[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1065

 
EURUSD, 1440
 

Buenas tardes, realmente espero su ayuda...

Originalmente necesitaba un script que abriera tres órdenes al mismo tiempo. Como resultado encontré JMBuyer v2 y JMSeller v2. Pero no me gusta que pueda abrir una o dos posiciones y anotar el resto si se produce algún error. Como acabo de empezar a aprender MQL, decidí experimentar.

1. Tomé un ejemplo clásico del tutorial de MQL (https://book.mql4.com/ru/trading/ordersend) y lo utilicé para modificar los archivos existentes de JMBuyer v2 y JMSeller v2. Quería que el script abriera tres órdenes con igual SL pero diferente TP. Esta modificación del script funciona. Sí abre 3 órdenes con diferentes TP.

2. Sin embargo, no me gustó la primera variante y decidí probar lo mismo pero con un bucle (DBuy & DSell). Pero esta variante no funcionó. Desgraciadamente, soy incapaz de entender la razón que hay detrás. He echado un vistazo a la lógica y todo parece estar en orden.

Estimados señores, por favor, echen un vistazo a.

PD En el archivo adjunto están los códigos de las dos versiones del script. Lamentablemente, sólo se puede adjuntar un archivo al mensaje

Archivos adjuntos:
examples_1.txt  12 kb
 
mqlskeptik:

Por favor, dígame cómo declarar el indicador a qué símbolo debe aplicarse, por ejemplo:

Print(iMA(NULL, 0, 14, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE,0));

null es el símbolo actual

cómo escribirlo correctamente para que salga un valor en eu-dólar, en los diarios, sin importar el símbolo al que esté unido el EA.

Pensé que

Print(iMA(EURUSD, 0, 14, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE,0));

Me pregunto si es posible hacerlo.

Print(iMA(EURUSD, PERIOD_D1, 14, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE,0));

Será más claro

 
artmedia70:

Print(iMA(EURUSD, PERIOD_D1, 14, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE,0));

Será más claro


Print(iMA("EURUSD", PERIOD_D1, 14, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE,0));

Esto es más preciso.
 

Hola, queridos miembros del foro, espero mucho su ayuda.....

Asignación del método de investigación: recoger datos, construir una teoría, crear una hipótesis y utilizar la regresión lineal para obtener resultados, confirmar o refutar la hipótesis. Todo el trabajo debe realizarse en el software SPSS.

Datos: Clientes de un balneario en diferentes años (2006-2009)

  • Nombre
  • género (1.masculino, 2.femenino)
  • edad (entre 1 y 67 años)
  • diagnóstico (4 tipos)
  • Tipo de programa, que suele depender del diagnóstico (1.programa de bienestar (rehabilitación tras una fractura o un ictus, enfermedad crónica) 2. programa de salud y belleza(diversos procedimientos de rejuvenecimiento, masajes, tratamientos de spa, etc.), 3. acompañante (por ejemplo, madre que acompaña a un hijo o persona gravemente enferma tras un ictus, etc.)
  • La fuente de información sobre el balneario (1.médico, 2.agencia de viajes, 3.lo envió el gobierno, 4.lo encontré yo mismo)
  • precio del programa (tanto el precio total como el de cada día de estancia)
  • duración de la estancia (cada cliente es diferente)
Al principio pensé que era posible determinar qué tipo de cliente aporta más beneficios a la empresa, es decir, quién gasta más dinero... el que viene por el programa de salud, por el de "belleza y salud " o, en general, el que viene como acompañante . La variable dependiente es el precio que el cliente paga por un día de estancia, y las variables independientes son los tipos de estos programas(salud, belleza y bienestar o acompañante (porque el acompañante también gasta dinero en alojamiento, comida, etc.)). Utilizar los coeficientes (coeficiente de determinación R-cuadrado, correlación, significación de una variable) para comprender cómo afecta una determinada variable independiente a los beneficios de la empresa. El resultado podría haber ayudado a la empresa a determinar su futura estrategia de desarrollo: en qué clientes centrarse más.

Pero como resultado llegué a la conclusión de que era demasiado obvio que todo se podía calcular en Excel aplicando un filtro con cada tipo de programa por separado y simplemente sumando los beneficios.

Entonces pensé que, como tenía datos de los 3 años anteriores, podía utilizar el análisis de regresión para predecir cuáles serían los beneficios en 2010 y de quién exactamente. La variable dependiente sería de nuevo el precio por día de estancia, que cambia con el tiempo. Luego puedes "jugar" con los datos y ver cómo afectan a la previsión. Por ejemplo, cómo influirán en la previsión las abuelas o los abuelos, los que se enteraron del complejo por el médico o por la agencia de viajes, etc. Entiendo donde tomo la variable dependiente al hacer este análisis en el SPSS, pero no entiendo qué tomar como variable independiente, el tiempo... ¿cómo?

Así que la pregunta es, ¿qué piensan ustedes, queridos expertos en la materia, estoy pensando en la dirección correcta, y si no, por favor, aconséjenme, qué se puede hacer con estos datos, cómo y dónde aplicar la regresión lineal? qué hipótesis puedo crear y luego confirmar o refutar? Yo mismo estoy lejos de ser un experto en este campo, nunca antes me había topado con la estadística, y mucho menos con el método exploratorio(((.

Gracias de antemano.

Sinceramente,

Milena.

 

Quiero probar la cartera de bots en una cuenta (quiero que operen en la cuenta demo durante una semana), pero el terminal se cuelga sin remedio. ¿Qué debo hacer? He intentado experimentar, he instalado 6 terminales y en cada terminal he introducido un número de cuenta y una contraseña. Cuando abro operaciones en cualquier terminal, se abren y puedo verlas en cualquier terminal. Y por separado 8 terminales con un EA en cada uno funcionan más o menos normalmente.

 
marker:

Quiero probar la cartera de bots en una cuenta (quiero que operen en la cuenta demo durante una semana), pero el terminal se cuelga sin remedio. ¿Qué debo hacer? He intentado experimentar, he instalado 6 terminales y en cada terminal he introducido un número de cuenta y una contraseña. Cuando abro operaciones en cualquier terminal, se abren y puedo verlas en cualquier terminal. Y por separado 8 terminales con un EA en cada uno funcionan más o menos normalmente.

Esto es un problema, no como el comentario anterior))

Si tiene un problema con eso, entonces el EA no funcionará normalmente, porque no se puede ver en el gráfico.

Si se utilizan todos los ticks, entonces se desliza, a través de las variables globales del terminal, con frecuencias de por ejemplo 5 segundos. (8*5=40 seg) al comienzo de la salida.

Bueno, o identificar el tiempo de cálculo requerido para cada EA por la llegada de un tick.

No será del todo exacto (puede pasar cualquier cosa en 40 segundos), pero la imagen general se aclarará.

 
costy_:

Esto es un problema, no como el comentario anterior))

Si no se utilizan todos los ticks (lo cual es poco probable porque estamos rondando), entonces limite el acceso del EA al hilo de negociación por la hora de apertura de la barra.

Si se utilizan todos los ticks, entonces se desliza, a través de las variables globales del terminal, con frecuencias de por ejemplo 5 segundos. (8*5=40 seg.) al inicio de la salida.

No será exacto (cualquier cosa pasa en 40 segundos), pero la imagen general se aclarará.


No, el apretón tal y como lo pones no va a funcionar (porque estoy a favor de la precisión):))), y asesores, también hay por apertura de barra, hay todos los ticks. Yo no soy un codificador, creo que tengo que instalar 8 terminales (con una cuenta), pero aquí tengo otra pregunta cómo utilizar un script que analiza las operaciones por magics.... al mismo tiempo:))
 
marker:

No, el apretón tal y como lo pones no va a funcionar (porque estoy a favor de la precisión):))), y asesores, también hay por apertura de barra, hay todos los ticks. Yo no soy un codificador, creo que puedo tener que instalar 8 terminales (con una cuenta), pero aquí tengo otra pregunta cómo utilizar un script en 8 terminales simultáneamente que analiza ofertas por magics....)
8 terminales = 8 guiones)) y no tienes que parsear.
 
costy_:
8 terminales = 8 guiones )) y no hay que desmontarlos.

En principio, esto es lo que probablemente ocurrirá. Una cuenta, 8 términos, 8 scripts cada uno guardará sus operaciones en una carpeta separada (ordenada por magia). Por qué quiero una cuenta, porque quiero mirar la curva de toda la cartera.... algo así.... ahora están colgados por separado. Gracias por la respuesta:)) Aunque, sería más conveniente que todos los tratos estuvieran almacenados en un solo archivo, pero ordenados, sería más conveniente, todos ordenados en un solo archivo.

Razón de la queja: