[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1062

 

Probablemente estoy muy atrasado en mi vida MQL.

Una pequeña pregunta, aunque no soy un completo principiante:

¿Por qué no se muestra la oferta actual en la ventana donde se cuelga el EA? Si abro cualquier otra ventana con el mismo símbolo, el acuerdo está ahí. El Asesor Experto no trabaja con objetos. ¿Qué demonios es eso? ¿Me he perdido alguna novedad de las últimas versiones?

 
abolk:

Quiero decir, ¿he hecho todo bien?
 
lordsnake:
Quiero decir, ¿he hecho todo bien?

Sí. Pero sería mejor no preguntarse "cómo hacerlo" sino "si lo he hecho bien".
 
Figar0:

Probablemente estoy muy atrasado en mi vida MQL.

Una pequeña pregunta, aunque no soy un completo principiante:

¿Por qué no se muestra la oferta actual en la ventana donde se cuelga el EA? Si abro cualquier otra ventana con el mismo símbolo, el acuerdo está ahí. El Asesor Experto no trabaja con objetos. ¿Qué demonios es eso? ¿Me he perdido alguna novedad de las últimas versiones?


¿Puedo obtener algunas capturas de pantalla?
 
abolk:

Sí, pero la mejor pregunta no sería "cómo hacerlo" sino "si lo hice bien".

No funciona.

 
lordsnake:

Y no funciona

¿se equivoca de gráfico o no muestra nada en absoluto?
 
lordsnake:

Y no funciona



Está funcionando. Este indicador de aquí
Archivos adjuntos:
qwe.mq4  2 kb
 
sergeev:

¿Puedo obtener algunas capturas de pantalla?


He borrado uno grande, el tema se ha solucionado reinstalando el terminal, fallo.

Lo anterior está plagado de información de servicio mostrada por el Asesor Experto a través del comentario habitual(Comment). Hay un trato. Está en la terminal. En cualquier otra ventana de esta herramienta lo es. El Asesor Experto puede verlo. El gráfico con el Asesor Experto no lo muestra.

Pido disculpas por la enorme foto, con la resolución de mi monitor no se veía así). Lo quitaré más tarde...

 

Vaya, qué milagro de milagros.

probablemente has probado todo... pero intentaré sugerir de nuevo... ¿has probado a reiniciar el terminal, o a reinstalarlo, o a instalar un segundo y conectarte a la cuenta?

¿Intentaste poner el Asesor Experto en otra ventana y cerrar esta o hiciste algo más?

 
sergeev:

¡Vaya! Qué milagro de maravillas.

probablemente has probado todo... pero intentaré sugerir de nuevo... ¿has probado a reiniciar el terminal, o a reinstalarlo, o a poner otro y conectarte a la cuenta?

Como norma, el Asesor Experto se ha movido a otra ventana y ésta se ha cerrado o ¿qué otras opciones ha implementado?



Lo he intentado todo. Pensaba que era un nuevo fallo, no he mirado las últimas notas del parche) Lo único que tengo que hacer es reinstalar el terminal. Lo principal es que el EA es muy simple, obtiene un archivo calculado en el servidor, muestra sus datos en la pantalla en una sola línea con delimitadores, los analiza y ni siquiera mira los indicadores y los precios en el terminal, excepto para abrir las operaciones. Eso es todo. No tengo ni idea de cómo usarlo.

Razón de la queja: