Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 33

 
HIDDEN писал(а) >>

El día X ha llegado.

El mercado lleva más de 7 horas funcionando y la cuenta y la contraseña de inversión siguen sin aparecer.

>> ver mi mensaje personal.

 
Quiero dormir bien :) esperar hasta las 2 de la mañana :))
 
HIDDEN писал(а) >>

1. historial de cotizaciones.

2. Matemáticas del sistema.

Optimización del Asesor Experto para el par de divisas.

- El sistema utiliza StopLoss, TakeProfit, TrallingStop.

La matemática simple de la optimización de un Asesor Experto de este tipo debería ser al menos la siguiente

StopLoss >= TakeProfit * K

TakeProfit <= TrallingStop * N

K, N - coeficientes

4. Gestión del dinero

5. Utilizando las noticias.

6. Análisis técnico.

7. No interferir con el comercio experto.

8. Desarrollo del Asesor Experto.

Si no quieres tener un tema aparte, continuemos en este.

Por cierto, el topicstarter acaba de lanzar el único post y ya no aparece en el foro en absoluto :).

A los puntos.

1. Si mi utilizando las cotizaciones de diferentes empresas de corretaje, puede ser sorprendido por la diferencia en las cotizaciones, pero no he encontrado ninguna diferencia fundamental entre ellos, excepto para las operaciones no de mercado (picos). Si quiere tener una base de historia de todos los pares de trabajo con una compañía de corretaje en particular con la que trabajará principalmente, entonces será suficiente como una variante razonable. Este historial es autosincronizado y tiene en cuenta las peculiaridades de la empresa de intermediación.

2. Las matemáticas, por supuesto, son la sal de cualquier estrategia.

3) Optimización para cada par de divisas - es absolutamente obvio.

Realmente, creo que este postulado

StopLoss >= TakeProfit * K

es de uso limitado. Yo diría que esta variante es buena para una estrategia basada en el plano. Para una estrategia de seguimiento de tendencia, el Take Profit debe ser mayor que el Stop Loss.

4. absolutamente obvio.

5. ¿Cómo se tienen en cuenta las noticias en un Asesor Experto?

6. Sabo somoi :)

7. También es absolutamente obvio. Usted ha hecho su Asesor Experto, no lo perturbe. Permítanme añadir lo siguiente: una semana es el mínimo absoluto para las estrategias que trabajan en plazos cortos. Para estrategias más largas, se necesita un mes. Y estas cifras son realmente mínimos absolutos. Algunas estrategias a corto plazo muy conocidas pueden dar un drawdown bastante largo. También añadiría que, además de las pruebas en una cuenta demo, es necesario realizar pequeñas pruebas adicionales en una microrrealidad.

8. Además añadiría que además del desarrollo en papel, hay que probar a fondo en un historial largo, no importa, en Metatrader o Matlab, o en cualquier otra herramienta. Al fin y al cabo, suele haber gente que no ha hecho ninguna operación, que tiene una vaga idea sobre metatrader, que ni siquiera habla ruso, y que por una "idea brillante" sobre el papel está dispuesta a cobrar a los demás unos 1k dólares.

Por mi parte, añadiría el noveno punto.

Antes de empezar a trabajar en EAs reales, especialmente los multidivisa, necesita un buen marco de trabajo, que le permita crear y probar estrategias en los tres niveles con un coste mínimo y una fiabilidad máxima: probador, demo y microrrealidad. El desarrollo de este marco requiere mucho más esfuerzo que la codificación de la estrategia. Pero los costes se recuperan totalmente, porque el uso posterior de dicho marco le ahorra costes de mano de obra innecesarios y errores estúpidos en futuros desarrollos.

Por cierto, he pensado y desarrollado suficientemente dicho marco en MQL4, pero su finalización definitiva está aún muy lejos. Al menos 2-3 meses. Creo que cuando lo termine lo publicaré en codebase.

 
Shaitan >> :
5. ¿Cómo considera las noticias en su EA?

Personalmente, me acuerdo de cuando me apunté a trabajar en las noticias, allá por 2006. Por supuesto, era una tontería mía, pero, sin embargo, sigo teniendo esa impresión.

Prohíbo operar en las noticias o N horas antes si no hay posiciones abiertas, o trato de cubrir las posiciones abiertas. Los topes se ajustan, las posiciones se bloquean. Esta variante desaparecerá ahora por culpa de los listos...

En general, la noticia es un movimiento rápido, dinero rápido, máxima adrenalina, como dice mi amigo, no es bueno para un tipo normal.

 
firemast >> :
>> quieres dormir un poco. >> espera hasta las 2:00 a.m. :)

Firemast, es como un proverbio ruso contigo.

¿Por qué abrir todos los pares en un día? Tenías una semana por delante, las entradas en algunos pares no eran óptimas y tenías que esperar el momento adecuado, pero te apresuraste a entrar en el mercado con tus órdenes.

 
HIDDEN писал(а) >>

O bien prohíbo operar en las noticias o con N horas de antelación si las posiciones no están abiertas, o trato de cubrir las posiciones abiertas. Los stops se ajustan, las posiciones se bloquean, ahora esta opción caerá, hay listos...

No, lo tengo. Es decir, ¿es técnicamente factible en MQL4? He comprobado de nuevo todas las funciones - parece que no hay nada para trabajar con las noticias. ¿Cómo determinar el comunicado de prensa, su tipo? ¿O sólo por el tiempo?

Al hacer un análisis estadístico de las cotizaciones, observé tres picos de volatilidad distintos. El más pequeño era de media hora. Pero incluso para las estrategias a corto plazo, media hora es un tiempo demasiado corto para ser contabilizado de cualquier manera. He comprobado que la contribución del tecnoanálisis es mucho mayor que el pico de media hora. El otro es el doble: el inicio de cada hora.

Pero la contribución más significativa a los potentes movimientos del mercado se obtiene en las aperturas de las principales bolsas. Pero esto es bastante obvio y no es demasiado difícil de contabilizar durante todo el año, excepto en los momentos de cambio de horario de invierno/verano. En otro hilo toqué el tema de los diferentes países que tienen diferentes cambios de hora. En general, la disinchra puede prolongarse durante un mes.

 
Shaitan >> :

No, lo tengo. Es decir, ¿es técnicamente factible dentro de MQL4? He revisado de nuevo todo el conjunto de funciones - parece que no hay nada para trabajar con las noticias. ¿Cómo determinar el comunicado de prensa, su tipo? ¿O sólo por el tiempo?

Al hacer un análisis estadístico de las cotizaciones, observé tres picos de volatilidad distintos. El más pequeño era de media hora. Pero incluso para las estrategias a corto plazo, media hora es un tiempo demasiado corto para ser contabilizado de cualquier manera. He comprobado que la contribución del tecnoanálisis es mucho mayor que el pico de media hora. El otro es el doble: el inicio de cada hora.

Pero la contribución más significativa a los potentes movimientos del mercado se obtiene en las aperturas de las principales bolsas. Pero esto es bastante obvio y no es demasiado difícil de contabilizar durante todo el año, excepto en los momentos de cambio de horario de invierno/verano. En otro hilo toqué el tema de los diferentes países que tienen diferentes cambios de hora. En general, la disinchra puede prolongarse durante un mes.

Aquí es donde tomo las noticias de todo el mes a la vez.

http://www.forexfactory.com/calendar.php?month=5&year=2009&fullmonth=1


Luego preparo una lista de noticias. Hay un archivo con noticias importantes, a las que el mercado reacciona. El Asesor Experto lee la información en las matrices y compara la hora de las noticias y la hora del terminal y ajusta la hora de la empresa de corretaje y el calendario guardado en GTM. Si encuentro noticias importantes se activa la bandera de bloqueo de nuevas órdenes abiertas 2 horas antes de la publicación de la noticia, entonces tiramos de stops y cerramos posiciones. 15 minutos antes de la publicación de la noticia cubrimos la operación o bloqueamos la posición para evitar subidas y bajadas bruscas. Lo que hay que hacer cuando se sabe de un evento es asunto de todos.

 
HIDDEN писал(а) >>

...

Como mucha gente ha notado, utilizo muchos pares de divisas en mi estrategia, todos estos pares están sincronizados entre sí, minuto a minuto. Esto supone una gran ventaja a la hora de probar estos Asesores Expertos multidivisa. Selección de los parámetros óptimos para cada par. Si es necesario, fusionamos todos los informes en uno solo con una serie de condiciones y comprobaciones. Extracción de momentos favorables para el cierre de algunos o todos los pares.

....

Para un probador, sí se puede. Cómo se hace la sincronización en el real. Me interesaría ver un ejemplo. Que sea un indicador de la suma de todas las divisas, lo principal que sería la sincronización de las cotizaciones de los pares de divisas.

Gracias de antemano.

No tengo ningún enlace a su sitio web en mi perfil.

 

Sí, ya veo.

Un conjunto de contramedidas es generalmente obvio. Lo único que creo que vale la pena hacer es probar las contramedidas durante un largo periodo de tiempo. A veces se piensa que la contribución de una medida debe ser grande, pero es pequeña, y por el contrario, se subestima algo, y las pruebas retrospectivas muestran que no debe descuidarse.

Por lo tanto, pensé que tirar de una posición sin pérdidas de parada en la primera oportunidad debe aumentar seriamente la eficiencia. En las estrategias planas, tirar no dio el resultado esperado, mientras que tirar en la primera oportunidad funcionó mejor en las estrategias de tendencia que perder en la primera oportunidad.

Una mirada más atenta revela que un stop de cierre (breakeven) suele ser lamido por pequeñas oscilaciones, incluso cuando el precio ya se ha movido en la dirección correcta. Una especie de "lucro cesante".

¿Ha intentado comprobar la eficacia de cada medida por separado?

 
Prival >> :

Para un probador, sí se puede. ¿Cómo se consigue la sincronización en la cuenta real? Sería interesante ver un ejemplo. Que sea un indicador de la suma de todas las divisas, lo principal que sería la sincronización de las cotizaciones de los pares de divisas.

Gracias de antemano.

Z.U. Y en el perfil no hay ningún enlace a su sitio

No se puede lograr la sincronización en tiempo real y no logrará la sincronización, sólo para el probador. pero correctamente probado experto, en tiempo real y se ve más seguro.

Todavía no tengo un sitio web. Todavía en construcción ....

Razón de la queja: