un fallo en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - restricciones en el comercio de EA - página 2

 
Sé más o menos por dónde circular, pero tampoco sé cómo hacerlo: a las cuentas de los brokers con códigos de acceso, para retirar toda la pasta de una vez como beneficio ))))
 
LeoV:
Sé más o menos por dónde circular, pero tampoco sé cómo hacerlo: a las cuentas de broker con códigos de acceso, para retirar toda la pasta inmediatamente como beneficio ))))

Sobre la cuestión de doblar/OR doblar :-) al broker hay temas como el arbitraje de alta frecuencia de opciones, supuestamente sin perder instalando potentes levas y cables a poca distancia (en línea de visión) del broker (por lo que aparentemente su doblaje es de mayor calidad :-)). Y eso es todo... Y el trabajo al borde de la falta, a la cuestión de no sobrepasar el número máximo de peticiones a él para hacer una cosa u otra ...) La chica de la voz en uno de los "Caza de Herczyk", puedo mirar, en cual, pero lleva tiempo... para ver si esa cuestión.

 
Roman.: el tipo de arbitraje de opciones de alta frecuencia
Conozco estas cosas, pero no creo que el tipo haya cavado tan profundo. Escribió sobre doblar, no doblar )))) pero se olvidó de dar la dirección donde doblar )))
 
LeoV:
Conozco estas cosas, pero creo que el tipo no profundizó tanto. Escribió sobre doblar, no doblar ))))


Yo por lo visto con el tanchiki online ya llevaba el planteamiento... :-) ¡Balanceando a Francia, ya terminé la luciérnaga a nivel 5!

Primero es "redondear" arty, luego es "doblar"... :-)

¡Golpea más lejos!

¿Cómo lo oyes? ¡Cambio, cambio! Algo - germak atascado... :-)

 
LeoV:
... pero se olvidó de dar la dirección donde dar la vuelta )))


¡Eso es, eso es! :-) Todo sale de alguna manera... :-)

 
Roman.: ¡Eso es, eso es! :-) De alguna manera todo sale a la luz... :-)



Sí, ve a la casa de tu abuelo ....))))
 
LeoV:
Puedes evitar el servidor de un corredor, sólo tienes que saber la dirección exacta a la que hay que evitarlo.

El lugar que hay que evitar es el ordenador con el metatrader, donde se depositan todas las cotizaciones y los datos de las divisas.
 
Roman.:

¡Eso es, eso es! :-) De alguna manera todo sale a la luz... :-)



La dirección es el ordenador, el Metatrader, donde se depositan o deberían depositarse los datos de los pares de divisas, es decir, interceptar las cotizaciones antes de que aparezcan en la pantalla del Metatrader
 
Roman.:

Sobre la cuestión de doblar/OR doblar :-) al broker hay temas como el arbitraje de alta frecuencia de opciones, supuestamente sin perder instalando potentes levas y cables a poca distancia (en línea de visión) del broker (por lo que aparentemente su doblaje es de mayor calidad :-)). Y eso es todo... Y el trabajo al borde de la falta, a la cuestión de no sobrepasar el número máximo de peticiones a él para hacer una cosa u otra ...) La chica de la voz en uno de los "Caza de Herczyk", puedo mirar, en cual, pero lleva tiempo... para buscar si esta cuestión.



muy interesante! ¿puedo obtener más detalles))))?
 
sergeev:
esto es una tontería. el EA no va al servidor para esto. viene al terminal por sí mismo.


Puedo enviar los registros de ese día para su análisis. La empresa no responde por el funcionamiento del programa y se remite a este sitio. ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo resolvemos este problema? Sugiero que analicemos esta situación.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: