Indicador multidivisa de Trade101 - página 6

 
sergeev писал(а) >>

Una mesa interesante. ¿Puede explicar en ruso qué significan los números?

Se trata de una matriz de correlación. Los elementos de la diagonal = 1 porque la propia moneda siempre está correlacionada (es decir, se mueve de la misma manera). Las celdas correspondientes tienen el coeficiente de correlación. De la figura. EURUSD -> GBPUSD 96.0 están correlacionados

 
Prival >> :

es una matriz de correlación. los elementos diagonales = 1 ya que la propia moneda siempre está correlacionada (es decir) se mueve exactamente igual. Las celdas correspondientes tienen el coeficiente de correlación. De la figura. EURUSD -> GBPUSD 96.0 están correlacionados

¿Significa esto que el GBPUSD se mueve de la misma manera que el EURUSD en 96,0, o qué?

¿Cómo se calculan estos coeficientes?

 

En este caso, lo más probable es que sea el número de barras en algún marco temporal seleccionado que cerró en la misma dirección en %.

No, es la inversa de korel. Hay un menos.

 
sergeev писал(а) >>

¿Significa esto que el GBPUSD se mueve con similitudes al EURUSD a 96p o qué?

¿Cómo se calculan estos coeficientes?

Mira la covarianza de Kim, aquí 'Funciones útiles de KimIV', para obtener la correlación este valor necesita ser dividido por RMS1*RMS2. Donde es RMS1 y RMS2 respectivamente.

 

mi opinión: ¡Prival tiene razón!


el indicador visualiza la correlación grupal de los pares de divisas... que puede expresarse esencialmente en números. Cargamos las cotizaciones de los pares relacionados en un archivo csv y comparamos las series utilizando CORREL() - si los indicadores de los pares usdxxx tienden a 1 y xxxusd tienden a -1, hay un crecimiento del quid frente a todas las divisas ...

 
Perdón, el análisis debe hacerse en Excel. Los sitios web no proporcionan una herramienta flexible para el análisis, mientras que desde mt se puede hacer un análisis de correlación tanto de minutos como de 4 horas, y a la profundidad que a BAC le interese - estableciendo la longitud de la matriz de datos. Y en principio, el análisis en Excel no termina con esta función (funciones estadísticas)
 

Todo se puede hacer en MT4, al menos el cálculo de la matriz de correlación no es difícil, pero su representación gráfica estaría bien hacerla de esta forma

http://www.mataf.net/en/forex/eurusd

No puedo insertar una imagen (mira el enlace en forma de estrella) radio de un círculo =1.

En mi opinión, si hacemos un conjunto completo de estrellas y las alimentamos a la entrada de la NS, podemos obtener un TS muy bueno (hay varias redes neuronales que son buenas para reconocer imágenes gráficas). Aquí están estas imágenes en forma de estrellas y deslizarlas

Z.U. Por cierto en mi opinión muy buenas predicciones y pronósticos en el tipo de acceso libre.

Aquí es donde se rastrean http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,351.195.html

+2420 pips para la semana, eso es impresionante

 
Figar0 писал(а) >>

He leído sobre este método. Sí... Parece que alguien intenta confundirnos a todos deliberadamente, unos indicadores complicados, varias cuentas y quién sabe cuántas cosas más. Intento captar lo esencial pero se me escapa. ¿Quién lo tiene?

++++++

Creo que podría ser mucho más simple que eso. ¿Por qué no descomponer las monedas en orden, de acuerdo a su cambio en un período de tiempo, como los índices o algunos indicadores SS, a continuación, para cada moneda para descomponer los pares que implican y hacer el cálculo de allí. La esencia de cualquier sistema multidivisa debe ajustarse a estas dos líneas. Aquí ya se puede automatizar algo, y se pueden formular claramente algunas reglas. O entonces el sistema perderá su misterio). Seguro que hay alguien que ha tenido tiempo de profundizar, que me diga dónde está el fallo de mi razonamiento.

¡IMHO!

Hay comerciantes... Hay programadores que tienen miedo a programar y hay programadores que no quieren operar.

En lugar de escribir (reescribir) los indicadores de Semen Semenych, es más fácil comprar 14 divisas y observar el estado de la cuenta, tomando una decisión sobre la posición del par en la tabla. Se trata del primer método, el más sencillo.

Sobre la base de esta "idea" apareció el indicador Orest - otra historia.

La cuestión es con qué ir al programador, cuando sólo hay una suposición. En cuanto al hecho de que los "pares" puedan sumarse o multiplicarse.

Personalmente, yo (por el método más simple!!!!) sólo quiero entender "Trader 101" vio dentro de la ventana de la terminal "coincidencias" o estas coincidencias se pueden observar desde 2004.

Si se introducen mejoras "teóricas" en un determinado algoritmo, tarde o temprano se escupirá un bebé. Y después de asegurarse (o de perder la confianza) en la "larga vida" del algoritmo, puede empezar a "abrir los paréntesis", y entonces casi seguro que llegará a ... MA multidivisa :)

SZZ. Uno de los que probablemente ha entendido el asunto - ketrin - ha pedido durante mucho tiempo para hacer indicadores habituales de la multidivisa allí.

Personalmente, cuando la primera variante se aplica correctamente, el balance no aumenta para todos los pares. Todavía no puedo resumir la cartera total. Una de las aparentes divergencias de la "idea" es el hecho de que clasifique los pips, pero no el "beneficio en la moneda del depósito". Pero he hecho la observación, que no es un simple cruce de la "mediana", pero ... 'saltando por encima de la mediana desde una aproximación lejana.

'

Aunque... ya sea un error en el código o simplemente una coincidencia. :)

De nuevo, sólo hablo de la primera variante, la más sencilla.

 

En general, es una pena que MT no tenga al menos un probador multidivisa primitivo. Hay algunas, a primera vista, no malas ideas, pero la comprobación manual queda anulada por el factor humano... Y lleva tiempo...

++++++++++

Y sobre la correlación, probablemente tampoco puedas prescindir de ella. Por cierto, hace tiempo que pienso que la correlación en Forex puede considerarse no sólo para los pares de divisas, sino también para las propias divisas. Pero cuanto más general sea el análisis del mercado, más sensato debería ser este sistema. He mirado últimamente (una semana) e inesperadamente el CHF y el JPY resultaron estar muy correlacionados. Por supuesto, el JPY es más volátil, pero el patrón de movimiento, los picos son muy similares.

++++++++++

Tal vez, en lugar de perder tiempo y esfuerzo en hurgar en los detalles del "trabajo creativo" de otras personas, uno debería "asaltar" el mercado e inventar su propio sistema. Podría pensar en esa línea...

 
sergeev писал(а) >>

Y el punto de contar el total de beneficios verdes y rojos si necesita saber la posición de la moneda - líneas 7-8.

Lo siento, no lo he visto. No miro las líneas 7-8, es aburrido :). Entro en 14 símbolos simultáneamente con 0.1 lote (demo) - y es muy difícil fallar... Tengo sueño... No soy capaz de pasar mucho tiempo con el terminal - iniciar/parar/parar o ...- entrar y salir después de unos minutos. Estoy ocupado con la recopilación de índices y observando qué y por qué. Puede que consiga aceptar sobornos a 0,01 en micro-real.

Razón de la queja: