Expertos en multidivisas par 5-21 - página 3

 
Tetyana Shcherba:

4 días de negociación de demostración

eso lo dice todo, vuelve en 6 meses y lo discutiremos entonces.

¿no ves que el EA comercia con extrema frecuencia? ¿qué puede cambiar en 6 meses en el comercio súper rápido?


sólo para su información, cualquier herramienta puede ser probada en la prueba de 2 semanas, no se necesita más tiempo


si el mercado fuera tan predecible como el momento de la prueba

 
Fast451:

en el segundo, como una corrección.

Bonita foto)

Puedes transcribirlo a mt5, y ejecutarlo en el probador en modo multidivisa en los símbolos correctos.

 
Vitaly Muzichenko:

Bonita foto)

Puedes reescribirlo en mt5, y ejecutarlo en el probador en modo multidivisa en los símbolos adecuados.

en mt5 y hay, me temo que los probadores)

demasiado perezoso para copiar, pegar, recortar, habría algo interesante allí)
 
Fast451:

en MT5 y hay, me temo, probadores)

Demasiada pereza para copiar, pegar y cortar, ojalá hubiera algo interesante ahí)

Como ha señalado correctamente el orador anterior. La foto es preciosa. Me refiero exactamente al tipo y la forma de la curva de equilibrio. Es cierto que sin un gráfico de fondos es difícil decir cuál es el riesgo de la ST. Pero también me gustó la apariencia. La curva de equilibrio...

 
Mihail Marchukajtes:

Como ha señalado correctamente el orador anterior. La foto es preciosa. Me refiero exactamente al tipo y la forma de la curva de equilibrio. Es cierto que sin un gráfico de fondos es difícil saber cuál es el riesgo de la ST. Pero también me gustó la apariencia. La curva de equilibrio...

Curva de balance de 0,1 lote, la reducción a sl 20p, Volchanskiy eliminado el acceso y no lo veo, ahora voy a cambiar la contraseña

ya he perdido uno, tengo 100 puntos y he perdido otro, es el segundo, el mercado será difícil de superar el primero

no tengo ni idea de cómo cambiar la contraseña en MT? )

 

ejemplo de un filtro en el TS:

1 indicador arrastra, filtro prometedor parecía mejorar el resultado, falló

 
Como muestra la práctica, los EA multidivisa son poco mejores que los que trabajan con un solo par. La razón es que, a menudo, o todos los pares están en positivo o todos están en rojo. El comportamiento anormal de uno o dos pares puede deberse a noticias como cambios en los tipos de interés, lo que ocurre con bastante poca frecuencia. Por ejemplo, una crisis política en alguna zona puede hacer que el dólar suba frente a otras divisas, y que todos los pares con el dólar bajen, y que el propio dólar baje frente al yen. Si utilizamos diferentes TS para cada par, entonces será una cobertura real, pero esto es demasiado engorroso Asesor Experto, y no hay suficiente poder para probarlo.
 
Sergey Vradiy:
Como muestra la práctica, los EAs multidivisa no son mucho mejores que los que trabajan con un solo par. La razón es que, en la mayoría de los casos, o todas las parejas ganan o todas pierden. El comportamiento anormal de uno o dos pares puede deberse a noticias como cambios en los tipos de interés, lo que ocurre con bastante poca frecuencia. Por ejemplo, una crisis política en alguna zona puede hacer que el dólar suba frente a otras divisas, y que todos los pares con el dólar bajen, y que el propio dólar baje frente al yen. Si utilizamos diferentes TS para cada par, entonces será una cobertura real, pero esto es demasiado engorroso Asesor Experto, y no hay suficiente poder para probarlo.

Gracias Sergey, ¡es un punto excelente!

 
Fast451:

Gracias Sergei, ¡es un punto excelente!

Un hecho bien conocido, por cierto. Pero estoy dispuesto a romper los estereotipos. He hecho mi TS para H1. Ahora las operaciones abiertas en M15 y que tienen un precio mejor que la señal de la hora se cierran utilizando las señales de TS de H1. La transferencia se realiza manualmente a través del número mágico. Es doloroso, pero qué se le va a hacer... Si rompo el estereotipo de que el TS debe funcionar sólo en un TF...

 

este ts en el gráfico de 1 minuto... hace un mes no podía ni imaginarme operando en gráficos de un minuto

funcionará en cualquier gráfico,

el zigzag tendría que ser de hasta 20 pips para romperse, y cuando lo haga