Cursos absolutos - página 107

 

Trípode H4 18:00


.

 

Trípode D 18:00


.

 
Evgeniy Chumakov:
¿Utiliza un período para convertir el par de divisas en monedas?

Debe haber una coincidencia. Los tres pares se consideran en la misma TF.

 
Олег avtomat:

Debe haber una coincidencia. Los tres pares se consideran en la misma TF.


Es posible segregar por último precio sin marco temporal.

Otra cuestión es que después las divisas se consideren en alguna ventana deslizante para ver la dinámica.

 
Олег avtomat:

Trípode H1


.

Mi fórmula tiene 7 pares con el euro, 7 pares con el dólar y 7 pares con la libra, no la cambié por un triángulo. He hecho símbolos personalizados durante mucho tiempo y han vuelto a desaparecer. Tengo problemas con los símbolos personalizados de vez en cuando desaparecen después de la actualización de la terminal o el cambio de las propiedades de los símbolos...

 
Evgeniy Chumakov:


1) Es posible separar al último precio sin un marco temporal.

2) Otra cosa es que luego haya que examinar las monedas en alguna ventana deslizante para ver la dinámica.

1) No se puede. ¿Por qué no? Porque se necesita la historia para identificar patrones.

2) ¿De qué otra forma se puede ver la dinámica? No se puede ver de otra manera. (Y no menciones las muletas).

 
Maxim Romanov:

Yo lo tengo así, pero tengo 7 pares con euro, 7 pares con dólar y 7 pares con libra incluidos en la fórmula a la vez, no lo cambié a un triángulo. He hecho símbolos personalizados durante mucho tiempo y han vuelto a desaparecer. Tengo problemas con los símbolos personalizados de vez en cuando desaparecen después de la actualización del terminal o el cambio de las propiedades del símbolo...

Parece que sí, pero no del todo...

¿Estás haciendo una comprobación de la cuenta atrás?

 
Олег avtomat:

1) No se puede. ¿Por qué no? Porque se necesita la historia para identificar patrones.

2) ¿De qué otra forma se puede ver la dinámica? No hay otra forma de verlo. (y no menciones aquí las muletas varias)

Ah, eso es, estoy compartiendo a 1 precio, sin usar una ventana. Así que es un algoritmo diferente después de todo.

 
Олег avtomat:

1) No se puede. ¿Por qué no? Porque se necesita la historia para identificar patrones.


De esta manera, puedo mirar el valor de cada barra, es decir, construir un historial.

 
Олег avtomat:

Parece que sí, pero no del todo...

¿Estás haciendo una cuenta atrás?

Sí, lo sé. Dividiendo el dólar por el euro, se obtiene el eurodólar. He aquí un ejemplo: USD= 0,137742 EUR=0,150792; 0,150792/0,137742=1,09474. UERUSD real=1,09474

Razón de la queja: