Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 32

 

¿Qué pasa con el movimiento del euro frente a la libra la próxima semana?

 
Xadviser >> :

Gracias, Oleg. Muy interesante. Y mucho más claro también. Un poco antes de la previsión, cerré por debajo de las órdenes :-(

Me gustó especialmente el rebote de 1,2121 a 1,2085

Eso sí que es un cálculo.... me quito el sombrero.

Si puede aclarar más la frase resaltada. Al fin y al cabo la tercera onda según tu esquema de arriba es ascendente, ¿cómo podemos terminar en 1,1675?

Lo siento, me equivoqué con los números. El rebote debería ser de 1,2221 a 1,2185 y subiremos desde 1,2185.

Por cierto, 1,2185, quizás un poco más abajo es el punto más probable para el gap del lunes (intentando volver al canal).


El final de la 3ª onda en 1,1675 es también el final de la primera onda para un movimiento bajista a largo plazo. El tope de la 3ª onda está previsto en 1,2420 (inicio de la primera onda descendente) y su final en 1,1675

 
registred >> :

¿Qué pasa con el movimiento del Euro/USD la próxima semana?

Primero, debería ir a 1,2660 y rebotar a 1,2975, y luego a 1,2800. Y ahí tendremos que mirar los patrones.

Lo más importante la semana que viene es preparar el camino para una ruptura asegurada en 1,3000 y avanzar hacia el SPV en 1,3420.

Tal vez debamos romper 1,2620 e ir hacia 1,2480, para comprar bien, y luego ir hacia 1,3420. Pero eso ya lo veremos.

 
Plus писал(а) >>

1.2755-60

:))

1.2720-1.2699...

 

Por cierto, hasta hace 2 semanas, confiaba en una marcha del EUR/USD hacia 1,1860. Pero no hubo suerte. Se ha dibujado un patrón de triángulo, lo que implica una continuación de la tendencia principal, es decir, a la baja.

Una ruptura de la figura con el objetivo en 1,1750 podría ocurrir justo en 1,2480. Y mucho depende de un desglose de este precio exacto, si es que vamos allí.

Esto es sólo un análisis de la parte de Estrategia. Dónde y cómo puede ir el precio. No puedo decir nada con seguridad. No te muestro toda la información sobre los pedidos que hago. Los he fijado mediante impulsos. Los impulsos son otra historia.

Por lo tanto: Romper el triángulo hasta 1,3000 (se forma un fractal después de 1,3000 y la orden está por encima de él), significa que vamos a 1,3420.

Romper el triángulo hacia abajo a 1,2480 (también por el fractal hacia abajo en 5M), eso significa que vamos a 1,1750.

La situación cambia cada día. Sólo establezco direcciones y trabajo en ellas.

Buena suerte:)

 
Plus писал(а) >>

Por cierto, hasta hace 2 semanas, confiaba en una marcha del EUR/USD hacia 1,1860. Pero no hubo suerte. Se ha dibujado un patrón de triángulo, lo que implica una continuación de la tendencia principal, es decir, a la baja.

Una ruptura de la figura con el objetivo en 1,1750 podría ocurrir justo en 1,2480. Y mucho depende de un desglose de este precio exacto, si es que vamos allí.

Esto es sólo un análisis de la parte de Estrategia. Dónde y cómo puede ir el precio. No puedo decir nada con seguridad. No te muestro toda la información sobre los pedidos que hago. Los he fijado mediante impulsos. Los impulsos son otra historia.

Por lo tanto: Romper el triángulo hasta 1,3000 (se forma un fractal después de 1,3000 y la orden está por encima de él), significa que vamos a 1,3420.

Romper el triángulo hacia abajo a 1,2480 (también por el fractal hacia abajo en 5M), eso significa que vamos a 1,1750.

La situación cambia cada día. Sólo establezco direcciones y trabajo en ellas.

Buena suerte :)

:) 1.30... Hmm, estoy seguro de que pasaremos de 1,30 antes de que nos demos cuenta, ni siquiera bajaremos el ritmo... :)) Y con el 1.31 nos toparemos, y puede que nos quedemos realmente... Pero hago esta predicción :)) únicamente por experiencia, personalmente nunca hago este tipo de predicciones para mí, así que podría estar equivocado. :))

Números redondos que tomo no "fuera del redondeo azul" y bien salen estos cálculos. Pero sólo puedo decir con seguridad un par de minutos antes. :)). ¡Incluso estoy seguro! que para llamar a la cifra exacta en el futuro tanto para el tiempo y el precio, es necesario realizar el análisis necesario (PERO no una vela o gráfico) y normalmente sólo calcular, pero la predicción sólo será correcta si no hay eventos inesperados sucederá ... Por ejemplo, ninguna nevada inesperada durante el fin de semana en NY... :))) y así sucesivamente...

:)) Pero dime, ¿por qué necesitamos esas previsiones con números? Para qué diablos, si hasta un minuto "antes" nadie necesita números exactos de todos modos... Pero justo "dentro", es cuando la previsión es importante... :))

Y por eso sólo son importantes dos tipos de predicciones, las de largo plazo y las instantáneas, las de largo plazo: si será más alto o si será más bajo. Y al instante.... Bueno, aquí... :))

En general, la gente, lo que está haciendo aquí, predicciones y argumentar, la red está llena de estas predicciones ... Una onda y una vela y un gráfico con un indicador además ... Mira el sitio de Alpari, por ejemplo... :))

Lo siento, si algo... :))

 

Es poco probable que el euro caiga por debajo de 1,2660, más bien intentará superar 1,3073.

 
NProgrammer писал(а) >>

:) 1.30... Hmm, estoy seguro de que pasaremos de 1,30 antes de que nos demos cuenta, ni siquiera bajaremos el ritmo... :))

Sí, como me dijo mi compañero cuando me preguntaron por la subida del euro frente al dólar: "dado que la libra acabará cayendo a cero y no se puede dividir por cero, el euro debería llegar al infinito..."

 
meta-trader2007 писал(а) >>

El Banco Central Europeo (BCE) ha recortado su tipo de interés básico en 0,75 puntos porcentuales, hasta el 2,50% desde el 3,25%, según informa RIA Novosti citando a la Agencia France-Presse.

Todo el mundo estaba esperando la decisión de una reunión de alguien allí en el BCE.

Fue a las 16:30 del 04/12/2008 ... Creo que fue el jueves...

Hablo del viernes a las 05/12/2008 22:56. :)

 

Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Decidí jugar en las noticias y cobré - estúpido pero me quedé sin dinero :(((

WMR R266873268087

El resultado de la recogida en el sitio Kapilochka . napod . r u

Estas desgracias ocurren :((((

LE DESEO BUENA SUERTE A LOS ANALISTAS

Y QUE EL DINERO SE PEGUE COMO UNA BOLA DE NIEVE !!!

Razón de la queja: