Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 507

 
SanSanych Fomenko:

Eché un vistazo rápido. En las conclusiones vi información que es trivial para los modelos GARCH. No entiendo, ¿qué hay que sacar de este material?

"Estimulación" a una historia sobre la aplicación práctica de GARCH...

 
Vizard_:

"Estimulación" para la historia sobre la aplicación práctica de GARCH...


Todavía no puedo. He estado ocupado con problemas domésticos desde hace un año. Me queda un mes más. Entonces empezaré a publicar los resultados, el material de origen está listo.

 
SanSanych Fomenko:

Ha sido un año de problemas domésticos

La vida nos define, de hecho, la vida cotidiana es nuestra vida. Cuando dicen "VIVIR", quieren decir vivir. Por ejemplo, la pregunta "¿Cómo está usted?" significa "¿Cómo es su vida?" Es decir, en primer lugar, cuál es su estatus social, que determina nuestra vida, en segundo lugar, una esposa e hijos, respectivamente, en tercer lugar, una propiedad inmobiliaria, luego un coche, etc. Esto es la VIDA, esto es el SER.

 
Vasily Perepelkin:

La vida nos define, de hecho, la vida cotidiana es nuestra vida. Cuando se dice "VIDA", se quiere decir SER.


Los comunistas lo tienen: el ser define la conciencia.

Pero esta formulación carece de propósito. Mucho más significativa es la alternativa que define la esencia del hombre: vivir para comer, o comer para vivir.

Hace unos dos años volví a comerciar, conseguí ganar dinero para resolver los problemas cotidianos. Pero en un principio era para resolver estos problemas, no para ganar dinero por ganar dinero.

 
Yo:

Y solo lo hago por un juego, es interesante, como luego se gasta una pequeña parte de este dinero es secundario, los problemas domésticos nunca lo fueron, es una cuestión no de dinero sino de disciplina de consumo, para mi aunque 1k$ al mes aunque 100k$ no hay diferencia esencial, en el plan doméstico, "superfluo" nunca gasto en excesos, o dios no quiera decidir que "será así todos los meses" y tomar créditos en villas y yates, bueno, creo que es una verdad de perogrullo, los créditos para casas (coches) los toman los imbéciles, y si una esposa es tonta que no puede sacar adelante y viendo 100k$ en un monitor a la vez exige una casa en Malibú, pues que se joda, esas relaciones llevan a la ruina.

Represento de mí mismo un ideal comunista de los tiempos del instituto Saint-Simon: la afición se combina con el trabajo. Así que es muy difícil decir en un momento dado si me estoy divirtiendo o ganando dinero.

Que es lo que deseo para todos.

 
Para un negocio:

Y solo lo hago por un juego, es interesante, como luego se gasta una pequeña parte de este dinero es secundario, los problemas domésticos nunca lo fueron, es una cuestión no de dinero sino de disciplina de consumo, para mi aunque 1k$ al mes aunque 100k$ no hay diferencia esencial, en el plan doméstico, "superfluo" nunca gasto en excesos, o dios no quiera decidir que "va a ser así todos los meses" y tomar créditos en villas y yates, creo que es una verdad de perogrullo, los créditos para casas (coches) los toman los imbéciles, y si una esposa es tonta que no puede sacar adelante y al ver 100k$ en un monitor, exige inmediatamente una casa en Malibú, pues a la mierda, esas relaciones llevan a la ruina.


¿Qué tipo de casa en Malibú por 100 mil dólares? Una kruschevka en San Petersburgo cuesta eso... :) claro que es estúpida si quiere una casa en Malibú por 100k, eso no existe.

el crédito se toma cuando tiene sentido, incluso para los negocios :)

 
Y a veces la competencia de un comerciante es no perder o estar un poco por delante del mercado:

100k al mes, puedes pedir un préstamo y encargar una casa en Malibú por 1-5 lakhs, otra cosa es que no haya sueldos así, y algotrading puede ser +100k como -100k


Por ejemplo, si eres un emprendedor y tienes 100k o incluso 10k al mes, no estás pensando en la misma escala que un empleado sino en la misma escala que un empresario. Si quieren estar seguros, tienen que ser operadores que sepan cómo operar y que sepan cómo hacerlo.

 
Pero es realista:

No cuento, lo sé, ya que he ganado y perdido, quieres ganar un millón, prepárate para perder 500k, sobre todo si no es HFT

los únicos que "no pierden" son los estafadores como Larry Williams.


No sé de dónde sacas tu aritmética, ¿por qué no limitar la reducción al 5-10% o hacer un sistema normal que se apague después de una pequeña reducción?

Entiendo que es complicado, pero es real. Y si no hay tal sistema no tiene sentido comerciar

 
Creoque es la única manera de que un operador privado pueda vivir del comercio:

¿Cuál es la contradicción? ¿Quién dice que la reducción tiene que ser del 100%? Estoy diciendo que el beneficio debe ser al menos dos veces el drawdown en la formación, es decir, Sharpe Ratio>2, respectivamente el comercio de un limón, es bastante normal la situación cuando en algún momento del año será -100k (-10% de un limón). si usted está centrado en los beneficios del 20% anual.

¿Qué es lo "normal"? Lo normal es la media, como la mayoría, no voy a seguir tus consejos siento que mis sistemas NO sean normales. Si se desactiva el sistema en caso de pequeñas detracciones, se obtendrá un sistema con un pequeño beneficio proporcional al stop-loss del sistema o incluso menos, los beneficios pueden desaparecer por completo ya que la función no es lineal.


Normal es cuando no pierdes en ningún mes, en lugar de esperar un año para que el sistema funcione o no :) esto requiere un montón de oficios para ser re-entrenado en el tiempo\to retrain. Y el riesgo por 1 operación debe ser muy pequeño, pero como hay muchas operaciones se puede ganar un buen % al mes (no al año), desde el 20% por ejemplo. Entonces se sentirá como un comercio, y no como nada en absoluto. Al menos creo que sólo con tales sistemas el comerciante privado puede vivir de alguna manera del comercio.

 
La única opción para ellos es la que he descrito anteriormente:

Lo que pasa es que uno piensa y asume, pero yo hace tiempo que probé de todo y no solo "vivo" del trading, y desde hace poco soy pensionista, no podía operar, no hacer nada de nada y conseguir unos ingresos pasivos de 3k dólares al mes. Así que los meses de equilibrio son para Gerchik, él dijo que podía hacerlo y yo tuve detracciones de 100 mil dólares y lo considero normal.


Yo también lo he probado y no me lo espero pero es así. Para la mayoría de los comerciantes este tipo de comercio como el suyo no es el adecuado como la principal fuente de sus ganancias, yo diría que para casi nadie. Porque no hay nada en lo que confiar y no puedes planificar tu vida esperando ver cuánto vas a ganar el año que viene o cuánto vas a perder. Está claro que tú tienes una fuente de ingresos pasiva y puedes pensar y hacer lo que quieras, pero los que no tienen nada no podrán, sólo tienen una opción, la que he descrito anteriormente.

Razón de la queja: