Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 40

 
Roman.:


Una cosa que debes entender es que el EA "básico" es el más sencillo, sirve para demostrar el trabajo de la propia librería en general y su uso como neurofiltro en particular. Si se establece H1, entonces el

El periodo de formación debe incluir "varios" movimientos, tanto tendenciales como planos (en H1, entrena la red desde principios de 2008 hasta el 31 de julio de 2010, Cuando me familiaricé con la biblioteca, el Asesor Experto básico no fue entrenado en absoluto con la cantidad de operaciones < 700, tal vez hice algo mal - Voy a volver a esta pregunta más tarde. Se han modificado los Asesores Expertos en materia de anexos. Pruebe sus variantes - quién sabe - lo principal es que el filtro funcione, y en la parte delantera muestra los mismos resultados (con tolerancias tanto en una dirección como en la otra), como en la zona de entrenamiento...


Los delanteros que usen redes siempre mentirán, es un EA inusual en el que todo es fijo, puede mostrar diferentes cortes en cada ejecución.

Tengo dos preguntas más: Al optimizar (reoptimizar, digamos que quiero volver a entrenarlo en dos días), ¿se debe limpiar la carpeta RNA o se debe entrenar "por encima"? Acabo de entrenar a tope, tengo un horario de optimización raro.

Segunda pregunta: ¿Cómo aplicar esta biblioteca a cualquier otro EA y cuál es el resultado? Cómo.

 

¿Y cuáles son exactamente los cambios? No soy un codificador, el código no me dice nada, simplemente no puedo ver las diferencias.

 

Para qué me he molestado con el Magic, sólo quiero ejecutar una cartera de EAs en una cuenta demo la próxima semana y ver, es decir, no cada uno individualmente, sino varios en una cuenta, para eso necesito el Magic en todos ellos.

 
marker:


El forward siempre mentirá cuando se usen redes, es un EA inusual donde todo es fijo, puede mostrar diferentes rez cada vez que se ejecuta.

Tengo dos preguntas más: Durante la optimización (repetida, por ejemplo, quería optimizarla después de dos días), ¿hay que borrar la carpeta RNA o enseñarla "por encima"? Acabo de entrenar a tope, tengo un horario de optimización raro.

Segunda pregunta: ¿Cómo aplicar esta biblioteca a cualquier otro EA y cuál es el resultado? Cómo.


1. Borra la carpeta ANN cuando vuelvas a entrenar a NS.

2. Esta biblioteca se puede aplicar al Asesor Experto "similar - otro" como un filtro, para ello, es necesario cambiar las condiciones de entrada de las operaciones, las condiciones de

Salida de una posición - en la versión básica, la salida se realiza sólo por Take o Stop Loss, enfoque más detallado para el procesamiento de los parámetros de entrada para la red (lecturas del indicador (en este caso) - su normalización y mucho más - pero esto es lo principal ... Hay que tratar estas cuestiones con detalle.

En cuanto a la magia, a continuación, en la versión básica del Asesor de Expertos (del artículo), su número está aquí (indicado en negrita), a continuación, en el código, cambia (pero esto no cambia la esencia.

en cualquier caso, es único):










1;
extern double StopLoss=180,0;
extern double TakeProfit=270,0;
extern int FastMA=18;
extern int SlowMA=36;
extern int SignalMA=21;
extern double Delta=-0.6;
extern int AnnsNumber=16;
extern int AnnInputs=30;
extern bool NeuroFilter=true;
extern bool SaveAnn=false;
extern int DebugLevel=2;
extern double MinimalBalance=100;
extern bool Parallel=true;

// Variables globales

// Ruta al directorio con las redes neuronales
string AnnPath;

// Número mágico para el comercio
int MagicNumber=65536;


// AnnsArray[ann#] - matriz de redes neuronales
int AnnsArray[];

// estado de la bandera de todas las redes neuronales

-----------------------------------

--------------------------------

Además, al abrir una posición, el Asesor Experto apunta a esta matriz:

aquí en el código

------------------------

/* No hay posiciones largas */
if(LongTicket==-1)
{
/* señal de COMPRA */
if(BuySignal)
{
/* si NeuroFilter está activado,
utiliza la sabiduría de la red neuronal para decidir:) */
if(!NeuroFilter | ann_wise_long()>Delta)
{
LongTicket=
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,
Bid-StopLoss*Point,
Ask+TakeProfit*Point,
NAME+"-"+"L ",MagicNumber,0,Blue);

}
/* Memorizar las entradas de la red neuronal */
for(i=0;i<AnnInputs;i++)
{
LongInput[i]=InputVector[i];
}
}
--------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

Cierre las posiciones en Toma o Pérdida. En cualquier caso, el EA abre órdenes con un número mágico "propio". Si tiene otra variante de su EA, cambie el código en consecuencia.

En otras palabras, puede utilizarlo en su cartera independientemente de otros EAs. Tiene un mago único. Lo único es que, por supuesto, otros EAs tienen que

Abrir y cerrar posiciones según las condiciones (criterios de negociación) sólo para los Asesores Expertos adecuados a los magos.

P.D. Al intentar insertar el código como código, mi página se bloquea en modo normal, por lo que el código se muestra como texto, en el archivo adjunto el Asesor Experto del artículo.

Archivos adjuntos:
 

Roman, gracias por la respuesta. "Lo único, por supuesto, es que otros EA

abrir y cerrar posiciones por condiciones (criterios de negociación) sólo para Asesores Expertos apropiados a los magos" - Lo tengo, ahora les estoy jodiendo la magia :)))

 

Hm, empecé a mirar en su Asesor Experto, estoy un poco confundido, quiero sobrescribirlo, ¿debo establecerlo en SaveANN - tru durante la optimización? ¿Qué significa el parámetro Paralelo? ¿Nivel de depuración?

 
marker:

Hm, empecé a mirar en su Asesor Experto, estoy un poco confundido, quiero sobrescribirlo, ¿debo establecerlo en SaveANN - tru durante la optimización? ¿Qué significa el parámetro Paralelo? ¿Nivel de depuración?


Lea el artículo - tiene todos los detalles... SaveANN - ponga True, Parallel - si su CPU soporta el procesamiento en paralelo (cualquiera que sea), entonces ponga True, de lo contrario - False. Por favor, vuelva a leer el artículo.
 

Quien esté interesado, una prueba de demostración en tres semanas.

Archivos adjuntos:
 
marker:

Quien esté interesado, una prueba de demostración en tres semanas.


Va muy bien, sobre todo últimamente... :-)))
 

Sí, 8 acuerdos rentables seguidos:))) Pero la última operación que hizo fue realmente estúpida, vendió a 3250 aunque estaba claro que habría un stop, pero estoy por la pureza del experimento:))

Razón de la queja: