Dedicado a cofundadores y principiantes - página 34

 
Xadviser >> :

Intrigado... Las gachas son buenas y se pueden cocinar....

Me refería a la peculiaridad de mi tema - es bueno en el plano y en la tendencia al alza, pero no se puede jugar hacia abajo.

Xadviser >> :

¿Cuál es el fondo?

El fondo del "instrumento" con el que trabajo (directamente correlacionado con los principales indicadores económicos, por ejemplo, el precio del petróleo).


--
Pero esa no es la cuestión. Una pregunta muy concreta: ¿en qué invertiría de forma conservadora el dinero que le sobra para un periodo de uno o dos años en este momento?

 

Cuando el petróleo llegue a 35-30, invertiremos. No queda mucho té (41 ahora). Por supuesto, no se sabe de antemano a qué precio lo llevarán realmente los especuladores de futuros. ¿Qué garantías puede haber en un mundo que es esencialmente una burbuja especulativa, incluso para el petróleo, el oro y el trigo?

 
Mathemat >> :

Cuando el petróleo llegue a 35-30, invertiremos. No queda mucho té (41 ahora). Por supuesto, no se sabe de antemano a qué precio lo llevarán los especuladores de futuros. ¿Qué garantías puede haber en un mundo que es esencialmente una burbuja especulativa, incluso para el petróleo, el oro y el trigo?

También podría ser http://www.reuters.com/article/businessNews/idUSTRE4B425P20081205 ...
>> Sí, podría llevar un año. ¿No se prepararía usted para esperar un año en un periodo tan, digamos, inusual, para pensar en el destino del "gran" dólar y, en consecuencia, en el destino de su dinero?

 
mamma писал(а) >>

Me refería a la peculiaridad de mi tema - funciona bien en la tendencia plana y en la tendencia alcista, pero no se puede jugar a la baja.

Aún más intrigado. Yo pensaba de manera un poco diferente. Creo que en cualquier instrumento se puede tocar de las dos maneras. Es cierto que puede haber problemas de liquidez.

El fondo del "instrumento" con el que trabajo (se correlaciona directamente con los principales indicadores económicos, por ejemplo, el precio del petróleo).

¿Qué tipo de instrumento es tan "interesante"?


Pero este no es el punto principal. ¿Dónde invertirías tu dinero libre durante uno o dos años?

¿Estás seguro de que uno o dos no son 10?

Tú y yo pensamos de forma un poco diferente. Así que mis sugerencias pueden parecerle inapropiadas.

No hay que invertir el dinero en algo, sino en (utilizarlo para organizar) la producción/realización de alguna utilidad/necesidad. Al fin y al cabo, una empresa acabada siempre vale más que los activos.

También depende de la cantidad.

Piensa en cuáles son las necesidades inmediatas.

1. Compra un campo y un tractor, pon un par de personas en ellos, así no te destetarán de los que quieren comprar patatas y tú del negocio :-) 2.

Transporte (no en términos de venta de coches). El petróleo es cada vez más barato, la gasolina también, la gente va a viajar de todos modos, por lo que necesitan el servicio de los coches.

3. Comunicación. Es una zona con pocos recursos. También se desarrollaría durante la crisis.

4. Conservador. Pero esto ya no es una crisis=oportunidad. Comprar oro en lingotes. No es un negocio, sino un pasivo muy líquido. Protección contra la inflación. Siempre puedes (a casi el 100% del valor) pedir un préstamo.

Por cierto, en el 98, todos los puestos de joyería se vaciaron en una semana.

¿Qué ocurre con el mercado de divisas? Es la mejor manera de ahorrar, si no de multiplicar. Estoy trabajando en un programa que seleccionará automáticamente las monedas necesarias. He adjuntado las fotos de arriba.

 
Xadviser >> :

Estoy trabajando en un programa informático que seleccionará automáticamente las monedas adecuadas. He adjuntado las fotos de arriba.

a mamá.

Lo justo para el software...

 
Xadviser >> :

¿Qué tipo de herramienta es tan "interesante"?

Para ser honesto, no me gustaría entrar en detalles... Habrá más preguntas.

Xadviser >> :

Considere cuáles son las necesidades inmediatas.

1. Cómprate un campo y un tractor, pon un par de personas en ellos, así no te quitarán a los que quieren comprar patatas y a ti el negocio :-).

Transporte (no en términos de venta de coches). El petróleo es cada vez más barato, la gasolina también, la gente va a viajar de todos modos, por lo que necesitan el servicio de los coches.

3. Comunicación. Es una zona de bajos recursos. También se desarrollará durante la crisis.


Otros negocios no me interesan, ya que la mayoría de los tradicionales implican un empleo permanente, pero por el momento sólo tomo decisiones periódicas, puedo estar en cualquier sitio, como un comerciante, o un inversor o algo así. Y estoy seguro de ello, llevo casi veinte años en el tema.

Es decir, para mí la oportunidad en una crisis es sólo una entrada en el fondo. Puedo esperar unos años. El oro está cayendo hasta ahora. Mirando tus fotos. "Sigamos buscando"...

 
mamma писал(а) >>

Para ser honesto, no me gustaría entrar en detalles... Ya surgirán más preguntas.

Seguro que sabes cómo despertar tu interés. Bueno, eso depende de ti.... aunque tal vez un mensaje privado.

Otros negocios no me interesan, ya que la mayoría de los tradicionales implican un empleo permanente, pero de momento sólo tomo decisiones ocasionales, puedo estar en cualquier sitio, como comerciante, o inversor o algo así. Sí, y estoy seguro de ello, llevo casi veinte años en el tema.

Ese es el tipo de negocio al que hay que aferrarse, lo principal es que no se sostenga....

Es decir, para mí, la oportunidad en un momento de crisis es simplemente entrar en el fondo. Puedo esperar unos años. El oro está bajando por ahora... Mirando tus fotos. "Estaremos buscando"...

¿Es una gota? Es una corrección... :-) En realidad, lo que quería decir es que si quieres mantener el statu quo actual, mantén la mitad de tus fondos en dólares y la otra mitad en oro. El dólar bajará, el oro subirá y viceversa. Con un enfoque tan episódico (como preservar e incluso aumentar ligeramente) tiene sentido prestar atención a las divisas y no molestarse en sentarse cerca del monitor todos los días, pero una o dos veces a la semana se puede hacer un trato incluso con apalancamiento 1/1. Con esta frecuencia, el spread de 300 pips es prácticamente irrelevante ya que es un spread bancario estándar para los clientes. He aquí un ejemplo de cómo bajó el Aussie y subió el Yen, ¡en poco más de un trimestre la diferencia fue del 100%! Si coges no el fondo, sino al menos el tercio inferior, puedes dormir bien. Y el software mostró un fantástico 25% en dos días. Y a corto plazo, es poco probable que las principales divisas desaparezcan de la faz de la tierra. El único punto débil es el banco donde se guardará.

 
Gracias, lo pensaré.
 

Un poco de escepticismo en una tarde de sábado

....
Por mucho que conozca a los comerciantes, no hay ningún millonario, o casi ninguno, entre ellos.
"casi" debe entenderse así:
hace tiempo el concepto de millonario es cuando los ingresos menos un año superan el millón.
Si este es el caso - "menos ingresos" - entonces es difícil encontrar un millonario entre estos comerciantes.
A esto hay que añadir el riesgo laboral y la vejez temprana relacionada con la adrenalina.
= obtenemos un retrato de un comerciante en forma de mercado de trabajo ordinario.

....
Sin embargo, la mayoría de los comerciantes están empleados en su lugar de trabajo principal.
Deben ser capaces de testificar... ¿los beneficios del comercio? ¿los beneficios del empleo como no comerciante?
Al menos no hay salida de trabajadores cualificados hacia la bolsa.
....MQ celebró su octavo aniversario, mini FOREX tiene 5 años, ¿y dónde?
¿dónde está la nueva generación de millonarios de la bolsa? (25% al día))
Vivir de los ingresos de FOREX es como convertirse en un atleta profesional y vivir de sus altos logros personales.
De nuevo, estos profesionales no se pasan la vida dando patadas al balón.
Así, alguien puede resultar un profesional y otro, por desgracia, no puede))))
En cuanto a los programas informáticos que ganan buen dinero, bueno, es el mismo deporte de bolsa pero sólo técnicamente.

 

Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Decidí jugar en las noticias y cobré - estúpido pero me quedé sin dinero :(((

WMR R266873268087

El resultado de la recogida en el sitio Kapilochka . napod . r u

Estas desgracias ocurren :((((

LE DESEO BUENA SUERTE A LOS ANALISTAS

¡Y QUE EL DINERO SE PEGUE COMO UNA BOLA DE NIEVE!

Razón de la queja: