cualquier comentario es suficiente para demostrar que el cliente al otro lado de la línea es un cliente".

Obviamente el MC eligió hacer esto por teléfono,
pero no me dejaron otra opción...

Y aparentemente no lo dejará refiriéndose al punto 5 de la Constitución Mundial: si no te gusta, no lo comas
;)))

 
Renat:

Brevemente:

  1. se firma un acuerdo con un corredor y un banco (en el que, por cierto, toda la responsabilidad recae en el usuario, de modo que no hay forma de que se escape si "pierde" su cuenta) con la revelación completa de su identidad

  2. el sistema de autorización de nombre de usuario/contraseña es vulnerable al robo y no es lo suficientemente seguro

  3. MQL5 no le autentifica personalmente, sino que le permite realizar transacciones.

  4. MQL5 no llevará a cabo ninguna operación financiera con anonimizadores que no tengan números de móvil verificados (esto excluye inicialmente a una enorme proporción de tramposos, y así será)

  5. La mitad de nuestro servicio estará en la lucha contra el fraude (porque intentarán vender obras ajenas, suplantación de identidad, usuarios de troyanos, etc.)

  6. Nos estamos preparando de antemano para hacer frente a las reclamaciones financieras: no nos hagamos ilusiones al respecto


Además, no conoce bien la situación actual de la seguridad en los sistemas bancarios. Todos ellos han introducido hace tiempo la autorización mTAN (que es económica) o varios DigiPass (que es más rica) en forma de generadores de pines sincronizados. Sin estos métodos, quedan los atrasados tecnológicamente o los muy valientes. El nivel de fraude (incluido el engaño a los propios usuarios) es tal que el nivel de rigidez no hará más que aumentar.

1. No es necesario en absoluto.
2. Nadie está discutiendo fuertemente esto, pero tampoco es un argumento para que el SMS sea obligatorio.

4. Esa es la cuestión: introduce la obligación de un número de móvil verificado, una obligación que no es incondicionalmente necesaria.

El servicio en términos de seriedad, volumen de negocio, servicios prestados, responsabilidad, en fin, ¿es comparable a los sistemas bancarios?
Ni siquiera cerca.

¿Por qué entonces hacer esas comparaciones?

¿Quizás, quieres organizar un servicio, pero no tienes suficientes "poderes" para hacerlo sin SMS (también te faltan para hacer entrar en razón a MT5, por lo que todo va más lento de lo previsto)?

 
Renat:

No habrá envíos masivos, porque sólo se confirmarán determinadas transacciones (y no son frecuentes) + control de la frecuencia.

Por cierto, ya es imposible utilizar WebMoney sin un certificado personal (y esto es datos de pasaporte certificados) normalmente (no estamos hablando de 5 dólares).

Al mismo tiempo, cuando WebMoney en general ofrece pagar por bienes y servicios sin registrarse en el sistema, hay que leer tales cosas.

¿Y por qué no se trata de 5 dólares?
¿Cuánto costaría un Core 2 Duo/Quad de referencia a 1GHz*Hora*?

Tentativamente en una estimación aproximada - 0,01 WMZ.
El rendimiento tentativo del Core 2 Quad 2.5GHz es de 10GHz*Hora*Core.

100 horas (aproximadamente 4 días) de dicha máquina (o 1 hora de rendimiento total de 100 máquinas de este tipo) costarán entonces 10 WMZ para el comprador.
El vendedor por día (sujeto al agotamiento de sus recursos "hurra") ganará 2,4 WMZ. Menos el servicio de comisiones, 2 WMZ quedarán para el vendedor.
Al mes, el vendedor ganará 60 WMZ. Una vez más, sujeto a la plena demanda de recursos informáticos.

En caso de exceso de recursos informáticos y falta de compradores, el precio de 1GHz*Hora*Core de Core 2 Duo/Quad de referencia puede ser 10 veces menor.

 

No toleraremos el anonimato en los asuntos financieros; ya lo he dicho varias veces.

Por eso será necesario el control a través de un número de teléfono móvil. No tiene ningún sentido práctico luchar contra esto: es una decisión de principio.


La venta de recursos informáticos es una oportunidad secundaria para los agentes remotos. Primero lanzaremos un probador, tras lo cual los comerciantes podrán construir sus granjas informáticas locales. Entonces quedará claro si vale la pena o no lanzar un servicio de venta de recursos.

Todo se desarrollará paso a paso, sólo hay que esperar un poco.

Razón de la queja: