Indicador multidivisa de Trade101 - página 5

 
Bookkeeper >> :

Y emito dos buffers - el beneficio total de siete posiciones en compra y siete en venta (símbolos verde y rojo en T101)

Y el punto de contar el total de beneficios verdes y rojos si necesita saber la posición de la moneda - líneas 7-8.

 
sergeev писал(а) >>

¿Realmente tengo un error allí que no puedo ver?

No puedo imaginar :( que se pueda ordenar un array en un bucle + la impresión de depuración dice lo contrario.

Integer tuvo la amabilidad de sugerir un guión, cuya esencia es:

      //две временные переменных, которые потребуются при обмене значений сортируемых массивов
      double tmpPriceArray;
      int tmpIndexArray;
      //сортируем
      for( i=0; i<ArraySize( PriceArray); i++)
        {
          for(int j=0; j<ArraySize( PriceArray); j++)
            {
              //для сортировки в 
              //обратном порядке 
              // поставить   ">" 
              if( PriceArray[ j]< PriceArray[ i])
                {
                  tmpPriceArray= PriceArray[ j];
                  tmpIndexArray= IndexArray[ j];
                  PriceArray[ j]= PriceArray[ i];
                  IndexArray[ j]= IndexArray[ i];
                  PriceArray[ i]= tmpPriceArray;
                  IndexArray[ i]= tmpIndexArray;            
                }
            }   
        }

"Contable en el foro de Vinin" quejándose de la lentitud de su indicador - probablemente también clasificando. Me tomo la libertad de insinuar que es fácil convertir una matriz bidimensional de enteros en una matriz unidimensional de enteros y utilizar la función de ordenación normal, también conocida como optimizada.

'

Y el punto de contar el retorno total de verde y rojo si necesita saber la posición de la moneda - líneas 7-8.

Esta estrategia tiene 2 variantes - sólo cruzar algún nivel por el par y ... análisis de la posición de los "bloques de pares"/"pares en bloques"/"anclajes", etc. (no puedo formularlo en dos palabras :( )

 
SergNF >> :

No puedo imaginar :( que se pueda ordenar un array en un bucle + la impresión de depuración dice lo contrario.

"Imagina, imagina que de ninguna manera esperaba este tipo de final..."

Este es el método de clasificación estándar: el método de la burbuja. Es más rápido que el algoritmo que propone Integer. Por lo tanto, se aconseja que tanto usted como el contable de Vinin utilicen el método de la burbuja. Y en cuanto a la impresión de depuración, por favor, señale el error, todo puede pasar, no discuto...

Me tomo la libertad de insinuar que una matriz bidimensional de enteros puede convertirse fácilmente en una matriz unidimensional de enteros y utilizar la función de ordenación estándar, también conocida como optimizada.

Desgraciadamente, este no es el caso.

Esta estrategia tiene 2 variantes - sólo par intersección de algún nivel y ... análisis de la posición de los "bloques de pares"/"pares en bloques"/anclajes, etc. (no puedo formularlo en dos palabras :( )

Comparte la estrategia por favor, no la encuentro. Sólo restos de ella...

 
sergeev >> :
...

Por favor, comparte la estrategia, no la encuentro. Sólo restos de ella...


Aquí:

https://forum.mql4.com/ru/16164/page5

 
sergeev писал(а) >>

Por favor, comparte la estrategia, no la encuentro. Sólo restos de ella...

Así que todo el mundo está adivinando (la versión de Orest), tratando de averiguar y "algoritmizar".

Tenedor de libros aquí trató de resumir "en ruso", y en el hilo principal un montón de "palabras" sobre el tema :(.

Hasta ahora, yo mismo me he decantado por la variante más sencilla: el cruce de algún nivel por una "orden". Lo único es que los niveles no son fijos, sino que las posiciones se cierran en las intersecciones de "otros" niveles. Dado que mi "concepto de universalidad" es algo diferente, no presento mi EA (únicamente para recopilar estadísticas de coincidencia :) ).

 
sergeev писал(а) >>

"Imagínate, imagínate que nunca esperó este final..."

Este es el método de clasificación estándar: el método de la burbuja. Es más rápido que el algoritmo que sugiere Integer. Por eso se aconseja que tanto usted como el contable de Vinin utilicen el método de la burbuja. Y en cuanto a la impresión de la depuración, por favor, señale el error, todo puede pasar, no discuto...

Lamentablemente no es para este caso.

Comparte la estrategia por favor, no la encuentro. Sólo restos...

Estoy ordenando los índices si necesito cambiar el orden de varias matrices. Acabo clasificando sólo una, comprobando las condiciones de la otra.

 

Me siento incómodo con la elección arbitraria del punto 0 (inicio del día). Sería más lógico tener 3 puntos (son posibles más, pero ...) según la hora de inicio de las sesiones de negociación - asiática, europea y americana.

 

He leído sobre este método. Sí... Parece que alguien intenta confundirnos a todos deliberadamente, unos indicadores complicados, varias cuentas y quién sabe cuántas cosas más. Intento captar lo esencial pero se me escapa. ¿Quién lo tiene?

++++++

Creo que podría ser mucho más simple que eso. ¿Por qué no descomponer las monedas en orden, de acuerdo a su cambio en un período de tiempo, como los índices o algunos indicadores SS, a continuación, para cada moneda para descomponer los pares que implican y hacer las matemáticas a partir de ahí. La esencia de cualquier sistema multidivisa debe ajustarse a estas dos líneas. Aquí ya se puede automatizar algo, y se pueden formular claramente algunas reglas. O entonces el sistema perderá su misterio). Seguro que hay alguien que ha tenido tiempo de profundizar, que me diga dónde está el fallo de mi razonamiento.

 
Figar0 писал(а) >>

He leído sobre este método. Sí... Parece que alguien intenta confundirnos a todos deliberadamente, unos indicadores complicados, varias cuentas y quién sabe cuántas cosas más. Intento captar lo esencial pero se me escapa. ¿Quién lo tiene?

++++++

Creo que podría ser mucho más simple que eso. ¿Por qué no descomponer las monedas en orden, de acuerdo a su cambio en un período de tiempo, como los índices o algunos indicadores SS, a continuación, para cada moneda para descomponer los pares que implican y hacer las matemáticas a partir de ahí. La esencia de cualquier sistema multidivisa debe ajustarse a estas dos líneas. Aquí ya se puede automatizar algo, y se pueden formular claramente algunas reglas. O entonces el sistema perderá su misterio). Seguro que hay alguien que ha tenido tiempo de profundizar, que me diga dónde está el fallo de mi razonamiento.

mi opinión es que se necesita un análisis de la matriz de correlación de divisas (es más eficaz) http://www.mataf.net/en/tools/correlation-table

Lo que hacen aquí (en este hilo) es un falso análisis de correlación con un enfoque empírico.

 

Una mesa interesante. ¿Puede explicar en ruso qué significan los números?

Razón de la queja: