Indicador multidivisa de Trade101 - página 3

 

Se olvidó un poco de las poses positivas y negativas. La versión corregida puede descargarse justo debajo.

 

1. ¿Qué quiere decir con "recortar elementos del menú"?

2. La lista de divisas ya está configurada en el CD de MRC.

Par[0]="EURJPYprof"; Par[1]="GBPUSDprof"; Par[2]="EURGBPprof"; Par[3]="GBPCHFprof"; Par[4]="CHFJPYprof"; Par[5]="USDCHFprof"; Par[6]="AUDJPYprof"; Par[7]="USDJPYprof";

Par[8]="EURUSDprof"; Par[9]="EURCHFprof"; Par[10]="GBPJPYprof"; Par[11]="USDCADprof"; Par[12]="CADJPYprof"; Par[13]="AUDUSDprof";

Algunas personas dicen que obtienen el error de "división por 0". No hay ninguna división en el código.

4. Puede haber lentitud debido a la gran carga de búsqueda de artículos. Ahora estoy trabajando en ello. Por lo tanto, si quieres ver cómo funciona, será mejor que desactives la comunicación después de cargar los 14 pares, para que no vengan los ticks y no se recalcule el indicador. Mi tiempo de recálculo es de 3-4 segundos (Pentium 2.4 GHz)

Aquí hay una foto de lo que tengo.

 

como los inteligentes han señalado correctamente, todavía hay que dividir por Punto().

Archivos adjuntos:
 
OZ0 >> :

así es como funciona.

a partir de hoy

¿Para que el inductor muestre algo, 14 órdenes deben estar abiertas?

 

¡No!

Esa es la cuestión. Para no tener que seguir el método descrito por el autor - abrir 14 órdenes y luego moler el monitor, anotando cuál saltó al octavo lugar y cuál no. Simplemente cargas el historial de los 14 pares (he hecho perfiles para diferentes TFs) y el indicador muestra la posición de la divisa en esa legendaria lista de 14 pares. Eso es todo.

Aquí está el indicador - he introducido IndicatorCounted, para no cargar tanto la máquina.

Por cierto, no te olvides de las direcciones de apertura en el sistema. Es decir, compramos el eur, por lo que cuando está en nivel positivo hay que comprarlo. Y la libra, por ejemplo, la vendemos, así que cuando miramos a la india, pensamos en forma de espejo.


También tengo una pregunta personal sobre la clasificación. El método del autor clasifica el beneficio de las órdenes del mismo lote. Yo, en cambio, ordeno el número de puntos del indicador. ¿Son idénticas las posiciones de las monedas en la lista de clasificación en este caso? ¿O debemos dividirlo por algún parámetro como el coste de un pip?

Archivos adjuntos:
 
sergeev писал(а) >>

¡No!

Esa es la cuestión. Para no tener que seguir el método descrito por el autor - abrir 14 órdenes y luego moler el monitor, anotando cuál saltó al octavo lugar y cuál no. Simplemente cargas el historial de los 14 pares (he hecho perfiles para diferentes TFs) y el indicador muestra la posición de la divisa en esa legendaria lista de 14 pares. Eso es todo.

Aquí está el indicador - he introducido IndicatorCounted, para no cargar tanto la máquina.

Por cierto, ¿qué pasa con los beneficios? El método del autor clasifica el beneficio de las órdenes del mismo lote. Yo, en cambio, ordeno el número de puntos del indicador. ¿Serán las posiciones de las monedas en la lista de clasificación las mismas en este caso?

Simplemente no está claro, el indicador muestra un solo par, ¿para qué?

 
sergeev >> :

¡No!

Esa es la cuestión. Para no tener que seguir el método descrito por el autor - abrir 14 órdenes y luego moler el monitor, anotando cuál saltó al octavo lugar y cuál no. Simplemente cargas el historial de los 14 pares (he hecho perfiles para diferentes TFs) y el indicador muestra la posición de la divisa en esa legendaria lista de 14 pares. Eso es todo.

Aquí está el indicador - he introducido IndicatorCounted, para no cargar tanto la máquina.

Por cierto, no te olvides de las direcciones de apertura en el sistema. Es decir, compramos el eur, por lo que cuando está en nivel positivo hay que comprarlo. Y la libra, por ejemplo, la vendemos, así que cuando miramos a la india, pensamos en forma de espejo.


También tengo una pregunta personal sobre la clasificación. El método del autor clasifica el beneficio de las órdenes del mismo lote. Yo, en cambio, ordeno el número de puntos del indicador. ¿Son idénticas las posiciones de las monedas en la lista de clasificación en este caso? ¿O debemos dividirlo por algún parámetro como el coste de un pip?

Creo que es idéntico. Por ejemplo, si el lote es de 0,1, el beneficio es igual al número de pips.

 

No, no lo es. Acabo de abrir 14 pedidos y los he clasificado. No estaba contento con el resultado. Resulta que aunque Metatrader muestra los pips, clasifica específicamente por moneda de depósito. Es una pena

Aquí hay 4 fotos.

Clasifica correctamente en la moneda del depósito.

No es correcto en puntos. Y ES UN FRACASO PARA LOS DESARROLLADORES. Espero que lo arreglen en la nueva construcción.


Es incorrecto en el orden de la moneda.



 

¿Y las divisiones en la ventana del indicador corresponden a los números de fila de los pedidos ordenados por ganancia? ¿Y qué intervalo de tiempo desde el momento en que se hacen los pedidos

¿su indicador corresponde a - H1, H4, D1...?

 
khorosh >> :

¿Y las divisiones en la ventana del indicador corresponden a los números de fila de los pedidos ordenados por ganancia? ¿Y cuál es el intervalo de tiempo desde que se hacen los pedidos?

su indicador corresponde a - H1, H4, D1?

Sí, el número de líneas, pero también teniendo en cuenta el + o el -.

Y el indicador se construye para la TF en la que se abre. Lo principal es no ser más grande que el Semanario.

Razón de la queja: