Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 78

 
Ivan Butko:

-Dime, también puedes levantar la pared de la tienda... ¡Ah, qué invento tan útil!

Eres sarcástico, eres sarcástico... :) ¿Has intentado repetir los cálculos de TC? ¿Lo has conseguido? Pero funcionó y lo uso en el trading real, pero no directamente, sino en una versión ligeramente modificada, porque el TS es "tonto" y no me dice cómo hacerlo correctamente y yo sigo mi propia forma de entender los gráficos. La única "pega" que tengo es a la hora de determinar las proporciones de los lotes, varían mucho en mi opinión -pueden saltar de 2 a unas decenas... y eso no está bien.
 

No digáis palabrotas, chicos).

El mercado es de lo más chulo, lo mires por donde lo mires ;)

Con o sin aceleración, todo el mundo quiere sacar lo suyo. Hay una posibilidad: habría suficiente "tiempo" para todos).

 
b2v:
Aunque el autor está negociando algo complicado y todo es posible. Está 100% seguro de los beneficios.

Entonces, ¿por qué se pone firme si está seguro? Es él quien intenta convencerte.

 
RomFil:

Probablemente podría (aunque todavía no lo sé) demostrar mi punto de vista con unos cientos de fórmulas...

Esto es poco probable. En primer lugar, no hay nada que demostrar (no hay pensamiento), y en segundo lugar, aunque lo hubiera, difícilmente podrías hacerlo. De nuevo, si hubiera una idea, no se necesitarían cientos de fórmulas, bastaría con una o dos.
 
b2v:
Gráficamente - reste la línea recta en su punto de contacto de la "hipérbola" y tendrá una "parábola".

Otra noticia útil.

 
RomFil:

... Soy físico de formación...

1) Restando un instrumento de otro se obtiene la velocidad relativa de una moneda frente a otra

Un químico no lo habría adivinado.

 

Dado que el autor responde con bastante regularidad y en detalle, voy a preguntar sobre la última transacción.
Abrimos/compramos (más o menos, lo siento - no voy a contar hasta las centésimas) en términos de divisas (no pares):

en resumen eur 1 lote condicional,
en lotes condicionales de 2 dólares largos,
en el total corto del lote condicional de 1 yen.

La cartera tiene derecho a la vida, sin duda.

Pero, ¿por qué está tan seguro de que el euro y el yen no subirán y el dólar bajará?

Los índices de divisas (si se construyen a lo largo de un año) se mueven muy bien. El vol es tan bueno como los pares.

 
Mikhael1983:
Aun así, parece que aquí hay gente que usa algo muy fuerte muy a menudo.

Bueno, o no dan una educación física general lo suficientemente buena en el jardín de infancia.

Por cierto, la conocida fórmula E = m*c^2 se hace realidad si la escribes así: E = (más/menos) m*c^2, que me perdonen los lectores por no ser capaz de encontrar el +/- con un símbolo en mi teléfono.

Si c es ya al cuadrado, ¿la masa caerá menos?

ppl....

No deberías beber tanto café...

No entremos en la física
 
Renat Akhtyamov:

si la c ya está elevada al cuadrado, ¿la masa caerá menos?

btw....

no deberías beber tanto café...

no entremos en la física.
Es así: Michio Kaku (físico teórico estadounidense de origen japonés) La física de lo imposible. En la edición de 2013, en la página 123, se puede encontrar un debate popular sobre este hecho asombroso de forma fácil de entender. En resumen: el camino de Dirac para predecir el positrón, por el que más tarde recibió el Premio Nobel de Física, comenzó en realidad con una corazonada sobre este menos. Recomiendo beber un buen café )
 
Mikhael1983:
Es así: Michio Kaku (físico teórico estadounidense de origen japonés) La física de lo imposible. En la edición de 2013, en la página 123, encontrará un debate popular sobre este hecho asombroso de forma fácil de entender.

Estás en la compañía correcta, coge unas semillas de girasol y vete al banco.

No voy a participar, dicen que es contagioso.

sobre el Nobel - los errores se encuentran después del premio, curiosamente ;)
Razón de la queja: