Indicador multidivisa de Trade101 - página 2

 
Vinin >> :

Y sin embargo, tenía razón cuando di el enlace al sistema T101.

:) No. Todavía no sabía nada al respecto. Me lo diste, me interesé y voy a preparar un índice.

Por cierto, he encontrado el error. Resulta que b=true; se perdió antes de entrar en la clasificación.

Gracias a todos por sus comentarios.

 

Por último, voy a poner el pavo en sí. Te daré la señal cuando cruce el nivel 0 de abajo hacia arriba - compra.

La señal es cuando cruza el nivel 0 de abajo hacia arriba - comprar, de arriba hacia abajo - vender.

Está escrito para trabajar con el método http://www.kroufr.ru/forum/index.php?topic=7836.0.

Y hay más discusión aquí http://vinin.ucoz.ru/forum/11-14-1


Archivos adjuntos:
 
sergeev писал(а) >>

:) no. Todavía no sabía nada al respecto. Me lo has dado, me interesa y voy a preparar el pavo.

Por cierto, he encontrado el error. Resulta que b=true; simplemente se perdió antes de entrar en la clasificación.

Gracias a todos por sus comentarios.

Hay enlaces a la estrategia original en la primera página http://vinin.ucoz.ru/forum/11-14-1

 
Vinin >> :

La página principal tiene enlaces a la estrategia original http://vinin.ucoz.ru/forum/11-14-1

Por favor, escriba su opinión sobre este método y cuál fue el fin de la escritura experta.

 
sergeev писал(а) >>

Por favor, escriba su opinión sobre este método y cuál es el fin de la escritura experta.

No hay Asesor Experto, o mejor dicho, hay un borrador con errores. No hay señales claramente definidas para la entrada y, sobre todo, para la salida. El comercio manual y el comercio automatizado son muy diferentes. Esto se debe a las limitaciones impuestas por los desarrolladores de MT4. Tengo más preguntas que respuestas. Los chicos están tratando con el sistema, algunos en demo y otros en cuenta real. Y el sistema nos da el dinero. Pero este dinero viene con fuerza.

 
sergeev писал(а) >>

Por último, voy a poner el pavo en sí. Puedes usarla.

Yo dividiría

Price[j]=iOpen(Pair[j], 0, bar0)-iClose(Pair[j], 0, bar1)

a

/ MarketInfo(Pair[j], MODE_POINT)
:)
 
SergNF писал(а) >>

Yo dividiría

a

:)

Hay un problema. No funcionará para otras herramientas en el probador, dará un error de que esta función no está permitida en el modo probador u optimizador

 
Vinin писал(а) >>

Hay un problema. No funcionará para otras herramientas en el probador, dará un error de que esta función no está permitida en el modo probador u optimizador

Vamos. :)

Llevo 4 días con algo así:

Print("До");
for (int jpr=0; jpr< CountPair; jpr++)
{
Print("jpr=", jpr, " ", "PairProfit[", jpr,"]=", PairProfit[ jpr][0], " ", 
  "Num[", jpr,"]=", PairProfit[ jpr][1], "(", Pair[ jpr], "-", MarketInfo( Pair[ jpr], MODE_POINT), ")");
}

17:59:47 2008.10.10 03:02  VirtualTrade USDJPY,M30: До
17:59:47 2008.10.10 03:02  VirtualTrade USDJPY,M30: jpr=0 PairProfit[0]=-1117 Num[0]=0(EURUSD-0.0001)
17:59:47 2008.10.10 03:02  VirtualTrade USDJPY,M30: jpr=1 PairProfit[1]=-1226 Num[1]=1(USDJPY-0.01)
17:59:47 2008.10.10 03:02  VirtualTrade USDJPY,M30: jpr=2 PairProfit[2]=-90 Num[2]=2(GBPUSD-0.0001)
17:59:47 2008.10.10 03:02  VirtualTrade USDJPY,M30: jpr=3 PairProfit[3]=-1280 Num[3]=3(USDCHF-0.0001)
Me interesa otra cosa (no tuve tiempo de preguntar en Crawfor) - qué hacer si todos los pares se dispersan - no operar todo el día o poner a cero la tabla de alguna manera.
 
SergNF писал(а) >>

Vamos. :)

Llevo cuatro días con algo así:

Me interesa otra cosa (no tuve tiempo de preguntarlo en Crawford) - qué hacer si todos los pares se escapan - no operar todo el día o de alguna manera poner a cero la mesa.

Deberíamos crear nuestro propio sistema, con nuestras propias reglas de entrada y salida. El autor del hilo de Crowfooter vive en la misma ciudad que yo. Al principio quería ponerme en contacto con él, para obtener respuestas a mis preguntas. Pero luego me di cuenta de que no lo necesito. El sistema debe ser propio, aunque se base en un desarrollo ajeno. Alguien simplemente continuó su investigación y obtuvo sus propias respuestas. Exactamente su propia respuesta. Cómo y en qué situaciones proceder. Los chicos de mi foro están haciendo precisamente eso. Yuraz parece haber encontrado una solución. La única cuestión es encontrar su propia solución. No importa que la solución sea repetida por otros, lo principal es que sea suya.

 
Vinin >> :

No hay ningún experto, o más bien hay un espacio en blanco con errores. No hay señales claramente definidas para la entrada y, sobre todo, para la salida. El comercio manual y el comercio automatizado son bastante diferentes. Y hay algunas limitaciones más impuestas por los desarrolladores de MT4. Tengo más preguntas que respuestas. Los chicos están tratando con el sistema, algunos en demo y otros en cuenta real. Y el sistema nos da el dinero. Pero el dinero llega con fuerza.

... el dinero es fácil con este sistema... Pero las definiciones y la formalización no son tan buenas...

Razón de la queja: